Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaa
Yo también me apunto a la depurativa, a mi me encanta, así que contad conmigo. Como han dicho por ahí, el desayuno es como siempre y el pescado, vale el que sea, cualquier cosa que se mueve debajo del agua: calamares (fritos, rebozados, en aceite, a la plancha...), chopitos, langosta, langostinos, cigalas, gambas, angulas, pescado frito, rebozado, empanado, al horno, a la plancha, en salsa, zarzuela de mariscos, guiso de pescado, boquerones, anchoas, mejillones o almejas o navajas (al vapor, fritos, en conserva), etc,etc,etc. Echádle imaginación!!!!!!!!!! Os digo que yo cuando hay tanto pesacado, me emociono porque puedo comer muy variado y rico.
Me voy al Mercadona, hala!!!
Mikina me alegro que estés mejor.
Animo a todas, perdonad que no pueda nombraros una a una. Besos a todasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola guapísimas aqui estoy de nuevo y bastante mejorcilla, la hemorragia ya ha desaparecido, asi que estoy más animada, deciros que muchas gracias a TODAS por vuestro apoyo ha sido muy reconfortante, de verdad, me he sentido muy arropada por vosotras y no puedo decir más que GRACIAS y mandaros un fuerte 000203F8.gif

Y encima estoy más contenta pk a pesar de no hacer dieta he bajado 300 gramos, claro con todo lo que tenia acumalado no me extraña 00020468.gif

Mikina me alegro que estes mejorcita, cuidate guapa y a Mariajose tambien decirle que espero que este mejor
Bueno nenitas que paseis un buen finde y no pequeis mucho
000203D1.gif

sig.asp?img=ad1

Enlace al post

Dudas' date=' dudas, dudasss: se me ha pasado por la cabeza comprar una báscula de estas que te miden la grasa corporal y la retención de líquidos. Esta tarde me he asomado a Carrefour, aprovechando que pasaba por allí, y he dado un vistazo... pero no se qué hacer. ¿Alguien tiene una de estas? ¿Teneis consejillos? ¿Valdrá la pena?... Vale ya que si no no acabo.[/quote']

Hola Tangueras....Bueno mi bascula marca el peso la grasa ,la retencion de liquidos y la masa muscular,y las calorias que puedes consumir ,pero el problema es que luego no se interpretar esos numeros entonces yo te recomiendo una bascula digital porque te marca los grams de 100 en 100 ya que las basculas de aguja no son tan precisas.Esa es mi opinion por si te sirve Chao chicas y muchos :beso:Me alegro Beby que estes mejor:guapa:

Enlace al post

Buno chicas, muchas gracias a las que habeis expresado vuestra opinión sobre el tema de las básculas. Saliéndome de lo que es mi comportamiento habitual en cuanto a compras, no lo he podido resistir y hace un rato he comprado una... ¿impulsiva? ¡¡absolutamente!! Mide lo mismo que la tuya, Lolate. Así que si consigo entender los porcentajes que da ya te contaré.
De momento me he dispuesto a pesar la ropa y zapatos con los que me he estado pesando estas semanas en la farmacia: 1970gr (jajaja, me coincide con el año de nacimiento).
Lo he pesado para actualizar la regleta en condiciones ya que a partir de ahora me pesaré en bolas y si no actualizo parecerá que he perdido una barbaridad... y no quiero engañarme.
Así que descontando lo que pesa la ropa al peso inicial me da que en el momento de empezar pesaría 79,300kg.
Voy a hacer unas prácticas con la báscula y luego actualizo la regleta. ¡¡¡estoy como si me hubiese comprado unos zapatos nuevos!!!
¡¡¡Todo sea por mantenerme motivada mucho tiempo!!!

Luego os cuento

Enlace al post

Buenasss!! Ya estoy aquí de nuevo... ni que estuviese aburrida... ¡¡pues sí!!!, me dejan sola un sábado por la tarde y la que lío en un momento.
Bueno, ya he estado ensayando con la báscula y después de varias mediciones me da unos valores que se repiten, con lo cual los voy a dar por válidos hasta el lunes en que será la pesada oficial y a la hora fija.
He actualizado la regleta con los valores actuales (lo que os decía en el mensaje anterior). He puesto el peso que me da la nueva máquina y descontando al peso del lunes la ropa me da que llevo perdido esta semanita: -1,530gr ¡¡¡ha valido la pena cenar casi todos los días piña y verdura!!! ¡¡¡ay que agustito que voy a cenar esta noche la macedonia!!!
De todas formas tendré que esperar al lunes para poner la pérdida oficial de la semana.

Enlace al post

Lolate: no se que hago que no puedo citar tu mensaje...
Bueno, creo que he podido interpretar los datos que me da la báscula

Te explico por si te sirve o si te interesa:

- Grasa Corporal = me da un valor en % y según la tabla (mujer, entre 40-59 años), debería estar entre el 23-34%. Ahí he pinchado, me sobra bastante.

- Gras Visceral = La grasa visceral es la que rodea los órganos vitales de la zona abdominal. A parecer, la zona saludable va de 0 a 12. Ahí estoy mejor de lo que me esperaba, estoy incluso saludable.

- Agua = para mujeres lo normal estaría entre el 45-60%. En esto estoy un pelín por debajo de 45%... si es que con tanto beber no paro de ir al baño.

- Masa muscular = me da el valor en kilos. Según he estado leyendo por internet antes de comprar la báscula, este dato sirve para ver si estás perdiendo peso pero es de músculo o si has ganado peso pero es por hacer ejercicio. No he encontrado de momento ninguna tabla que indique la normalidad del asunto.

- Kcal = o también Metabolismo Basal = es el mínimo de energía que tu organismo necesita para funcionar en reposo.

Resumiendo, los valores de grasa corporal y líquido pueden variar a lo largo del día puesto que a lo largo del día el cuerpo se encuentra más o menos hidratado. Cuando baja el nivel de hidratación aumenta el % de grasa corporal. Estos valores también pueden verse alterados por la warris. Por tanto, hay que entender los datos a modo orientativo.

Pues esto es todo!!!

Enlace al post

Hola Isa27, bienvenida!!!

Este es el menú que puso Tabueka para esta semana.
El día de pasar por la báscula es el lunes, y se lo enviamos por privado a EvaCuriosa que es la que va actualizando la tabla. La suele colgar los miércoles. Sii quieres un Nº de Tanguera se lo tienes que pedir a ella, también por mensaje privado, y te asignará uno que esté libre.
Ya verás que la dieta es muy fácil de llevar y que con ella adquires hábitos que te servirán a largo plazo.

¡¡¡Mucho ánimo y si necesitas algo nos preguntas!!!

Chicas aquí os pongo el menú de la semana que viene. No sñe quien lo hará' date= porque he visto que algunas quereis hacer la depurativa. Yo haré esta.

Menu 2

DÍA 1
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PIZZA

DIA 2
COMIDA: CANELONES Y HELADO
CENA: SOPA Y HELADO

DIA 3
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: SOPA Y UN BIO

DIA 4
COMIDA: POLLO Y SOPA
CENA: VERDURAS Y UN BIO

DIA 5
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: VERDURA Y PIÑA

DIA 6
COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: MACARRONES Y HELADO
CENA: BIKINI

Que os aproveche y os guste a todas

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...