Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!! Primer día de dieta' date=' primer día de dudas jeje espero no ser muy pesadita. Quisiera saber que tipo de ensalada he de comer hoy, a quien dònde o como tengo que dar el peso y por qué pedo cambiar la verdura de la cena de mañana (sòlo como verdura en puré pero por las noches no la trago) Espero que nos vaya muy bien esta semanita y las que vienen. Un besito chic@s.[/quote']
mírate bien la primera página, porque ahí te explica todo pero vamos, la verdura no se puede cambiar por nada, tiene que ser verdura. Los espárragos son verdura, por si te gustan... prueba a hacer zanahorias fritas como si fueran patatas fritas, o calabaza o aros de cebolla o berenjenas rebozadas... yo que se, hay tanta variedad de verduras que me cuesta creer que no te guste ninguna. Y tantas formas de hacerla!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

mírate bien la primera página' date=' porque ahí te explica todo pero vamos, la verdura no se puede cambiar por nada, tiene que ser verdura. Los espárragos son verdura, por si te gustan... prueba a hacer zanahorias fritas como si fueran patatas fritas, o calabaza o aros de cebolla o berenjenas rebozadas... yo que se, hay tanta variedad de verduras que me cuesta creer que no te guste ninguna. Y tantas formas de hacerla!!![/quote']

Si gustarme me gustan todas pero solo en pure y por la noche lo de cenar plato de cuchara como que no, creeme, asi que si no puedo cambiarlo pues me tomare solo el bio.

Enlace al post

Hola a todas,estoy buscando una dieta que no sea la típica de carne y pescado siempre igual,hace cinco meses tuve mi segunda niña y me gustaría perder 6 o 7 kg,me gustaría probar con esta dieta¿funcina comiendo todo esto?he visto que hay dos tipos de desayuno,yo necesito desayunar bien, pues desde las siete que desayuno hasta las tres de la tarde que vuelvo para almorzar son unas cuantas horas.yo suelo desayunar un tazón con café con leche y una tostada de pan con aceite y azúcar,¿que cantidad de pan puedo desayunar?me da igual no comer pan en las comidas.¿es obligatorio la fruta en el desayuno?
He visto unos menus de invierno y otros para verano¿que debo de empezar por el primero supongo?tengo varias dudas a ver si me las puede alguien solucionar.gracias

Enlace al post

Hola a todas,estoy buscando una dieta que no sea la típica de carne y pescado siempre igual,hace cinco meses tuve mi segunda niña y me gustaría perder 6 o 7 kg,me gustaría probar con esta dieta¿funcina comiendo todo esto?he visto que hay dos tipos de desayuno,yo necesito desayunar bien, pues desde las siete que desayuno hasta las tres de la tarde que vuelvo para almorzar son unas cuantas horas.yo suelo desayunar un tazón con café con leche y una tostada de pan con aceite y azúcar,¿que cantidad de pan puedo desayunar?me da igual no comer pan en las comidas.¿es obligatorio la fruta en el desayuno?
He visto unos menus de invierno y otros para verano¿que debo de empezar por el primero supongo?tengo varias dudas a ver si me las puede alguien solucionar.gracias

Hola dadupina! Yo soy nueva, pero creo que te puedo ayudar en alguna cosa porque también he ido preguntando cositas este finde.
En la 1ª hoja del foro vienen todas las indicaciones (antes de los menús). Si no me equivoco, la cantidad máxima de pan al día son 50gr. En cuanto a la fruta de la mañana creo que no se puede sustituir por otra cosa que no sea zumo sin azucar, pero supongo que no pasa nada si no la tomas...será lo mismo que cuando no respetas el orden a la hora de ingerir los alimentos: que ya no puedes tomarlo pero no pasa nada. Y por último, "el menú semanal", puedes coger el que tú quieras, aunque en el foro todas las semanas una compañera pone uno que es el que se sigue pues así todas sabemos de qué menú hablamos y podemos intercambiar recetas (síguelo si puedes, yo esta semana me he cogido otro que me resultaba más fácil de seguir). El menú de esta semana lo puedes encontrar un par de páginas más atrás, me lo facilitó ayer mismo angi (no te lo pongo aquí porque ocupa bastante y seguro que lo encontrarás enseguida... la página es fecha de ayer)

