Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas noches tanguerassss, que tal estos dias de fiestasss... hay pecadoras, cuantas habran sido ???? bueno como digo yo, como no hay vuelta atras, asumir y a tirar pa adelante, que esas son minusises de trabas que pon laa vida y hay que afrontarlo y asumirlo con positivismo.... Joe , que filosofica toi hoy, bueno la cosa es que cuando me da los bajones y como estos dias estoi rara, procuro siempre buscar el porque de las cosas y pensar que todo es por algo... bueno que me enrollo espero que lo hayas pasado muy bien y ahora a retomarnos todas en condiciones.
PIQUI, no desesperes por esos kilinos, que esos no son nada con los perdidos anteriormente.... ANIMOOOO...
Yaheira, no te preocupes por no seguir la dieta al pie de la letra, porque lo primero ye lo primero, estar al lado de tu papi.. solo espero que este mejor ????
Evacuriosa, como bien as dicho, tu al reves y ahora toca descansar, disfrutalo...
Cremosita, bienvenida y animo... tu si que puedessss.
Beby, que tal va tu suegra ??? solo espero que se este recuperando...
Kali, as sido buena o as pecado un poquito....
Como seguro me a quedado alguien en el tintero pido disculpas.... feliz regreso a todas las que estubieron de puente y grandisimo saludo al resto que como yo , lo hemos disfrutado igualmente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Noe felicidades, Yaheria espero que tu padre esté un poco mejor, mañana no sé si pesarme o tomarme un valium antes, madre mía que Semana Santa, y eso que los pasos sólo los he visto por la tele, bueno hasta mañana, besos, Silka, creo que no hemos coincidido, rebienvenida, beby, que tal como vas?, y a todaaass besos y ánimos para enfrentarse a mañana.

Enlace al post

Hola chicas!!!! Acabo de llegar de pasarme o deberia decir SOBREPASARME, durante 3 días y tengo miedoo muuuucho miedo a la capulla de mi báscula que como no me la he llevado de finde tiene qie tener un mosqueo que me va a poner kilos para parar un tren jijijiji. Mañana os cuento, besitoa a todas y felicidades a noe miss (mas vale tarde que nunca nooo??) 

Enlace al post

Hola buenos dias tangueras...Espero que los :enfermo:se mejoren y muchas felicidades a las cumpleañeras.Grumosita y silka bienvenidas a la tanguera.Grumosita si la haces bien pierdes las que engordamos es porque algo no estamos haciendo bien.Bueno hoy es el gran dia pero yo tengo comilona no se si pesarme hoy o mañana aunque aviso que no he echo la dieta y el escandalo puede que no sea para todos los publicos:bate:.Cuando acaben las fiestas ya nos pondremos las pilas ,asi que suerte a todas y muchos :beso:

Enlace al post

Buenaasss! Vuelta a la normalidad para la mayoría, ¿¿¿lo habeis pasado bien??? pues eso es lo importante, ahora a continuar con la lucha, a coger marcheta.
Para las que teneis familiares en el hospital, no os castigeis más pensando en si comeis o no lo que toca... ya es bastante duro andar de hospitales como para añadiros más carga. Espero que pronto se solucione.
A las nuevas incorporaciones, a las que han vuelto al redil: ¡¡¡bienvenidas!!!
Yo no me he ido a ningún sitio pero tampoco he seguido la dieta... no me he pasado salvo 1 día que comí con la familia y comí dulce de postre. El resto de los días me he portado bien, no he picoteado nada... pero si que he estado comiendo sin seguir la dieta, el costi y yo nos hemos dedicado a explorar dietas vegetarianas y a probar algunos alimentos como tofu, seitán, semillas... hemos comido de lujo porque cada día ha sido una novedad, y el resultado no ha sido malo: Tanguera Nº 6 = -600gr.
La incursión en este tipo de cocina ha sido porque noto que mi cuerpo siente cierto rechazo a las proteinas de origen animal... ya he tenido otras temporadas así... en fín que nos pusimos a buscar otras formas de incorporarlas, vaya rollo os estoy contando.

Bueno, habrá que esperar a ver que dicen las básculas... ¡¡¡suerte!!!, si es necesario miraremos hacia otro lado y ¡¡¡borrón y cuenta nueva!!!.

Saludossss

Enlace al post

Buenos dias a todas, decir que a pesar de haberlo hecho bien, el resultado no a sido como yo quisiera pero bueno poco a poco ( las nuevas, no os fies de mi, que yo tengo muxo alti bajos pero es por motivos de salud, tovia estoi en recuperacion de una intervencion muy seria, vale... ) bueno el resultado fue - 300gr. , a todas un gran saludo. haber si mas tarde puedo cambiar la regleta.

Enlace al post

Hola Mikina!!: Ante todo, y como tu dices, "hay que ser positiva". Te has marcado perder unos kilos (¿5 kilitos?) y ya sabes que cuanto menos se tiene que perder más cuesta... así que proporcinalmente a los kilos que quieres perder esos 300gr de menos están pero que muy bien, además piensa en que lo mejor de esta dieta es que te enseña a comer y que talvez por eso no deberíamos llamarla "dieta" (las dietas muchas veces se entienden como algo pasajero, algo a lo que nos sometemos para llegar a un fin) ¡¡¡Animate!!!

Enlace al post

Hola nenitas, ya de nuevo a la faena, deciros a todas que gracias por interesaros por mi suegri, ya hoy le daban el alta asi que todo ha terminado con un final feliz.
Y ahora viene lo mejor, el peso: -1.300 que ilusión ya peso 67.500, lo que pasa que no lo puedo cambiar en la regleta, me da problemas.
Silka rebienvenida
Bueno tangueritas un besote muy grande:beso:para todas, suerte con el peso

Enlace al post

Hola tangueras.... enhorabuena a todas por vuestras pérdidas.....sóis la leche................:plas:Yo...tanguera 10:-800 gr.....el jueves era más...pero toy de ciclo lunar...:wink: por lo tanto....tengo que estar contenta, que aún así he bajado bastante.....además, sólo por el hecho de sentirme ligera.....con lo pesada que estaba últimamente....ya estaría satisfecha.....menos mal....GRACIAS a vosotras estoy retomando el control de lo que como....porque me estaba liando otra vez y no puede ser.....8)GUAPAS!!!
Besitos para todas.....:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...