Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Biennn, por primera vez tengo premio!!!!!!!!!

Lista de pesos

Tanguera 2 Dina: CAUTIO4.GIFTanguera 3 Lidia425: CAUTIO4.GIFTanguera 4 Mariajose46: -0,500kg :plas:Tanguera 5 Faruk: CAUTIO4.GIFTanguera 6 Biel: CAUTIO4.GIF
Tanguera 7 Beby: CAUTIO4.GIF
Tanguera 8 Tabueka: -0,900kg :plas:Tanguera 9 Evacuriosa: CAUTIO4.GIFTanguera 10 Piqui: CAUTIO4.GIFTanguera 11 Fanny86: CAUTIO4.GIFTanguera 12 ana_zara: De viaje
Tanguera 13 Noe_miss: Empiezo esta semana
Tanguera 14 Keniah: CAUTIO4.GIFTanguera 15 La bares: -1,000kg :plas:Tanguera 16 Txary: CAUTIO4.GIFTanguera 17 Kalimera: +0,800kg hal4_incre.gifa37.gifTanguera 18 Megan5: +0,300kg hal4_incre.gifTanguera 19 M00N CAUTIO4.GIFTanguera 20 Nuriagaragepaco CAUTIO4.GIFTanguera 21 Maluba CAUTIO4.GIFTanguera 22 Descubridora CAUTIO4.GIFTanguera 23 Sudihu: 0kg :nodigona:Tanguera 24 Nacheetee: Tambien para la proxima semana
Tanguera 25 Ambi609: -0,700kg :plas:Tanguera 26 Lunaritos: -0,900kg :plas:Tanguera 27 Gemon: CAUTIO4.GIFTanguera 28 Pcostea: -0,400kg :plas:Tanguera 29 Yaheira: -1,400kg :plas:Tanguera 30 20 kilos: -0,200kg :plas:Tanguera 31 Luna41: -0,200kg :plas:Tanguera 32 Lagarci78: -2,400kg :plas:00018026.gifTanguera 33 COPO: -2,100kg :plas:Tanguera 34 Gaditana CAUTIO4.GIFTanguera 35 ro69: -1,800kg :plas:El premio de super-perdedora de la semana es para lagarci, y el de pecadora le ha tocado a kali
Enhorabuena a todas las que teneis perdidas, y las que no animo para seguir pa'lante que este verano nos espera el tanguita

:beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: Aunque sea el de pecadora, al menos tengo premio por una vez en mi vida :plas::plas::plas:
Gracias Noe!!!!b:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Chicas ya veo que estais que os salis, vaya maquinas.
Bueno paso rapidillo que estoy liadisima con la dichosa biologia.
Tengo unas dudillas.
Esta permitido merendar todas las tardes helado tipo tarta helada de nata y chocolate en laminass?? porque me parece un lujazo pero a la vez un gran pecado, que me dicen las expertas?
Por otra parte, mi desayuno es un vasito de leche desnatada con colacao y un par de cucharadas de salvado, y en el recreo a eso de las once me tomo un sandwich de pavo porque si no me caigo al suelo por la mañana.. como lo veis? Creeis que es un error?
Otro tema, café despues de comer o a media tarde se puede tomar??
GRACIAS MUCHOS BESAZOS Y MUCHO ANIMO A TODAS QUE NOS VAMOS A QUEDAR BUENORRAS DE LA MUERTE

Hola wapa!!! el helado puede ser el que quieras siempre que no tenga ni frutos secos ni galletas/bizcocho... Tampoco valen los de hielo.
El desayuno lo haces bien, entiendo que perfecto aunque no se lo que dirán las demás pero sabiendo que te levantas tan temprano, creo que está muy bien.
Yo me espero una hora desde que como para tomarme el café y lo tomo con leche... esa es mi merienda porque en realidad no se si podría tomar algo más...
No le has dado el recado a tu madre :frito:
Ánimo con los exámenes y suerte con la biología :beso::beso::beso:
Enlace al post
Nuriagaragepaco

Luna. perdona por no haberte contestado sobre lo de poner la regleta. pues he tenido una semana muy mala con mi hijo.
veo que ya tienes puesta una. tu querias saber como se pone una o como se poen las dos.

a todas las demas muchas gracias 1º por escucharme y 2º por preocuparos por mi hijo. no pongo nombres para no olvidarme de nadie. gracias soy esputendas todas.
:beso: Nuria

