Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola tangueritas!!!! entro como siempre con prisas y carreras aprovechando un ratito antes de cenar y con el peque durmiendo....yo esta semanita por fin he bajado algo ya era hora porque la verdad que estaba desmotivada!!!:frito:tan solo me he portado bien entre semana porque el finde es inevitable no pecar....:bate: que si cenita que si comidita............ pero en fin me doy por satisfecha....
tanguera 24 -0.600kg ya he visto que esta semana a sido medianamente buena para la mayoria me alegro!!! el menu de esta semana no lo habia hecho nunca y mira que llevo tiempo!!!! tiene una pinta estupenda!!!! veremos que tal termina la semana...espero que esteis todas bien y aunque no entre quiero que sepais que me acuerdo de vosotras....sobre todo de ti KALIIIIIIIIIIIIIIIII que hace mucho que no hablamos....
bueno voy a cambiar la regleta y a cenar que hoy tengo pure y bio!!!!
cuidaros mucho hasta el lunes que viene!!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenos tardes chicas, ante todo un saludo y de paso pedir disculpas por el fallo que e tenido y ahora entiendo porque kalimera me daba nuevamente la bienvenidad.. ya que gracias a nuestra nueva amiga agmontin me lo a hecho saber y os explico, hasta hace un año mas o menos utilizaba el nick de operaria pero un buen dia y no se porque, no me dejaba entrar asi que tube que registrarme nuevamente con el nick de mikina que es el que utilizo normalmente en foro y en la asociacion de moto del cual pertenezco, lo que ahora me sorprende es que estos dias el pc no hiba bien y se llego a bloquear varias veces y cuando piche la pagina se haya abierto con el otro nick... ESTO ES MUYYY RAROOOOO... bueno la cuestion que soi la misma mikina - operaria , pero siempre entrare como mikina que es como me conoceis y espero que me perdoneis por este error.... UN GRANDISIMO SALUDOOOOO Y ANIMOS A TODASSSSSS

Enlace al post

Hola, buenas noches chicas, entro para poneros mi peso, perdonadme por no poder entrar a menudo, no tengo tiempo y voy todo el día corriendo.
Estoy con una bronquitis de coj.......es, sigo fumando, pienso en volver a dejarlo pero no se cuando, creo que no es el momento por ahora, también hemos pensado mi marido y yo hacer la dieta que hace dos años nos puso una dietista, perdimos bastantes kilos con ella, vamos a cambiar a ver que tal, pero sigo entrando y poniendo mi peso por aqui.No bajamos ni de coña de peso, aunque tampoco cogemos mucho, una semana cogemos y a la siguiente lo perdemos y así vamos, pero me veo superhinchada, otra vez sin regla, ya para dos meses, no bebo liquido porque no me entra, eso hace que no orine apenas y ni tiempo de ejercicio , que antes lo hacía a diario, no tengo ganas ni de eso.
Bienvenida a las nuevas , no os puedo leer como yo quisiera, perdonadme, un beso muy gordo para todas y os echo de menos.Si puedo entrar durante la semana lo haré, si no, hasta el lunes que viene.
Tanguera 4= 59, 900 +100 = 60 kilitos otra vez

Enlace al post

Hola chicas después de unas semanitas con exámenes, traslado de trabajo, vuelvo a la rutina, eso si mañana, hoy no he podido empezar la dieta, eso si me he pesado 61 kg otra vez. Bueno me he propuesto entrar todos los días aunque sea nada mas que a saludar. Por cierto que semana estamos haciendo?

