Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

.....estoy pelada de frio!!!!....hoy he comido espaguetis con queso rayado y m acabo de tomar un café con leche....ahora m voy a clase....a la noche ensalada... no se si aguantaré hasta las 22:30....si no, me tomaré otro café con leche.... es q me pierden los cafeses con leche iijijijijijiji..... ánimo a todas!!!!...besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Holaaaaaaaaaaaaa
Vaya, veo que la semana ha sido un tanto rara... las pérdidas no espectaculares como otras semanas y bastantes "ganancias" aunque no muy grandes (anda que si fueran de las quinielas o la bono loto, estaríamos ya forradas, jajajaja)
Pues yo, para no variar, he cogido 400 gr :frito:
Esta semana no tenemos pizza, pero a cambio tenemos dos noches ensalada variada completa!!!!!!!:plas: y esta noche me toca!!! así que me voy al mercadona ahorita mismo a comprarme de todas las guarrerías q se me ocurra para echarles. Y también necesito zanahorias y naranjas 8)
La verdad es que me encanta el menú de esta semana, ya lo se, soy un bicho raro, me gustan los menús que a vosotras no
:lol:
Bueno, que me voy a comprar, hasta luego
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buaaaaaaaa, ya he vuelto a cambiar la regleta y siempre hacia atrás :(:cry:
Hasta la semana pasada el texto salía a la izquierda del peso y ahora ya sale a la derecha, señal de que me queda más de la mitad de kilos por perder para llegar a mi objetivo :cry::cry:
Tengo que poner remedio a esto...:nodigona:

Enlace al post

hola... primero me presento... me llamo Ana y vengo del foro de patchwork... así que en el foro ya llevo tiempo.... por aquí por las dietas, estuve una temporada con la flexi points pero es que me canso de todo... ahora nos hemos puesto de acuerdo tres mamás del cole a empezar esta dieta (a mí me da igual comer que no... me engordo porque pico mucho... y necesito tener el menu propuesto para comer decentemente)... espero que me vaya bien... y sobre todo ordenar mis hábitos con la comida...

tengo una duda: quiero empezar mañana... empiezo por el día 1 o ya en el 2?
otra duda: creo haber leído que puedo cambiar el almuerzo por el desayuno, es decir, desayunar más fuerte, y almorzar el zumo o el café... es así? y si entre horas me da hambre?? que me aconsejais?? fruta?? alguna infusión?

ains cuantas dudas... espero me ayudeis y esto vaya genial!! gracias!! ;)

Enlace al post

Hola chicas, soy agmontin y llevo un mes haciendo la dieta con vosotras y leyendoos todos los dias. El motivo por el que no me presente antes fue porque tengo hipotiroidismo y me cuesta mucho trabajo perder peso, aparte de que si no estoy suficientemente motivada, suelo empezar las dietas y abandonarlas muy rapido, por lo que queria ver como me iba antes de darme a conocer, reconozco que hice mal, pero asi ya os conozco a todas un poco y se quien es cada una, pues no soy muy asidua de los foros y me viene un poco grande. Prometo seguir escribiendo aunque no soy yo mucho de escribir, pero este foro me parece genial y se respira mucha energia positiva y un buen rollo genial. Deciros que empece con vosotras el 10 de enero y llevo un kilo perdido por semana, aunque ni yo misma me lo puedo creer, que comiendo como se come, pues no paso nada de hambre, se pueda adelgazar. Aun no descubri el secreto. Bien no me enrollo mas, deciros que vivo en Gijon, como algunas de vosotras, aunque soy catalana y vivi en Barcelona hasta hace un año y medio que nos trasladamos a Asturias, de lo que estoy encantada, pues son una maravillosa gente los asturianos. Bueno un saludito y hasta pronto.

Enlace al post

estoy mirando la parte de los desayunos... es que tengo un poco de lío.... os cuento

normalmente en casa tomo un cafe con leche y cereales o tostadas y despues de dejar a los peques un cortado con las mamis del cole...

he visto las opciones que aquí hay y me veo con un poco de lío... en la hoja que me han pasado pone:
DESAYUNO: 2 vasos de agua, 1 zumo o un café con leche
ALMUERZO: [bocadillo jamón serrano, queso o pavo, un zumo (o cafe con leche)] o [dos tostadas con mantequilla (poca) y mermelada de ciruela]

por aquí he visto los desayunos de otra manera...
Opción 1: (si no te entra mucho recien levantada)
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)
el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, o un zumo (o café con leche) con
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela ( o del sabor que quieras).

Opción 2: (desayuno contundente)
Desayuno
icon_sad.giflas tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.(o del sabor que quieras)
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.

A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)

¿qué hago? desayuno fuerte y me dejo el café para después... qué lio!!! el cafe tiene que ser descafeinado?? SOS!!! gracias!!

Enlace al post

c009.gifTangueritas
Espero que lleveis la dieta mejor que yo, aunque veo esta semana bastantes subidas.... Yo me uno al club de las tangueras con ansiedad, me pasaria el dia comiendo, mejor dicho, guarreando..... y asi me va, que no bajo ni a la de tres....
Hoy se me olvido pesarme (imagino que habra sido para ahorrarme un susto) total, que me pesare mañana a ver cuando he engordado :cry:Kali, animo, no desesperes que lo importante ahora es ganarle la batalla al tabaco, porque sigues sin fumar, no?
Evitaaaaaaaaa cuanto tiempooooooo. Me alegra ver que vuelves al redil tanguero :beso:Agmontin, bienvenida, esta genial perder un kilo por semana, donde hay que firmar eso? (mas quisiera yo perder un kilo a la semana) Enhorabuena y que sigas con esa rachita
anaspn, bienvenida a ti tambien, si estas acostumbrada a desayunar fuerte haz lo que dices, prueba a "guardarte" el cafe para media mañana a ver que tal te va. Espero que te vaya genial.

Al resto de tangueras muchos animos y por supuesto muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...