Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas buenos días!!!! la verdad es que os tengo abandonadas y llevo una semana de esas para olvidar, estoy un poco desanimada y por eso no entro mucho. Bueno deciros que esta semana he pasado de la dieta,pero esta mañana me pesé para hacer balance del primer mes y he bajado en total -2.100 Kg lo cual quiere decir que estoy contenta y pienso seguir así, bueno solo era para deciros que sigo por aquí ya os leeré más despacio un besazos para todas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenos dias chicas, aqui teneis la lista de pesos (por fin) :DTanguera 2 Dina: -1,100kg; -1,200kg; -0,300kg CAUTIO4.GIFTanguera 3 Lidia425: Resolviendo problemas personales
Tanguera 4 Mariajose46: -0,500kg; -0,600kg; +0,300kg; +0,300kg hal4_incre.gifTanguera 5 Faruk: -0,800kg; -0,600kg CAUTIO5.GIFTanguera 7 Beby: -0,100kg; -0,700kg Buscando motivacion
Tanguera 8 Tabueka: -0,900kg; -0,300kg; -1,500kg; -0,700kg :plas:Tanguera 9 COPO: -2,100kg; -1,300kg; -0,200kg; -0,600kg :plas:Tanguera 10 Piqui: -2,000kg; -0,500kg Manteniendose...
Tanguera 12 ana_zara: 0kg; -0,600kg; -1,400kg :plas:00018026.gifTanguera 13 Noe_miss: -1,500kg; +0,500kg; -0,600kg :plas:Tanguera 14 Keniah: -1,000kg; -0,400kg; +0,400kg CAUTIO4.GIFTanguera 15 La bares: -1,000kg; -0,100kg CAUTIO4.GIFTanguera 16 Txary: -1,200kg; -0,400kg; +0,100kg; +1,600kg hal4_incre.gifa37.gifTanguera 17 Kalimera: +0,800kg; +0,200kg; 0kg; -0,500kg :plas:Tanguera 18 Megan5: +0,300kg; -0,900kg; +0,300kg CAUTIO4.GIFTanguera 19 M00N: -0,400kg; -1,000kg CAUTIO4.GIFTanguera 20 Nuriagaragepaco: -1,400kg; -2,400kg; -0,600kg; -0,200kg :plas:Tanguera 22 Descubridora: -0,100kg :plas:Tanguera 23 Sudihu: 0kg; -0,400kg; -0,600kg; 0kg ;)Tanguera 24 Nacheetee: -0,300kg CAUTIO5.GIFTanguera 25 Ambi609: -0,700kg; -0,300kg; -1,000kg; +1,600kg hal4_incre.gifa37.gifTanguera 26 Lunaritos: -0,900kg; -0,300kg; 0kg; +0,100kg hal4_incre.gifTanguera 28 Pcostea: -0,400kg; -0,400kg; 0kg; CAUTIO4.GIFTanguera 29 Yaheira: -1,400kg; -0,400kg; +1,100kg; -0,500kg :plas:Tanguera 30 20 kilos: -0,200kg; -0,300kg; -0,400kg; -0,300kg :plas:Tanguera 31 Luna41: -0,200kg; 0kg; CAUTIO5.GIFTanguera 32 Lagarci78: -2,400kg; -0,500kg; +0,500kg; +0,500kg hal4_incre.gif
Tanguera 34 Gaditana: -2,500kg; -0,300kg; -0,700kg :plas:Tanguera 35 ro69: -1,800kg; -0,900kg; -0,600kg; -0,300kg :plas:Tanguera 36 Lenka: -1,200kg; -1,100kg; -0,100kg :plas:Tanguera 37 Lolate: -1,100kg; -1,100kg :plas:Tanguera 38 Ulan32: -1,000kg :plas:La super-perdedora esta semana ha sido Ana-zara, enhorabuena por esa bajada.
Y el premio de pecadora lo comparten txary y Ambi (que les quiten lo bailao) :lol::lol::lol::lol:
Chicas a ver si fichamos que cada vez tengo mas faltas!!!!
Por cierto, han quedado numeritos libres, mirar a ver si os gusta alguno para cambiarlo
Me voy corriendo a buscar a la peque al cole
:beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!
Hoy estoy regu regu regu porque tengo anginas, me da fiebre y pa colmo me ha venido la roja:down:a pesar de todo aqui estoy, en la ofi currando como las buenas...
Por lo demas todo ok, la dieta como siempre,cumpliendo con lo que me toca y sin pecar nada y el tabakillo tb perfet aunque aun no puedo bajar la guardia jeje tan solo son diez dias sin fumar.
Muchas gracias a Noe_miss por mi numero d tanguera y por la lista de pesos de la semana...eso nos anima mucho
Un besito y buen finde para todas.
Me voy de playita aunque el tiempo no acompañe

Enlace al post

Gracias Noe_miss....ya veo que me has asignado mi numero favorito que es el 9 :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: muchas gracias !!!!!!. El lunes ya me lo pondre en mi regleta.....