Enlace al post

Buenos dias a todas y bienvenids anaspn y agmotin ya vereis que os va a gustar esta dieta.Yo por suerte la descubri hace un mes y ya he perdido varios kg comiendo mas que antes jejeje.Al principio os costara creer que comiendo fritos,pizzas,helados y ensaladilla rusa se puede adelgazar...la verdad es que a mi aun me cuesta creerlo jajaja si no fuera porque ya los pantalones me bailan y la gente me lo nota un monton:down:
No me atrevo a daros mucha informacion de la dieta porque aun a mi me sugen dudas y si yo tengo algun fallo no quiero tampoco deciros las cosas mal...lo que esta claro es que estoy adelgazando asi que supongo que no lo hago tan mal jeje.
Yo lo que hago es tomar una botellita de infu todas las mañanas,me la tomo en el coche mientras vengo al trabajo ya que me cuesta muchisimo beber agua en ayunas.Como a las ocho de la mañana tomo media tostadita de pan normal con aceite y tomatillo y un cafe con leche (no se si desnatada o entera)porque es en la cafeteria.Durante toda la mañana tomo muchisima agua...la verdad no se deciros cuanta jejeje porque me lio a llenar la botella y no paro en las siete horas.A media mañana tomo una pieza de fruta y no como nada hasta el mediodia que me tomo lo que toque en el menu semanal.A medio dia como sin pan y lo que toque bien completito con sus salsas y sus empanados o lo que sea o cosas en planchita y a media tarde siempre siempre mi helado tipo magnum jeje sin galleta,sin frutos secos ni hielo(esto lo hago porque los helados son mi perdición y ya que me he quitado de fumar y mis mayonesas pues como se puede lo hago aunque sea invierno)en el dia me tienen que conocer ya como la¨ tonta los helados ¨
Por ultimo me queda hablaros de la cena...las cenas suelen ser las mas durillas algunos dias cuando toca piña o macedonia pero la noche pasa rapido jeje y vuelta a empezar.
Yo me imprimi todas las dietas(las de verano e invierno)y las tengo con un iman en la nevera...y ya segun vea los planes de la semana tiro de una o de otra jeje
Bueno mas o menos ya veis lo que yo hago por si os ayuda...y si alguna de las veteranas ve que estoy haciendo algo mal que me avisee porfisss
Un besito a todas fuera ansiedad a las ansiosas mucho animo a las que han ganado y tb a las perdedoras.

Enlace al post

hola... muchas gracias por la bienvenida que me habeis dado... primer día de dieta... con el agua casi me muero... es que no me gusta el agua... suena raro pero es así... me da mucho asco... así que tengo que buscar otras opciones... algunas veces compro el agua de sabores o me echo algo para que sepa distinta... y las infusiones es que no me van mucho.... el te con gotica de leche.... ya me las ingeniaré....

GRACIAS y ya os iré contando... :beso:

Enlace al post

Joe, echaba mucho de menos esto! tener un tiemepcillo para leer todo lo que ponen las tangueras y conoceros y animarnos... jejej, espero que está vez salga bien y pierda bastante!

Ayer empecé otra vez....comí filete de ternera; la verdad es que por la mañana bien, hasta las...19 o así, merendé un zumo y no me quito el hambre, luego me tocaban verduras para cenar pero hice repollo con ajito y pimentón y me salió malisimo!!! (seguramente porque no le eche sal, mi chico ahora no la puede tomar :grrr:) asique cené fatal. Menos mal que he desayunado como una reina! Estoy acostumbrada apicotear mucho, por eso lo pasé mal; espero acostumbrarme enseguida.

Anaspn; no sé por que día habrás empezado hoy, pero puedes empezar por el que mejor te venga; el día 1 no tiene que ser el lunes y el 2 el martes...los puedes intercambiar como mejor te vengan. Verás como os va genial, erais tres las que empezabais hoy ,no? :)Agmontin, 1kg por semana! que envidia me da!! jejej

Ambi609, he leido que estas agobiadilla porque no bajas y estás haciendo ejercicio...puede ser por eso precisamente; el cuerpo se tiene que habituar, igual los músculos están ahora un poc más fuertes. Seguro que en dos semanas das el bajadon!

Hoy me toca lasaña, pero me haré unos espaguetis con tomate y carne, sin bechamel. Mmmm, me apetecen mucho:lol:

Un besoteeeee!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...