Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Hola chicas!!!!

Es la primera vez que voy a hacer esta dieta y espero hacerlo bien..... tengo que quitarme unos 5 kilos y bueno, espero haber acertado con la dieta, ya que aquí hay muchas y creo que esta es la que mejor me va a ir.

Me he leido la primera página que són las normas por así decirlo de la dieta pero como bien habéis dicho cada semana ponéis el menú para poder hacerlo todas igual y así mucho mejor para poder hacer la compra. Me podéis decir cuál es el de esta semana???? no sé si lo habéis puesto ya, perdonad.

Si tengo que hacer alguna cosa más decírmelo porque también me he dado cuenta que poneis una lista con lo que habéis perdido durante la semana y tenéis unos números adjudicados. Ufff..... espero no ser una pesada, pero soy la nueva de esta dieta..... jajajajajajaja.

Un beso a todas y espero que me comentéis algo antes de mañana lunes, para poder hacer la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

moniqueen Bienvenida, seguro que te vas a divertir y además vas a perder esos cinco kilitos.
El menú suele colgarlo beby los miércoles o jueves pero para que no te pierdas buscando el que empezamos mañana, te lo copio aquí, seguro que le viene bien a más de una :DDIA 1

COMIDA. Potaje y fresas.
CENA. Sopa y piña

DIA 2

COMIDA: Pescado y verdura
CENA: Pizza

DIA 3

COMIDA: Pollo y verdura
CENA: Una hamburguesa completa (Tipo MC Donalds)

DIA 4

COMIDA: Fideua y ensalada verde
CENA: Macedonia

DIA 5

COMIDA: Verdura y pescado
CENA: Tortilla francesa y piña

DIA 6
COMIDA: Paella y piña
CENA: Piña (Hasta un Kg.)

DIA7
COMIDA: Ensalada variada y buñuelos de bacalao
CENA: Sopa y fresas

En cuanto a lo de los pesos, los lunes procuramos poner lo que hemos perdido y/o nuestro peso para ir así haciéndonos un seguimiento. Si quieres un número, mira a ver si hay alguno que te guste libre, si no, te darán el siguiente de la lista :dientes:
También estamos en facebook, si tienes y quieres agregarte, busca el grupo tangueras :lol:
La verdad es que los fines de semana esto se queda muy paradito y lo otro, más.
Pues nada, muchos éxitos con la tanguera y repito, bienvenida. :beso:

Enlace al post

Bueno chicas mañana empiezo con la tanguera, ya me he copiado el menú y a ver que tal me va esta semana.
Por ahí he visto que el 18 sí está ocupado así que me conformo con un nº que tenga 8 así que me decís el que me corresponda. Espero que mañana halla mas gente por aquí :beso:

Enlace al post

Hola tangueras!!!!!!!
Despues de dos dias desconectada, os echaba de menos!!!!!

La Primera Comunión de mi hijo fue muy muy muy....emocionante. No pensaba yo que iba a sentir lo que sentí. Es algo especial. Es una emoción inexplicable. Sentí además una complicidad con las demás mamás y papás impresionante. Todo salió muy bien, y mi hijo se portó fenomenal, vamos, que estuvo a la altura en la ceremonia y en la celebración. Lo unica pena es que mi hermana (y por ende mi cuñado) no nos pudieron acompañar. Aunque mi hermana tiene fecha prevista de parto el 3 de julio, está teniendo unos problemas con la tensión horrorosos hasta el punto que le valoran semana a semana para en el momento que vean el tema feo sacar a la niña por la vía de urgencia; de hecho tiene un poquito de proteína en la orina , indicio de que empieza con una leve preeclampsia. Vamos, que un horror por lo que estamos pasando, en vez de disfrutar del embarazo está siendo un sufrimiento constante. Y ella está como un auténtico flan. Así que yo creo que me falta poquito para ser tía. Y solo espero y deseo que salga todo bien :porfavor::porfavor: .

Mañana es el cumpleaños de mi hijo el mayor si si, a los dos días de su comunión ...CUMPLEAÑOS, vamos que esta semana no pongo mi peso ni de coña , jajajajaja, porque lo pensaba poner el martes ...pero me dá que no, :lol::lol::lol: . Yo creo que me excusareis....además no he hecho el menú...lo he cambiado por verdura , pollo a la plancha y pescado.

Tangueras estoy en la cuenta atrás. Lo primero es que no quiero que ser injusta ni cretina con mi comentario con toda la gente en el paro que lo está pasando mal. Pero también quiero que me comprendaís un poquito. Resulta que el próximo dia 1 me incorporo al trabajo despues de 3 años de excedencia. Sí, he sido una privilegiada en poder cuidar a mi hijo ( y de paso al mayor también) y volver a tener trabajo...pero se me hace cuesta arriba. Me gusta ser mujercita de mi casa y atender bien a mis peques, que coman en casa, que tengan todos sus días de vacaciones sin tener que acoplarlos en campamentos y demás; cuidarles yo si se ponen malos, etc., vamos que me encanta ser maruji. Y ahora hasta que "haga el rodaje" de las primeras semanas, pues es duro. Además fijaros en qué época me incorporo, cuando empieza en veranito. He intentado alargarlo hasta septiembre pero ha sido imposible. Así que vuelvo a la vida estresante, al galope, pero también vuelvo a tener a una amiga a mi lado: se llama nómina, :lol::lol::lol: , la cual es muy bievenida.

