Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas noches a tod@s, entro un segundillo pa saludaros, ya os veo a unas cuantas tirandovos de los pelos, solo decir no desespereis que todo se andara y poco a poco, asi que si pecais compensarlo al dia siguiente y ya vereis que asi lo acabareis consiguiendo. bueno mañana pongo mi peso. UN GRANDISIMO SALUDO Y NO DEJEIS DE ANIMAROS, SER POSITIVASSSSS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenas noches mi peso de hoy es -600 gramos, que está muy bien, ya llevo perdidos 5.500 k. que alegría. Macumal, para merendar te puedes tomar un helado, o tómate un colaca, yo los tomo y ya ves que me va bien.
Ada la macedonia no es verdura con patatas es fruta, la partes toda y te haces como una ensalada de fruta, yo así no me la como, cuando ,me toca macedonia, normalmente me tomo un zumo de naranja, 2 platanos, un zumo envasasdo, piña...

Enlace al post

Chicas mañana me tocan buñuelos de bakalao que se que puedo cambiarlos por croquetas de pollo y se me ha ocurrido que como no tengo croquetas de pollo pero si nuggets de pollo podria hacerlos en el horno y comer eso en vez de las croquetas que opinais??? Besitos wapas!!!!

Enlace al post

Buenos diassss chicas, decir que me e pesado y buaaaalaaaaaa 60.8 gr = - 800gr ; no es muxo pero para mi es un grandisimo logro y eso que como e dicho anteriormente no consigo ir bien al servicio...
Asi que antes de marchar al medico que tengo una pequeña revision voi a cambiar la regleta pa alegrarme un poco... UN SALUDAZO...

Enlace al post

Chicas mañana me tocan buñuelos de bakalao que se que puedo cambiarlos por croquetas de pollo y se me ha ocurrido que como no tengo croquetas de pollo pero si nuggets de pollo podria hacerlos en el horno y comer eso en vez de las croquetas que opinais??? Besitos wapas!!!!

Los buñuelos de bacalao NO se pueden cambiar por croquetas de pollo, en tal caso se pueden cambiar por croquetas de pescado. El pescado no se puede cambiar por pollo
:beso:
Enlace al post

noe mis, me alegro por tu embarazo, no nos conocemos de nada puesto que soy nueva, pero como madre sé lo que es la ilusión de otro nuevo bebé, yo también tengo dos hijos, la mayor de 8 añitos y el pequeño de 4, son mi vida, y es precioso... dan mucha guerra, para que negarlo... jajajajajaja... pero bendita guerra... por los kilos no te preocupes, yo soy de tendencia a engordar como una vaca, y pues en cada embarazo 20 kilos... si si, 20 kilazos, y eso que la mayor fue prematura 1 mes, que si llega a estar el tiempo que toca me pongo como una vaca burra... jajajaja, y en el segundo embarazo me pusieron a régimen, pasaba hambre, para que negarlo, y pasando hambre y a régimen engordé en un mes 6 kilos... salí llorando de la consulta, pero ¿ sabes una cosa?... merece la pena los kilos, y todo lo que tenga que venir, y ¿sabes otra cosa más ? que luego los kilos se van... si, si, no todos, algún kilo guarrillo se queda por ahi, pero para eso está la dieta tanguera, no?... jajajajajaja....

animo y muchos besos, y verás como tu mayor, se emociona hablandole a su hermanit@ por el ombligo como hacía la mia... es digno de ver, y luego como lo cuidan, como si fueran sus madres... jajajajaja... será precioso, mucho ánimo y un abrazo.

Gracias :guapa::guapa::guapa:Mi hija es lo mejor que nos ha pasado nunca, la queremos con locura y ya teniamos ganas de otro bebe, de echo la peque no paraba de pedir un hermanito y cuando le dimos la noticia la cara que puso.... emocionada y a la vez incredula como diciendo "por fin". Se pasa el dia dandome besitos en la barriga y hablandole al hermanito, esta la mar de tierna.

Por cierto, bienvenida a la tanguera, si la haces bien perderas
000203F8.gif
Enlace al post

Holaaaa!!!

Q tal tanguerillas? ya veo que hay de todo con los pesos, jeje

Yo esta semana pensaba que me iba a poner un montón; ya os conte; pero al final tanguera 28: +200g, he subido pero poquito. Es que nose vosotras pero este mes y el que viene cumplen casi todos mis conocidos años! todos a la vez joe! y todos quieres celebrarlo con comilona, jajaja.

Tabueka, os voy leyendo no necesito que me mandes privado, muuuchas gracias.

Lo que si os pedí y os voy a volver a pedir para las que no me leisteis es que me ayudeis un poco poniendo vuestro número de tanguera al lado de la pérdida, es que asi es más fácil encontraros. :)Macumal, intenta merendar tarde; las comidas normalmente están muy bien y no te quedas con hambre asique puedes aguantar bien hasta las 7 y media u 8, si luego cenas a las 10 o así casi acabas de merendar y no tendrás tanta hambre. Si tomas fruta coge manzana que llena más o toma yogurt y manzana...pero lo del pan no te lo recomendaria. O un super helado!

Yo hoy me voy a mi pueblo a ver a mis abuelillos!! Os leo esta noche o mañana, besos

Enlace al post

Los buñuelos de bacalao NO se pueden cambiar por croquetas de pollo' date= en tal caso se pueden cambiar por croquetas de pescado. El pescado no se puede cambiar por pollo
:beso:

Pescado:
- El pescado se puede comer frito o asado? … Frito, asado, en zarzuela, rebozado, al horno... como quieras!
- El salpicón de marisco o cocktail de gambas se puede sustituir por ensaladilla rusa.
- Las croquetas pueden ser congeladas y cuando son de bacalao las puedes sustituir por croquetas de pollo, o por brandada de bacalao.

Yo sabia que lo habia leido en algun sitio. Si es que el bakalao no me gusta por eso se me quedo muy bien grabado que se podian cambiar por las criquetas de pollo jejejeje.
Enlace al post

ESTOY MUY CONTENTA!!!! Me he pesado esta mañana y TACHÁN!!!! TANGUERA 17: - 1700 GR. :plas:
O sea, lo que cogí la semana pasada, lo he dejado todo, todito!!!, estoy exactamente igual que hace dos semanas, a ver si ahora sigo bajando porque no está nada bien coger una semana y dejar la otra y así sucesivamente :nodigona:
Intentaré no pasarme en semana santa...
Os dejo que estoy en el curro, luego cambiaré la regleta. No recuerdo quién era la que decía que había perdido un kilo y no iba a cambiarla por si la semana que viene engordaba ¿¿¿??? chica, no pienses en negativo, tú cámbiala para animarte y seguir bajando, siempre positiva, por diosssssss
:up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...