Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches gerde y bienvenida a la tanguera,ya veras que esta es una de las mejores dietas que vas a poder hacer jeje pero eso de que te encante el pan es el problema que veo en ti porque en esta dieta solo esta permitido en el desayuno y ya no hay mas pan a no ser que toque burguer o bikini que en ese caso si que puedes meter pan si lo indica.
Por lo demas super bien...solo es cuestion de seguir los dias y ya veras como bajas si lo haces bien.Aqui la mitad nos hemos relajado pero es que tambien estamos pasando momentos malos con problemas de salud y asiii pero estamos super contentas con la dieta porque es estupendisima.
Espero haberte ayudado,si tienes alguna otra duda nada mas preguntar.
Un saludo y animate que esta super bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola chicas....Ulan ,Beby,Faruk,Kali.....y las que tengais problemas de espalda espero que mejoreis y pilleis un buen medico para que os cure bien del todo,que vaya tela con los dolores:beso:para las :enfermo:.Noe_miss enhorabuena por tu niño lo del nombre lo podeis hacer a suertes.Bueno seguir mimandoos las embarazadas y a las demas suerte y animo y a seguir bajando kilos :beso:para todas...

Enlace al post

Hola chicas. Quiero dar animos a las :enfermo: de espalda, porque aunque yo no lo he vivido en mis carnes, lo llevo viviendo en las de mi marido casi toda la vida. El lleva 2 años y medio operado de columna y ahora ya lo lleva mejor, porque es muy deportista y poco a poco va haciendo cositas. Asi que muchos animos a todas que normalmente siempre hay salida, aunque a veces no la veamos.

Enhorabuena a las embarazadas, que es un momento muy bonito.

Muchos :beso: a todas y a ver si ahora con el calorcito nos mejoramos.

Enlace al post

buenas noches chicas.... vengo para deciros q vais a ser tias...ESTOY EMBARAZADA!!..he ido hoy al gine y por lo visto dió en el clavo...nunca mejor dicho jajaja...estoy d 19 días..y m ha dicho q haga vida normal' date= tome mucho zumo d naranja y vuelva en 15 días para otra eco... estoy cagada d miedo y mi marido feliz feliz...yo tb pero lo d el es alucinante jajaja...ahora deseo q todo vaya bien y q m ayudéis...soy una novata cagada!!!!..... no se q tengo q hacer.. ni se lo hemos dicho a las familias pq creemos q es muy pronto... vaya par d novatos jajajaj.... bueno guapis...no se si puedo hacerla dieta, supongo q si pq se come de todo no??...bueno quiero daros las gracias y ahora si entraré a diario...muaaa

Ay lunaritos que alegría!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:¿ves como te dije que fueras positiva y que todo iba a salir?? Si es que todas las tangueritas te hemos estado enviando energía positiva y así no hay fallo que valga :D:D:D:plas::plas::plas:
En cuanto a seguir la dieta, yo creo que tanto a Noe como a tí os viene bien porque aquí se come de todo y es variada, pero lo que no veo claro es que hagáis las cenas tan pobres que se hacen aquí. Deberíais completarla con algo nutritivo porque el bebé necesita estar alimentado, así que yo la haría como si estuviese en mantenimiento: me guio con los menús pero amplío...
Faruk la estuvo haciendo cuando estaba embarazada, ella os podrá decir mejor cómo la hacía.
Por lo demás, no tengas miedo, ahuyéntalo cuando aparezca, porque vas a vivir unos meses maravillosos y, como te han dicho ya, cuando nazca el bebé, vas a saber cuidarlo perfectamente. Yo cuando me vi a Marta encima mía, me empecé a morir de miedo, pensaba que no iba a saber cuidarla, que no me iba a dar cuenta cuando estuviese enferma, que no me iba a despertar si lloraba por las noches.... y al final, pues ninguno de mis miedos se hizo realidad, claro que sabes, es más, hasta lo intuyes antes de que ocurra.
Disfruta el momento y felicita también a tu marido. Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola tangueras!!!!!
Entro a saludar que os echo de menos. No se como estais porque no he leido nada (tengo muuuuuuucho por leer) solo he visto por encima que lunaritos esta embarazada, ENHORABUENA GUAPA!!!!!!
Ahora mismo ni me planteo seguir la dieta ya que tengo hambre a todas horas ademas estoy de un asqueroso que todo me da nauseas, asi que como lo que me apetece para que no salga fuera.
Por cierto, ya me han hecho la primera eco (la de las 12 semanas) y el bebe esta genial y os hago participes que vais a ser las titas virtuales de un niño, ahora viene el dilema de encontrarle nombre ya que mi costi y yo no coincidimos en gustos.
Bueno guapis, espero que esteis ya divinas y delgadisimas que el veranito esta encima.
Muuuuuuchos :beso::beso::beso::beso:a tod@s y que sepais que os echo muchiiiiiiiiiisimo de menos