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAA BUENOS DIAS A TOD@S L@S TANGUER@S , ESPERO Y DESEO que esteis tod@s bien.... a las que habeis conseguido vuestros objetivos ENHORABUENA y a los que NO, tranquilas no os desanimeis , que todo llegara.... Decir que despues de tanto pasar parez que las cosas van a su sitio, el marido va bastante bien pero con muxo control, yo no e bajado pero me mantengo debe ser debido a todo tengo las hormonas algo revolucionada y toi algo descontrola con las reglas , bueno quiero pensar que todo ira poco a poco.... estos dias estoi algo triste ya que ayer tube que asistir al entiero de una bebita de 6 añinos y tubimos que enterar tambien a su padre solo hace 4 meses y la pobre neni con lo chicharrachera que era vio llorar a su madre hace pocos dias y lo primero que le diz con el poco aliento que tenia fue QUE NO LLORARA QUE SE HIBA CON SU PAPA.... como veis esto es muy triste y os puedo asegurar que llevo 2 dias con mal dormir y con una pena tan grande que no hay palabras ni nada mas que decir y pa rematar el dia de ayer cuando me disponia ir a las cama, me llama una de mis hermana y me diz que mi otra hermana y su marido se encuentra a la suergra muerta en la cocina - un infarto --- PERDONAR que os escriba todo esto y tan malas noticias pero es que necestaba hablar y desaogarme algo ... BUENO NO SIGO PORQUE NO PUEDO , tengo la moral bastante por el suelo pero seguro que se me pasara , la suerte por decir de alguna manera es que justo ayer habia quedado de vacaciones y esto me a permitido poder asistir a todo esto.... UN GRAN SALUDO A TOD@S y espero la proxima vez entrare mas animada...

Enlace al post

COPO que bueno lo de tu novio. Creo que lo ha hecho por tu bien, para que no caigas en las tentaciones, ja ja ja.
lagarci78 ¿Qué es patatera picante? es que me has dejado intrigada.
yaheira la paella la puedes sustituir por cualquier clase de arroz.
Noe muchas gracias por el trabajo que haces por nosotras
:beso::beso: a todas las tangueritas

Muchas gracias guapa :beso:
Enlace al post

Aqui estoy en mi tercer dia de dieta y mas animada que la mar.

Como puedo saber mi numero de tanguera? que yo tambien quiero participar

Mi enhorabuena a todas las que habeis perdido y tu Kalimera hazme el favor de no pasarte en nada que lo mismo te hago este verano una visita y tenemos que lucirnos en el chiringuito jajajaja

Enlace al post

Faruk CONSUEGRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! que nos vemos más ahora por el face que por aqui :lol::lol::lol: (ahora que no me oye os voy a contar un secreto :nodigona: la he visto en fotos y esta divina :coqueta:)

Que te he pillaoooooo!!!!

Es que no tengo tiempo pa ná..... :frito::frito::frito:

Sí estupenda :(.... pues más quisiera yo....
En cuanto tenga manera de sacar 1 hora... hago deporte... que lo necesito yo, mi cuerpo y mi mente, y mi cuerpo y mi espalda, y mi cuerpo.... jajajjajajajaj

Asih.... y estoy amargá!!! Alguien sabe cómo volver a poner mis tetis en su sitio???

Un beso Naacheetee !!!!
Enlace al post

Nuria me alegro que tu chaval esté, al menos, controlado y ya sepáis lo que es... más tranquilos ¿no?
Naachete que no te contesté ayer, sí que lo llevo muy bien con el tabaco... es que ni me acuerdo!!! en serio, es como si no hubiera fumado jamás... lo que hace concienciarse bien... buff, me ha costado un año, pero de verdad que lo llevo genial, gracias por interesarte!!! y también a ro69 que me pregunta mucho, :beso: pa las dos
Fla_via si no me paso!! lo que supongo que está ocurriendo es que sea rebote de la falta de nicotina, pero yo sigo muy concienciada con las dos cosas y lo voy a conseguir :grin:. Para tener nuevo número de tanguera, envíale un privado a Noe_miss con tu pérdida de peso el lunes y ella te incluirá en la lista de tangueras. Si tienes predilección por algún nº que esté libre, díselo también que te lo dará.
Bueno chicas, sigo trabajando :beso::beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...