Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias Ape... q emocionada estoy!!! m quedé embarazada con una inseminación artificial conyugal así q aún ha sido mas rápido jijijiji...l tratamiento y el gine es privado.. espero todo siga yendo bien!!.. un besazooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

gracias Ape... q emocionada estoy!!! m quedé embarazada con una inseminación artificial conyugal así q aún ha sido mas rápido jijijiji...l tratamiento y el gine es privado.. espero todo siga yendo bien!!.. un besazooo

Enhorabuena lunaritos!!!!Ya te felicité en el otro post, pero te felicito de nuevo!!!
Bueno que me vas a contar sobre el miedo!!! Ufffff!! yo cuando vi el predictor, a pesar de que era buscado me entró un miedo que no veas, que sigo teniendo, pero un poco menos. son tantas dudas las que te surgen y tan poca información la que te dan.... que no sabes si reir de alegria o llorar de miedo,jejejej!!! Pero bueno, si todo el mundo puede, por qué nosotras no???
Yo estoy muy positiva y super convencida de que todo va a ir bien,
:beso:
Enlace al post

Hola chicas!
Como me alegro de esos embarazos!! Que buenas noticias :smile:. Yo llevo un par de días con la dieta, y lo voy llevando más o menos, a ver si me dura la voluntad, porque mi problema son los dulces y el picoteo (además de que no me gusta la verdura :evil:). Como decía una amiga, "si engorda, seguro que está bueno". Voy a intentar seguir, porque hoy he estado en el médico recogiendo los resultados de unos análisis y me ha salido una anemia bastante importante (el único valor que recuerdo a ciencia cierta es el de la ferritina, que tiene como valor mínimo 10 y yo estoy en 2; y creo que de hemoglobina tenía 6 cuando lo mínimo son 12...), así que espero que esto me sirva de motivación para cuidarme un poco más.
En fin, mucho ánimo a todas y buen finde!

Enlace al post

Hola chicas,
Entro para deciros que no pude poner el peso porque estoy con problemas en la cervicales, y con un tratamiento muy fuerte, así que no estoy ni para pesarme ni para hacer dieta...
Espero que pronto vuelva por aquí, un beso enorme guapas

Enlace al post

ayyy ro69 estoy cagada d miedo..... jijiji..... no se si sabré hacerlo bien....

Chiqui, es normal que tengas miedo, es normal que no sepas si sabrás hacerlo, pero te garantizo que el instinto maternal es superior a todo, y cuando nazca tu hijo, ya verás como los problemas se solventan en cada momento y todo va sobre ruedas, te lo dice una "experta" que en 17 meses tuvo 3 niños, de verdad chiqui de todo se sale, un besazo y cuídate mucho guapa, y cualquier duda, ya sabes a preguntar.
Enlace al post