Yo hoy he comido macarrones con cebollita y una cucharadita de queso en polvo para darle saborcillo......ummmmmmmmm....es que me chupo los dedos, ñam ñam !!!!!!

Bueno chicas os dejo que me voy un rato a que me de el solecito que ahora esta super rico......un :beso:enorme.

Enlace al post

desmotivada!!!!!!

Hola chicas perdon por no haber entrado antes pero es que tengo la moral por los suelos la semana pasada hice la dieta a rajatabla y engorde 0.600 gramos (tanguera 24 +0.600kg) y esta semana la he mandado a la porra!!!! no la he seguido....creo que es porque ya no ando lo que andaba antes (voy en coche a todos lados :bate:) y no hago ejercicio....asi que me he propuesto empezar a andar y esta tarde empiezo con mi maridin y mi niño (el en el carro claro).
voy a probar esta semana a hacerla bien, andar y voy a comprarme unas capsulas de la farmacia de plantas naturales a ver que tal....si asi no bajo me pego un tiro!!!! :grrr:
Bueno voy a buscar la dieta :wink:
un besito grande mis niñas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola tangueritas, ¿que tal el finde? Naacheetes, venga mujer, de vez en cuando nos estancamos, pero verás como en cuanto empieces a andar tu cuerpo responde, no te desanimes, tenemos tooodo el tiempo del mundo para perder los kilos, lo importante es que cada día nos queramos un poquito más, eso es lo importante. Bueno esta noche me toca bikini, no tengo jamón de york, así que le pondré mortadela de pavo, es casi lo mismo no?. Bueno besos a todas, chao chicas.

Enlace al post

:beso:Hola corazones, que tal lo llevais, por lo poquito que he leido , veo que bien.
Entro un momento para saludaros y deciros que os hecho de menos, espero estar muy pronto con vosotras, de momento no hago una dieta a rajatabla, simplemente estoy con la disociada a ver si me da un empujoncito, pues es que tengo mucha ansiedad:frito:y me da por comer, por lo menos al no disociar puedo comer todo lo que quiera

Bueno nenitas que ya veo que estais bien que otro día entro para hablar con vosotras
Animos a todas y que no os olvido
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola beby....que alegria verteeeeeeee !!!!! se te echa de menos. Tu vuelve de vez en cuando a darnos vuelta porque por los menos a mi, me hace ilusion y a las demas seguro que tambien.Yo los fines de semana los llevo como todos.....mal, pero mientras no gane peso, me voy conformando con perderlo poco a poco. un besote wapas para todas.....y nos vemos mañana poniendo las "sorpresas" de la semana.:beso:

Enlace al post

Hola chicas TANGUERASSSS, que tal, espero que todas bien. bueno llevo unos cuanttos dias sin poder entrar, bueno la cuestion es que estoi nuevamente algo pachucha... primero deciros que el marido va super bien y me esta ayudando y animando muxo, la cosa es que hace 3 años me an tenido que operar un tumor en ovario de 8 cm ( endometriosis ) es benigno gracias a dios. me lo quitaron y con tramiento la probavilidad es que podia reproducirse como no y esperabamos que como otros tantos casos con esto que daria en nada.. tube primero 1 año tramiento hormanas, luego otro año con pildoras y el año pasado descanse y se quiso probar haber que tal reaccionaba el organismo, bueno parez que unos meses hivamos a trancas y barrancas, la cosa es que sobre junio empeze nuevamente desarreglo, muxos dolores y cada vez mas fuerte, etc... la cosa es que tube aguantanndo un poco hasta el lunes que fui urgente a mi gine particular y mi sospechas se confirmaron pero no tanto como me imaginaba, se habia reproducido y estaba muy activa y centrada esta vez tambien en el utero.. como veis la cosa no pinta nada bien, me miro el gine y diz que lo siente muxo pero me tienen que vaciar, bueno ya me estan haciendo todas las prueba pa operarme que sera aproximadamente ultimos de marzo como muy tarde primeros de abril.
Bueno como veis , no salgo de una y me meto en otra, gracias a dios que soi positiva y siempre busco el lado bueno a las cosas, pero hay momentos me da el bajon pero sobre to por los dolores que tengo... bueno ahora entiendo por que no conseguia bajar y quitar el inchazon de barriga que tengo, bueno ahora a esperar y luego me toca cuidarme muxo por eso de los huesos, etc, etc... y ya os preguntare por donde empezar.
Bueno no me enrollo mas y siento la parrafada, pero es que necesitaba contaroslo... muxos besitos a todas, cuidaros y ser buenas..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...