Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que tal esas tangueras?????holaaa.gif

Qué tal el finde, como os habeis portado??? yo malllll, jeje pero bueno, a ver si esta semana me aplico que sino nunca me voy a quitar unos kilillos.

El viernes en la Terraza fue todo genial! estaba todo buenisimo, me sentia una marquesa o algo así de como nos trataron, jajaja, colgaré foticos, ya os aviso por si os apetece verlas.

oustt, si hoy te toca pollo y verduras no puedes (no debes según las normas de la dieta) no comer el pollo. Si no tienes puedes hacerte conejo o pavo... o cambiar por otro día y hacerte carne o pasta o lo que tengas. El día 1 no tiene poque ser el lunes, los días, siempre que los hagas enteros los puedes intercambiar.

ruypa, felicidades por lo del curro!!!!!!smiles_emociones%20%2816%29.gif Cuentanos que tal va tu primer día!

anaspn, vaya bajada chica! Esta semana cuidate la barriguilla que como sigas con vomitonas te quedas en na´.

inconstante
, qué tal hoy el madrugon?? espero que hoy duermas mejor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola guapetonas, ya veo que esta semana hay grandes pérdidas, enhorabuena a todas:plas:me alegro mucho pues la verdad que la primavera ya esta aquí y ya hay que ir quitandose los abrigos y demás, asi que ánimo8)
Yo como os dije de momento no puedo hacer el régimen , pero aun así he perdido 300 gramitos, y me conformo

Bienvenidas a las nuevas ya vereis que a gusto os sentis en este foro, somos todas una gran familia
Bueno corazones 000203F8.gifpara todas

sig.asp?img=ad1

Enlace al post

Buenasss! Todavía no me he pesado, esta mañana no me ha dado tiempo y ahora acabo de comer... me moría de hambre porque no he podido desayunar. Esta tarde-noche, o mejor antes de cenar me pesaré. De todas formas la regleta la actualicé el sábado después de hacer las pruebas con mi nueva adquisición, así que no creo que en este día y medio vaya a batir ningún record.

EvaCuriosa: el madrugón ha sido de órdago, no se a que hora me dormí pero las 3:00 las vi claritas en el reloj. Esta mañana no se que me ha pasado pero cuando he abierto los ojos eran las 7:55h, a solo 5 min. de la hora en que había quedado para que me recogieran. Me ha dado tal soponcio que antes de soltar el despertador ya tenía la ropa puesta, lavada la cara y los dientes y con el bolso colgando. Total, solo un retraso de 5 min. Aún no me explico cómo lo he hecho, jajajaja!!. Ahora estoy molida, molida, como si tuviese resaca.
¿¿Qué tal en el restaurante **?? muy bien, ¿no?. A mí me pasó lo mismo que a tí, me sentía como una marquesa, me cambiaron los cubiertos en cada platito y había como 10. ¡¡Que no cunda el pánico!!, que eran 10 platitos pero del tipo "exquisito y escasito".

Kenda: ¡¡¡Bienvenida!!!, ya verás que bien que se hace esta dieta, es una caña.
Perdedoras (Lagarci, Lolate, Lunaritos... no se si me dejo alguna, si es así que se sienta incluida: ¡¡Muy bien!! me alegro por todas, eso anima mucho a las demás.
Anaspn: ¡¡¡esta semana a lo alto del podio!!!
Ruypa: ¡¡enhorabuena por tu trabajo!!... con los tiempos que corren reincorporarte al mercado después de ese tiempo es una grandísima suerte.
Beby: espero que estés mejor y felicidades por tu pérdida chica, sin hacer la dieta no solo no ganas sino que poquito a poco vas perdiendo.

Bueno, si veo que me voy a dormir entraré de nuevo a contar lo que sea... no pienso siestear ni aunque me caiga que esta noche ¡¡¡¡quiero dormir!!!

Saludos!!!

Enlace al post

BUENAS TARDES

Pero si casi me parece que soy nueva, hay muchisimas nuevas, me alegro mucho y espero que lo lleveis muy bien, la verdad que es una dieta muy comoda de llevar y encima te dicen lo que tienes que comer y tu eliges la forma ME ENCANTAAAAA,con eso no das vueltas a la cabeza pensando ¿que pongo hoy?

