Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenaaass!

Mª José: suerte con la operación y cuídate mucho con la rehabilitación que es lo más importante. Mucho ánimo!!!

EvaCuriosa: yo la hago con la thermomix pero la hago crujientita. Para que salga esponjosa tendrás que ponerle levadura de panadería (también la venden en mercadona a taquitos). A mi me dijo una vez una chica que había estado viviendo en Italia, que ella amasaba bien, dejaba que subiese la masa y entonces le daba forma de pizza y la volvía a dejar que subiese... pero yo no lo he hecho nunca porque a mi xico no le sienta bien ese tipo de levadura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola buenos días, aunque es la cuenta de Maria josé, soy su marido el que escribe, ha tenido un accidente y tiene un brazo que se le han desgarrado tendones y músculos y deben operarla, aún no sabemos, porque no le hacen la operación en nuestra ciudad.
Me ha dicho que os escribiera y decir que por lo pronto no podrá hacer ni dieta ni entrar aquí, ya le hemos mandado el mensaje del peso,si yo puedo entraré semanalmente a ponerlo, si no fuera así, me dice que le guardéis el número de Tanguera .
Os manda muchos besos.

Menuda rachita que lleva la pobre!!!!!
Solo puedo mandarle muchisimo animo y desearle que tenga una pronta recuperacion.
Muchisimos 000203F8.gify aqui te esperamos
Enlace al post

Buenos dias tangueras¡¡¡ NOE no te preocupes por lo que has cogido en 2 semanas' date=yo en una que fue la semana pasada meti en mi cuerpo +2400gr y solo en una semana,mas de lo que e perdido en 2 meses asi k no te desanimes ayer me pese y habia perdido-1.400gr y con la regla que empece ayer,asi que hoy me e vuelto a pesar y 400gr menos k ayer asi k animos noe00020459.gif

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mariajosé guapa cuanto lo siento, espero que todo salga bien y la operen lo antes posible,si ella no nos puede reportar noticias espero que lo hagas tu (marido) por lo menos para tenernos al tanto.
Dale un besito de parte de todas las tangueras y dile que ella puede con todo esto y mucho más
Un saludo:beso:

Enlace al post

Bueno chicas mi peso 0 patatero, que chasco, despues de estar toda la semana ilusionada ahora me pasa esto que mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda,y encima me baja la guarri despues que hacia meses que no me venia:frito:
Saluditos nenas

Enlace al post

Beby: pues vaya... con la rabia que da cuando una se ha portado bien toda la semana! Pero no te preocupes, has dicho que te ha visitado la warri después de un tiempo desaparecida, así que seguro que va a ser eso, que las hormonas andan disparadas y a lo loco. Además, si no me equivoco, es en ese periodo de tiempo cuando más cuesta perder quilos... En fin, no te desanimes, un cero patatero es lo mejor que podía pasarte en estas circunstancias (lo normal es subir con la warri)... no has aumentado ni un gramillo y eso es muy bueno... seguro que la próxima semana, si te portas bien, verás bajar la báscula. Ánimo!!!

Saludos!

Enlace al post

Holaaa!!!! He leido por ahi lo de empezar con los menús de verano y por mí, estupendo así nos cambia un poco el paladar…

Mariajose, chica a ti te hamirado un tuerto o algp , mujer que mala suerte la tuya. Espero que sea un mal pequeño. 

Enlace al post

yo esta semana + 200 sin hacer bien la dieta por que me he pegao un fin de semana que pa que y encima estoy con la warry
esta semana no la estoy haciendo por que me espera un fin de semana :o cumple de mi marido, comida familiar etc... asi que he decidido aprovechar y comer un poco lo que me apetezca que ademas con la warry siempre me cuesta mas seguirla espero que el lunes no sea mucho el desmadre :bate::bate:
:beso: a todas

Enlace al post

chicas¡¡lo primero desearle a maria jose lo mejor dentro de su operacion y lo segundo que veo que esta semana es la semana de la mujer de rojo:lol::lol:por lo que estoy viendo,seguro que la semana que viene estaremos mejor en esto del peso aunque a mi despues de la de rojo la semana siguiente tambien suelo pesar mas y estoy tambien mas hinchada y no se por que,antes no me pasaba esto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...