Superencontradora te deseo todo lo mejor. Yo sé lo que estás pasando. Yo lo viví una vez. Se de una chica que ha pasado por eso 8 veces. Pero consiguió cumplir su sueño. Para mi fue horrible, así que te entiendo perfectamente. Pero cuando pases estos días malos, ponte en buenas manos y confía en la ciencia, que hoy en día se logran muchísimas cosas que antes era impensable. Y mira lo que pongo arriba de mi hermana. Ha sido in vitro y en julio hará 46 años. Seguro que lo consigues, no tengo ninguna duda :beso::beso: .

kalimera que bueno de saber de tí!!! es que hasta ahora no he tenido tiempo ni de saludarte por el feis. Mi marido tiene un poco colesterol, y ahora se toma todos los dias un benecol, y dice que funciona . El es médico y sabe lo que hace. Debes evitar embutidos (con tripa tipo chorizo, salchichón...); el queso curado está prohibido-

A las demas os mando muchos :beso::beso::beso::beso: , no os nombro a todas para no quedar mal con nadie porque se me haya olvidado su nombre.

Prometo fotos del evento :up:PERDON POR EL ROLLO!!!!! :dientes::beso::beso::beso::beso: TANGUERAS :guapa: ísimas

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

Bueno pues hoy empiezo con la dieta tanguera...... aunque el jueves nos vamos al pueblo y no sé si la voy a terminar como la voy a empezar, pero lo intentaré.

Por lo que he visto el nº 21 está libre, si es así, me lo quedo.... de todas formas, ya me lo confirmáis, vale????

Tengo una duda con respecto a los desayunos, almuerzos y meriendas..... ponéis dos opciones una si no se tiene mucha hambre y otra más potente. Según el día como te levantes, puedes hacer una u otra o siempre y durante la semana tienes que hacer la misma opción y sólo la puedes cambiar a la semana siguiente???? a ver si me aclaráis esto porque me acabo de levantar y quiero desayunar..... muchas gracias a todas y espero estar a la altura de las circunstancias.

Yo parto de 65 kilos y quiero perder 5 y quedarme en 60 y si són menos pues mucho mejor.

Enlace al post

chicas...vuelvo a ser pecadora seguro....estos 3 dias de fiesta (incluido hoy....) ya me he pasado...he puesto 1,3 kgs...

Asi que tanguera 3. +1.3 kgs

Asi que tendré que hacer un pensamiento y hacerla a rajatabla :nodigona:

Enlace al post

Buenos días xicas!! estoy estancada... he perdido solo 300 gr, se que no lo hago a raja tabla pero he llegado a pecar mas y he perdido mucho mas que ahora, asi que he decidido apuntarme a spinning, empiezo la semana que viene 2 veces por semana, espero que me vaya mejor!!!

Hoy empiezo con la dieta de los 4 días, a ver que tal se me da... aunque esta mañana se me a ido el santo al cielo y me he tomado un vaso de leche con cacao, pero bueno no creo que pase mucho no???

Bienvenidas a las nuevas, vereis como vais a disfrutar de esta dieta...

Bueno chicas que pasais una buena semanita... :beso::beso:

Enlace al post

Moniqueen y rositaflower.. Bienvenidas!!!Ante todo os aconsejo que os leais bien la primera página del post, ahí está todo lo importante y para cualquier duda aquí estamos todas, yo me considero nueva pero ya fan de esta dieta :dientes:Luna... felicidades por lo de tus niños, me puedo imaginar la alegría que tienes que tener :plas:Mar...siiiiii.. .queremos ver fotos :D ..... Me alegro que fuera todo lo especial que se espera de la primera comunión de un hijo.... se me ha puesto la piel de gallina cuando has contado lo de tu hermana, realmente ya se merece conseguir su sueño :D Desde aquí te mando toda la suerte posible y me estaré acordado de ella para que todo salga bien :D ya verás como en anda nos dices que ya eres tía de un bebé precioso...

Me voy a la farmacia a pesarme que casi se me había olvidado :nodigona: vuelvo ahora y pongo mi peso

Enlace al post

Hola Tangueras!!!!

Paso a dar mi parte semanal...

Tanguera 5 : -400 grs

Aish.... qué ganitas tengo de pasar a los 60 y pico!!! Y perder de vista el número 7 :bate:

El fin de semana no he hecho la dieta, pero he intentado cortarme un poquito :wink:

Enlace al post

He vuelto y estoy :o:o:o:o Yo es que por más que miro el ticket no me lo puedo creer.... TANGUERA 14: - 2.900 Kg !!!!!! Chicass, me parece increible haber bajado tanto, porque vale que he procurado no comer demasiado, no quedar muy llena y lo más light posible,... pero para este peso :o
Y hago resumen de mis semanas:
1ªsemana: -3,5 k ....2ªsemana: -1,3 k ....3ªsemana: -1,7 k ...4ªsemana:+ 100 gr ...5ªsemana: -2,9 k
Total perdido desde el 19/04/2010: -9,4 k :D:D
Ya os digo que yo partía de mucho peso, empezé con 100 kilos y no se pierde igual con ese peso que con menos, cuanto más se tiene más se pierde al principio sobre todo, pero lo pongo para que las que esten indecisas se apunten y se animen a hacerla... por que si se hace bien se pierde:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...