Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas noches chicas , que tal todassss.... como va esas bajadas de peso.... recordar no os desanimeis y las que las habeis conceguido felicidades y adelante a todasssss. bueno por mi parte decir que ya me an quitado las grapas casi 50, voi poco a poco, salgo todos los dias a pasear pero canso rapido pero bueno cada dia voi estndo algo mejor, ya me an dicho que ire encontrandome mejor pasadas unas 3 semanas sobre to por el inchazon que tengo pero lo mas importante es que me encuentro bien lo unico son las molestia y dolor leve que es lo normal despues de una intervencion.... bueno os seguire manteniendo al coriente y repito muxisimo animo y no decaigais... SALUDAZOSSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

......gracias por vuestros ánimos corassones!!!!!!:..........:-Destoy convencida y con ganas.... la prox semana haré la depurativa.... a ver si pierdo mìnimo o ganado estas 2 semanas de bajón:bate:........... muchas gracias otra vez y un besazoooooooooo.........sois unos solessssssss:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! y por fín llegó san viernes, qué ganitas. Bueno después de leeros un poquito a todas, creo que esta semana me apunto a la depurativa yo también que me apetece hartarme de pescado, jajajaj
Mikina me alegra ver que vas recuperándote estupendamente y es normal que te canses, :beso::beso:

Enlace al post

Holaaa!! Yo también me apunto a la depurativa, hay que darle un empujoncito a esto que ¡¡ya tengo ganas de bajar una tallita!! los vaqueros que llevo ahora me quedan un poco más holgaditos y ya entro en la siguiente talla menos pero como no acaba de ser lo que tendría que ser... ¡¡¡que viene el buen tiempo!!! y al abandono de la ropa invernal me gustaría sumarle la de talla. Está decidido, esta semana a comer pescadito. Lolate: no se si valdrá el pescado empanado y frito, en principio la dieta dice que sí pero no se yo si eso vale para la depurativa... ¡¡¡vaya sorpresa nos llevaríamos si entrasen los calamares a la romana, las croquetas de bacalao, los mejillones empanados!!! de todas formas, para no cansarnos del pescado creo que lo mejor es variar, no preparar siempre filete a la plancha: podemos alternar los filetes con sepia o calamar, hacer un guisito, prepararlo en papillote, variar pescado blanco y azul... igual podemos comer incluso mejillones al vapor. ¡¡¡Veteranas, ayuda!!!
Lunaritos: te veo muy animada!!!, ayer me parecía que estabas un poco decaida, me alegro de que solo fuese una impresión.
Lagarci:ya somo por lo menos cuatro ¡¡todas a una con la depurativa!!
Mikina: me alegro de que estés recuperándote bien.
EvaCuriosa: la verdad es que el menú que ha puesto Tabueka para esta semana está muy bien, parece muy llevadero, eso de poder comerte una pizza como el resto de los mortales da normalidad a esto de hacer dieta.
Ro69: ánimo chica!!, si estas flojita pues estás flojita, esto son unos días y pronto ya tendrás ganas de volver a salir a caminar. Incluso estando bien a veces no apetece.

Bueno Chic@s, a por ellos (los kilos) que estos ni son pocos ni cobardes, tenemos que ser fuertes!!!

Enlace al post

En esta tarea de concienciación que he emprendido para abordar de forma positiva la dieta depurativa de la próxima semana: me acabo de acordar de una receta de salmón muy facilita y que, aunque parezca mentira, deja al salmón desprovisto de su habitual grasa.
Paso a decir cual es la receta:
- Salmón (fresco), yo lo hago habitualmente con el lomito pero sirven igual en rodaja.
- Salsa de soja.
- Opcional: patata y cebolla o puré de patata. Digo opcional porque está igual de bueno sin estos ingredientes que no son más que un acompañamiento y por tanto prescindibles.

Se mete el salmón salpimentado en un el horno (ya caliente), el tiempo que esté dentro dependerá de si os gusta hecho, muy hecho o poco hecho. A mi me gusta poco hecho, que quede un poco crudito por dentro (al estilo de un japonés), así que con el horno a 200º lo tengo unos 10-15 minutos, según lo gordito que sea.
Se saca del horno, se pone en el plato y se acompaña de la salsita de soja.
No tiene nada que ver al salmón hecho a la plancha, que queda más grasosito y con un sabor más fuerte. Al horno queda de un fino...

**La versión de no dieta: se acompaña de puré de patata o bien se le hace una camita de patatas cortadas finas y cebolla (en este caso primero pondremos al horno las patatas y cebolla porque con tan poco tiempo no se cuecen). Además, la salsita de soja se prepara en sarten junto con una cucharadita de matequilla, se deja reducir un poco y luego se hecha por encima del salmón cuando ya está en el plato**.

PD. Se puede hacer también con atún. En el caso del atún primero se marca un poco en sartén y se acaba de cocinar en el horno. No mucho tiempo porque queda seco.

Bueno, esta es mi aportación de momento, si se me ocurre algo más ya os lo cuento.

Saludos!!!

Enlace al post

Hola tangueras....Mikina me alegro de que ya estes un poco mejor sigue cuidandote y recuperandote:beso:.Pues si ya somos cuatro para la depurativa ,la verdad es que la semana que viene esta mucho mejor pero yo no paro de coger peso,una semana pierdo un poco y dos semanas engordo.La verdad es que soy un desastre para hacer dieta es para darme de :bate:.Asi que intentare con la depurativa a ver que tal.Las :enfermo:ccuidarse y mimarse y las demas animos el finde esta ahi pero a mi me da miedo porque es cuanto mas peco yo chao y :beso:

Enlace al post

Hola guapis!!!! 00020725.gif
Siento estar tantos dias sin poder entrar, pero llevo una semanita.... con medicos arriba y abajo 00020344.gif y mirando pisos que queremos mudarnos. Total que no ando por casa..
Beby, acabo de leer lo tuyo. Cielo cuidate que aqui estoy yo mandandote energia positiva 000205B4.gif

Yo la depurativa la estoy haciendo esta semana, bueno la hago a medias. El miercoles me pillo la hora de comer en el hospital y acabe comiendo un bocata, y por la noche, como era mi aniversario de bodas, habia cenita de la que nos gusta con quesitos, jamon, foie, pan.... asi que no se yo como me ira la depu...
000203F8.gif

Enlace al post

Noe_miss peazo bajada:plas:y no te quejes ni digas que son pocos que peor es engordar a que si?

Yo no me quejo... si dije que eran pocos era porque habia engordao 3kg y no me habia quitado ni 2kg.... pero todo lo que sea perder es bueno, aunque sea poquito... 000203F8.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...