Noe que bien, ahora un niño!!! lo del nombre... pufff qué difícil cuando no se está de acuerdo, pero si entre los dos no coincidís... que sea Alba la que elija el nombre (y previamente cómele tú el coco para que elija el que te guste, jijijijij :burla: ... espero que tu marido no me lea :nodigona:)
Cuídate wapa y disfruta el momento tú también. Muchos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!!

He estado leyendo sobre esta dieta y la verdad me parece muy interesante, pero tengo unas cuantas dudas, por ejemplo me encanta el pan y pone que solo se pueden comer entre 40 y 50gr al dia, lo podria repartir entre comida y cena y en el desayuno tomar cereales? o solo puede ser en el desayuno y tomar una de las dos cosas? es que no me ha quedado claro y la verdad que es importante no por nada, si no porque se que la voy a abandonar en la segunda semana...

Otra cosa cuando pone, hamburgues completa incluye el pan o es solo la carne, con la lechuga, etc? hay dieta de mantenimiento despues? o se sigue siempre igual?

La verdad que estoy un poco liada, estoy entre esta y la de bellablanca, no se cual irá mejor, cual dará menos ansiedad, con cual se bajará mas, en fin que no se que hacer, que opinais? que tal os ha ido con esta? voy a leeros un poquito mas para saber que hacer, aunque la verdad hay un montón de páginas, jeje

Muchas gracias por todo, ;)

Gerde bienvenida. En cuanto a lo del pan, ten en cuenta que esta es una dieta para adelgazar, muy permisiva, cierto, pero en definitiva DIETA. En ninguna te vas a encontrar que te permitan tomar helado, pizza, tortilla de patatas, pasta, hamburguesa... y todas las cosas que se pueden comer aquí... Lo del pan es como has dicho, solo en el desayuno: o cereales o pan. Después, el día que toca pizza, o bikini, o hamburguesa completa, también comes pan, pero solo esos días, el resto NADA. Siento ser tan drástica, pero es así... Claro, que tú puedes adaptarla a tus gustos y tunear lo que quieras, pero entonces no será la tanguera y los resultados serán los que sean... a lo mejor adelgazas también aunque más lentamente... elige tú.
Hay más dietas en el foro de dietas varias, mira y elige, seguro que habrá varias que te gustan. A mí la bellablanca personalmente no me gusta, la estuve mirando por encima y me pareció complicada. Por eso me gusta la tanguera, es la que más me gusta porque es facilísima y encima se cocina sin pesar y sin restricciones ¿qué más se puede pedir???
Suerte en tu elección
Enlace al post

Mil gracias KALI la verdad q estamos super felices... aunq yo estoy un poco asustada.... espero todo vaya bien...ayer tuve mi 1era sesión de arcadas....dios mio q mal lo pasé..y estama mañana al levantarme otra vez...esto a va ser un continuo.... he decidido q haré un poco la dieta a mi manera..sin preocuparme demasiado si m la salto o no..igualmente no tengo casi hambre..debe ser por los nervios..hay ratos q aún no m lo ceo... y por las noches no duermo nada..... en fin, ahora voy a preparar ensaladilla rusa..hoy nos apetece algo fresquito q hace uno calor tremendo.... os iré contando.... un besazo y mil gracias!!!!!!!

Enlace al post

Mil gracias KALI la verdad q estamos super felices... aunq yo estoy un poco asustada.... espero todo vaya bien...ayer tuve mi 1era sesión de arcadas....dios mio q mal lo pasé..y estama mañana al levantarme otra vez...esto a va ser un continuo.... he decidido q haré un poco la dieta a mi manera..sin preocuparme demasiado si m la salto o no..igualmente no tengo casi hambre..debe ser por los nervios..hay ratos q aún no m lo ceo... y por las noches no duermo nada..... en fin' date= ahora voy a preparar ensaladilla rusa..hoy nos apetece algo fresquito q hace uno calor tremendo.... os iré contando.... un besazo y mil gracias!!!!!!!

lunaritos
, procura tener a mano en la mesilla de noche algo sólido que sepas que te apetece... galletas, madalenas, galletitas saladas, fruta.... y te lo comes antes de levantarte, a ver si así tienes menos náuseas...
besitos :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...