Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas, entro un momento a dar mi peso: 0 patatero.
Iba estupendamente hasta el viernes (había perdido dos kilos) pero el viernes a mediodía me fui a la ruta de las tapas, por la noche al teatro y vuelta a la ruta de las tapas (era el cumple de dos amigas) y ayer domingo, comilona en casa de una de las cumpleañeras para volver a festejar, así que me doy con un canto en los dientes con no haber engordado porque me he pasado tres pueblos y medio :lol:
Bienvenida mariposa2011.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenos días!!!smiles_comunicacion%20%2829%29.gif

Pufff, esta semana pinta fea, eh! la semana pasada casi todas bajamos de peso y esta semana parece que no nos hemos protado muy bien... hay que ponerse las pilas!! smiles_emociones%20%2815%29.gif

Yo esta mañana no me he pesado, siempre me peso en ayunas y hoy he empezado a desayunar y luego he dicho, "que es lunes!!!", pero bueno, mañana me peso...aunque como este finde no trabajaba me he ido de tapitas...smiles_emociones%20%2823%29.gif intenté pedir tapas de verduras y pescado que es lo que me tocaba, pero las cerves y las sidras que me bebí no tocaban, jajaj.

Mikina, me alegro de que haya salido todo bien, ahora a recuperarse pronto mil_besos.gifLunaritos, no te agobies con lo del curro mujer, es mejor no pensarlo mucho, ahora está la cosa muy dificil y como lo pensemos mucho...y la dieta pa lanteee!! jeje

Mariposa2011
, bienvenida!!! empiezas hoy la dieta, no? si que se pierde, lo único que hay que seguirla bien; se come de todo, está genial. El lunes cuando te peses me mandas a mi un privado o pones aqui lo que has perdido y yo te asigno número, OK?, espero que te guste!!!

Un besote y buen día!!!!!

Enlace al post

Hola preciosas!!! cómo vais? ya os leído yo la semana pasada me porté como una campeona, incluso os comenté que había empezado a correr, pero tengo un pequeño problema y es que en todo el finde no he ido al baño por que esta mañana me he negado a pesarme, con lo cual hoy que sin falta iré al baño porque ya he tomado un laxante (estoy esperando que haga efecto)bajaré lo que me toca y mañana me peso.
Mariposa bienvenida cualquier cosa no dudes en preguntar.
Kalimera no te preocupes te comprendo la ruta de las tapas es muy tentadora.
Lunaritos
en esos días es normal que estés más hinchada
Lolate si queremos llegar al verano a punto hay que ponerse las pilas Ya!!!
Bueno nenas voy a seguir con la tarea:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, yo esta semana a pesar de ser la primera semana a dieta, estar con la visita de todos los meses y todo el fin de semana sin parar de comer ya que hemos estado de celebraciones tengo que deciros que estoy super contenta he bajado - 1,300 gr., luego intentaré poner la regleta del peso, que no se que me pasa pero no puedo subirla, enhorabuena a todas las que habeis bajado y ánimo a las que no, seguro que la semana que viene es mejor, un beso

Enlace al post

Ja' date=' Ja, Ja, 700 gramos más, pues eso que peso 68.600, que me pongo las pilas yaaaaa. Kali, pues para lo bien que los has pasado y la ruta de tapas está muy bien, no?. Besos a todas

Que buen humor ro69:lol:Me has animado la mañana has subido lo mismo que yo,pero yo me encuentro fatal de la barriga y tu a carcajada limpia.Bien por ti :plas:.Voy a tomarmelo como tu y a ponerme las pilas tambien:beso:para todas
Enlace al post

Hola chic@s!!! El oráculo ha hablado… y ha dicho que esta semana me quedo como estaba (-50gr, me da la risa, eso será que me he pesado en manga corta).
Bueno, pues yo es que vengo de un finde fuera de casa, hemos estado por ahí y no he querido que el viajecito estuviese condicionado a si me tocaba carne o pescado… ya sabemos que esta es una dieta a largo plazo y que si no perdemos una semana lo haremos a la siguiente, lo importante es no perder la motivación, no abandonar. Hay que aprovechar los buenos momentos que nos surgen y si eso tiene el precio de unos gramitos de más, pues ala!!, que nos quiten lo bailao!!! (ya he visto que somos unas cuantas las que hemos estado de bailoteo este finde). Tengo que reconocer que he comido muchas tapitas, he comido pan con las tapitas y he bebido poca agua porque si no iba a tener que ir buscando baño cada 20 minutos… y eso no era plan. Estos han sido mis pecados… Pero estoy muy-muy motivada a continuar, estoy (estamos) en el buen camino!!
Para esta semana he cogido un menú de los de verano que tiene casi todas las cenas a base de piña, macedonia y verdura... a ver si así soluciono un poquitín el despropósito de esta semana.
Mariposa: ¡¡bienvenida!!
Mikina: no te conocía, pero me alegro de que tus problemas de salud estén camino de solucionarse.
Beby: ves, mujer! La semana pasada, con tus circunstancias, ni un gramito de más, esta semana -500gr, ahí tienes tu recompensa!!
Lunaritos: ¡¡¡a por ellos!! mucho ánimo que la próxima seguro que pierdes.
Lagarci: por dios, menuda zarzuela!!! No puedo leerla sin empezar a salivar. A mí me encanta el pescado (más que la carne) pero no me he atrevido nunca con la zarzuela porque con tanta clase de pescado no sabía por dónde empezar… no descarto poner en práctica el pedazo de receta que nos has dado. Gracias!!
Kalimera y Lolate: ¿qué deciros? ¿lo hemos pasado bien? Pues ea!!
Sé que me dejo gente, pero ahora mismo no recuerdo… Mucho ánimo a todas!!!!!

Enlace al post

Buenos dias a todas' date=' yo esta semana a pesar de ser la primera semana a dieta, estar con la visita de todos los meses y todo el fin de semana sin parar de comer ya que hemos estado de celebraciones tengo que deciros que estoy super contenta he bajado - 1,300 gr., luego intentaré poner la regleta del peso, que no se que me pasa pero no puedo subirla, enhorabuena a todas las que habeis bajado y ánimo a las que no, seguro que la semana que viene es mejor, un beso[/quote']

¡¡¡Campeona!!!, a ver si nos sirves de inspiración para la próxima semana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...