Saludos!!
Enlace al post

Si gustarme me gustan todas pero solo en pure y por la noche lo de cenar plato de cuchara como que no' date=' creeme, asi que si no puedo cambiarlo pues me tomare solo el bio.[/quote']
APE no puedes saltarte ningún alimento. Antes del bio debes tomar algo de verdura ¿una cremita de calabacín o de puerros fría? ¿unos pimientos asados?, no se, piensa que seguro se te ocurre algo, aunque sea poco, algo de verdura debes tomar.

Enlace al post

Hola dadupina, bienvenida a la tanguera. Ya te ha contestado inconstante (ay que ver lo buenas alumnas que son las "nuevas", gracias wapa!!) En cuanto a la fruta, yo no suelo tomarla a no ser que en el trabajo me entre mucha hambre y a eso de la una me como una manzana o una mandarina. Yo también desayuno a las 7 y salgo del trabajo a las 3, lo que hago es tomarme por la mañana los dos vasos de agua y uno de leche y después sobre las 11 salgo a desayunar y me tomo un café con leche y media tostada con aceite y sal o con tomate. El azúcar yo no me lo tomaría en la tostada...
Enlace al post

Holaa!!!!

Que tal?? ya he leido que hay de todo, pérdidas y subidas, pero bueno! espero que estemos felices! :)

Yo en mi primera semana -900gr, he hecho alguna cosita mal, asique no me quejo, jeje.

Hoy he ido al hospital y he donado sangre; la primera vez en mi vida y por fin me he decidido porque mi chico tambien ha donado. Bueno, he tardado casi 10minutos en llenar la bolsa pero la he llenado; pero cuando me han quitado la aguja me he empezado a marear y he perdido el conocimiento! me he despertado al ratito con una señora dandome en la cara y gritando y tres médicos mirandome; que vergüenza, no valgo para nada! que lastimilla de mujer, jejej

Pues os he leido y me he ido apuntando las dudas de la gente para intentar responder y ya están todas resueltas yo creo! jejjej si es que somos unos soletes, jajajajaj

Ana_zara que veo que estás desanimada, de eso nada!!!! a seguir pa lante!

Kali, dejar de fumar tiene que ser mu complicao, mi chico quiere y no puede él solo, hoy va al médico a que le pongan en tratamiendo; me imagino que es muy dificil, si ahora no te ves con ganas pues nada; otra vez será. Seguro que ahora te es más fácil seguir la dieta. Es que dejar de fumar y no engordar...creo que es muuuy dificil.

Enlace al post

Buenas tardess chicass!!!
Pero buenooooo no me voy a poder ir de puentee...chikillo que panza de leer que me he dado...jajaja la verdad no puedo poner mi peso porque no he podido pesarme pero si que he exo la dieta.El viernes tuve cumpleaños y como me tocaba pizza me puse como el kiko de pizza jeje tanto que me senti hasta culpable jajaja pero era lo que me tocaba ¿no?
El finde ha ido muy bien pero he pasado bastante hambre ya que habia exo los mejores menus durante la semana y me habia dejado los mas duros para el sabado y domingo, asi que lo he pasado regular a sopika y piña.
Hoy he estado de barbacoa asi que voy a mirar los menus de la semana para empezar uno que tenga parrillada de carne y asi poder comenzar con buen pie.
Mañana pondre mi peso...espero ponerme contentilla
KALI, ya he visto que has vuelto a fumar,no te sientas mal, yo tb me he quitado y vuelto muchisimas veces...pienso que cada persona tiene su momento,lo mismo este no era el tuyo wapa.
A las nuevas os doy la bienvenida y mucho animo, ya vereis que chuly esta esta dieta.

Un besote para todasss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...