Buenos dias a todas,
ANTES DE NADA DARLE UN ACHUCHON VIRTUAL A LUNARITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN BB EN EL FOROOOOOOOOOOO QUE ILLUSIONNNNN,MUCHA SUERTE EN TU EMBARAZO BONITA,YA VERAS QUE TODO SALE A LAS MIL MARAVILLAS Y QUE PRONTO LO TIENES EN TUS BRAZOS Y SERAS LA MEJOR DE LAS MAMIS.
Supongo que son malos tiempos para las que sufrimos de espalda porque veo que todas andamos mal beby (cariño ve con un osteopata que te haga manipulacion del craneo)suena raro pero es lo unico que me soluciono a mi lo de los vertigos(estuve unos 6 meses con ellos y se lo horrible y limitantes que pueden ser.A mi me tenian hasta que ayudar en la ducha porque parecia que iba en barco todo el dia.
Faruk,kalimera etcc....es que ya no recuerdo quienes erais de tantas paginas que he leido pero como ya son muchos años sufriendo dolores pues se perfectamente de que me hablais jooo que leche.
Yo tambien estoy muy muy jodida,he pasado varias veces por urgencias esta semana y por un sin fin de medicos intentando buscar solucion a mi problema que me esta limitando la vida,la verdad no se como no cojo una depresion de camello mis niñas,suelo ser bastante fuerte y optimista pero muchas veces pienso que ya no puedo aguantar mas dolor.Es como si ya estuviera rozando el limite¿me entendeis?a pesar de eso sigo con la ilusion de que algun dia todo esto termine y encuentre a un medico maravilloso que este dispuesto a luchar por quitarme este dolor y no camuflarmelo con pastillas y mas pastillas.
Buenoo que por eso no he tenido tiempo de pasar para poner mi peso,ya he visto que cambio de n tanguero jejeje ahora soy el 14 (la loca de la pradera)jejjejejejejejejejejjejeje
A ver si llega el calor, aunque se que a muchas no os gusta jeje a mi antes tampoco me gustaba pero fijaos que giro he pegado..yo era mas de nieve,de meterme bajo 4 mantas al calor de la chimenea jejejje pero los dolores me han echo cambiar de opinion asi que ahora lo que quiero es calorcito ya que me viene de fabula para mejorar mis dolores.
Ya se que os dije que esta semana lo haria a raja tabla pero se me doblo a mitad de semana cuando me volvi a poner malisima y he comido a desoras o no he comido simplemente asi que no se ni lo que peso la verdad y ahora para que pesarme si me viene la warris mañana y estoy como un botijo.
En finss que felicidades a las que habeis perdido y a las que no animo pa continuar,a las nuevas darles la enorabuena y a las enfermitas pues mucho animo pa tirar pa lanteee que a otras personas les tocan cosas peoresssss aunque esto para nosotas sea limitante y horrible (a mi pensar en las cosas tan feas que hay me da valor a seguir)por cierto beby a mi me han mandado otra resonancia magnetica a ver que tal nos va bonita ya nos vamos contando.

Un besazo soletes

Enlace al post

Hola tangueras!!!!!
Entro a saludar que os echo de menos. No se como estais porque no he leido nada (tengo muuuuuuucho por leer) solo he visto por encima que lunaritos esta embarazada, ENHORABUENA GUAPA!!!!!!
Ahora mismo ni me planteo seguir la dieta ya que tengo hambre a todas horas ademas estoy de un asqueroso que todo me da nauseas, asi que como lo que me apetece para que no salga fuera.
Por cierto, ya me han hecho la primera eco (la de las 12 semanas) y el bebe esta genial y os hago participes que vais a ser las titas virtuales de un niño, ahora viene el dilema de encontrarle nombre ya que mi costi y yo no coincidimos en gustos.
Bueno guapis, espero que esteis ya divinas y delgadisimas que el veranito esta encima.
Muuuuuuchos :beso::beso::beso::beso:a tod@s y que sepais que os echo muchiiiiiiiiiisimo de menos

Enlace al post

Hola!!

He estado leyendo sobre esta dieta y la verdad me parece muy interesante, pero tengo unas cuantas dudas, por ejemplo me encanta el pan y pone que solo se pueden comer entre 40 y 50gr al dia, lo podria repartir entre comida y cena y en el desayuno tomar cereales? o solo puede ser en el desayuno y tomar una de las dos cosas? es que no me ha quedado claro y la verdad que es importante no por nada, si no porque se que la voy a abandonar en la segunda semana...

Otra cosa cuando pone, hamburgues completa incluye el pan o es solo la carne, con la lechuga, etc? hay dieta de mantenimiento despues? o se sigue siempre igual?

La verdad que estoy un poco liada, estoy entre esta y la de bellablanca, no se cual irá mejor, cual dará menos ansiedad, con cual se bajará mas, en fin que no se que hacer, que opinais? que tal os ha ido con esta? voy a leeros un poquito mas para saber que hacer, aunque la verdad hay un montón de páginas, jeje

Muchas gracias por todo, ;)

Enlace al post

Buenas tardes tangueras, como vamos?, por aquí muchooo calor, que asco santo Dios, pero hasta Octubre, fijaos todo el tiempo que voy a estar quejándome, como vais las embarazadas?, bien verdad, para mí el embarazo es el estado mejor de la mujer (claro`pero yo es que no sé lo que es un vómito ni nauseas), os dejo que acaban de llegar mis mostruitos, besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...