Mi peso de esta semana es - 400 gr, parece poco, pero es la primera vez que desde que estoy con la regla adelgazo, asi que estoy muy contenta,y espero que con un poco de suerte me olviden los 88 , los pelochos como digo yo

Ya e comenzado a mirarme algo para la Comunión de mi hijo, estuve el sábado en EL Corte Ingles y la verdad no habia mucho casi todo lo que vi en negro, y queria cambiar un poquito de color . Si teneis alguna sugerencia de algún traje, vestido lo que sea ya sabeis que soy toda oidos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Espero poder entrar mas a menudo

Enlace al post

HOooola chicas!!!!, na, quería poner gifts de esos tan graciosos que ponéis algunas pero es que no lo consigo :frito: y mira que lo he intentado varias veces.

Veo que hay grandes pérdidas, pero mi cabeza no me deja acordarme de quiénes sois, así que este :plas: para todas y este otro :plas: para las que no, ea. Que aquí todas somos importantes.

A las recién incorporadas (tampoco me acuerdo de los nicks :coqueta::nodigona: BIENVENIDAS y ya veréis que bien lo pasáis, además de adelgazar.

Ahora voy con las que me acuerdo de algo (por favor, no se me enfaden las demás, que estoy que me caigo de sueño y no doy pié con bola):

ruypa enhorabuena por el trabajo, chica, eso hay que celebrarlo :fiesta:ULAN me alegro de que estés mejorcita de la espalda, yo también, asi que seguro que el clima tiene algo que ver. Otro besito pa ti.

inconstante estoy como tú. A mi me dieron las 4:20 de la mañana dando tumbos por la casa. De verdad que no entiendo que me pueda afectar tanto este cambio horario, pero siempre me ocurre. Para colmo, lo mío de esta mañana ha sido peor que lo tuyo. Ni me acordé de cambiar la hora del móvil y es mi despertador, así que, encima, como se me hizo tan tarde, en vez de ponermelo a las 6:30 como siempre, lo puse a las 7:15... pero claro, no eran las 7:15, SINO LAS 8:15!!!!! Y entro a trabajar a las 8!!!!:duda:Así que ni pesada ni na. Mañana me pesaré.
Os dejo que estoy en el trabajo y me caigo de sueño y mi compi de al lado ya ha llegado y me mira como diciendo que soy una fesca :lol:
Besos pa toassssssssss:beso:

Enlace al post

Buenas tardes tangueras,hoy no me e pesado asi que lo hare mañana y espero que la bascula se siga portando tambien como estas dos semanas atras aunque sabiendo como me e estado portando desde el jueves sera un milagro¡¡8)pero bueno mañana lo sabre y si no pierdo lo entiendo por que e sido mala,mala,mala....
Besitos para todas sobre todo para las :enfermo:y a las nuevas bienvenidas y vereis que bien se lleva esta dieta ,sobre todo por las tangueras que son gente de lo massssssssssss

Enlace al post

Hola chicas...Bienvenida Kenda veras como si que te quitas esos kilillos si la sigues bien.:plas:a todas las perdedoras que somos bastantes se nota la primavera y la operacion bikini ya esta a la vuelta de la esquina,asi que nos tendremos que poner las pilas.Aunque si no es pa este verano sera pal qque viene:anda-ya:.Inconstante y Kali que os ha pasado esta mañan?ah claro os pasais la noche de juerga y luego no os podeis despertar:wink:.Suele pasar a mi tambien me ha despertado el niño casi a las 6 y me he dormido a hora de levantarme,hasta agotar los minutos y me he tenido que despertar de un brinco.De todas formas Inconstante lo tuyo es de ser una maquina en 5 minutos estar lista y preparada:lol:.Bueno chao chicas :beso:para todas.

Enlace al post

Hola chikis!!!
Que biennnn ehhh :wink:que monton de bajadas estoy leyendo ....anaspn esta semana la numero uno jejeje anda anda
Yo hoy no me he pesado, como siempre lo hare mañana pero me da un poco de miedo jejeje no se porque ...mañana os contare que tal me ha ido,no me voy a alargar mucho porque ya somos tantas que ya esta la cosa muy achuchadita para poder estar al dia en el foro asi que me limito a mandaros un besico a todas y enviaros animo pa la semana.
UN BESAZO

Enlace al post

Holaaa!!
Buena semana para todas, al menos de momento. ¡¡Qué bien!!
Yo ya me he pesado: -1600gr ¡¡¡oee-oe-oe-oeeee!!! Esto funciona ¿eh?, lo pongo para las que se incorporan esta semana ¡¡¡chicas, que es verdad que se pierde!!!
La semana con cenas ligeritas me ha venido de maravilla, vamos a ver que tal funciona la Depurativa.

Saludos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...