Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Noe' date= yo hago la dieta tal cual pero gracias a que con esta maravillosa dieta tengo menos ansiedad pués procuro al menos por la semana que la comida sea lo más light posible... pero cuando me toca la paella me la como, y cuando es pasta igual, luego procuro q la carne, las verduras sean a la plancha.... Y para ser sincera no me la salto absolutamente nada :D ni siquiera un refresco me he tomado (con lo que echo de menos la cocacola :nodigona: ) pero me tomo un par de helados a la semana, el día de la pizza lo disfruto.... solo procuro que la mayoría de los días de la semana, que no todos, las comidas sean lo más ligeras posibles. :wink::plas: :plas: :plas: :plas: y por tu voluntad. Cuando yo empece el año pasado estaba tan harta de dietas y restricciones que de light nada, el pollo me lo tomaba en salsa, cuando tocaba verdura me comia espinacas a la crema, la pasta carbonara. Echaba tanto de menos comer de esa manera que disfrutaba con la dieta y aun asi perdia, no tanto, pero perdia y no pasaba nada de ansiedad por nada. Este año estoy mas descarriada y me cuesta mucho volver a coger el hilo, pero yo no desisto y semana a semana lo intento :)

Y seguramente cuando lleve un tiempo, si comienzo a tener más ansiedad pués tambien me comeré la verdura como me apetezca :D pero por ahora, lo llevo tan bien que quiero aprovechar, cuando vea que ya me cuesta pués me permitiré más cosas y supongo que bajaré más lento pero bajaré :D Y muchas gracias por tus animos, vosotras no os podeis imaginar lo que todas, gracias a vuestra ayuda, estais mejorando mi vida :plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

La verdad es que es una dieta que se lleva muy bien ya que puedes comer de todo.... a mí me gusta y sólo llevo una semana y pico con vosotras. Yo ya estoy harta de hacer dietas que a las dos o tres semanas te hartas de hacerlas porque siempre es lo mismo pero esta para mí promete mucho. En fin que lo llevo genial chicas..... mi chico también se ha apuntado esta semana a hacerla viendo que se puede comer de todo y sin esfuerzo..... jajajajajajajajaja.

Por cierto no quiero ser una pesada pero sigo sin tener numerito...... a ver quién los reparteeeee..... yo quiero uno.

Enlace al post

Hola chicas, ayer no pude entrar para dar el parte, así que os lo doy hoy.

Tanguera 31(luna41) -200g. (algo es algo, ja,ja,ja). El finde con comunión incluida, me pasé un montón, y claro pues ahora viene la culpabilidad, ja,ja,ja.
KALI ánimo con lo del tabaco, que aquí estamos todas apoyándote.
un saludito para todaaaaaaaaaaaaas :beso:

Enlace al post

Chicas, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO con lo del tabaco :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Perdonadme por lo de la ensalada y el gazpacho pero de verdad que estaba convencida de lo que decía... bueno, y sigo con mis dudas. Es que si es como decís, me parece que cuando haya gazpacho me voy a cambiar a la ensalada completa :lol::lol::lol: , porque me encanta el gazpacho pero yo lo hago sin nada de pan, quizás por eso pensé que cambarlo iba a ser mucha tela.
No me habéis contestado a lo de la carne ¿puede ser pollo o cerdo?
Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas!!
El gazpacho si q se puede sustituir por ensalada variada complet. No hagais caso a Kali, q esta con el mono del tabaco y no sabe lo q dice :lol::lol::lol:

Por cierto Kali, q te mando toooodo mi apoyo, ya lo sabes!!! Nada de bajar a comprar tabaco eh??Q me voy para alla y te doy una colleja!!! :up:

:lol::lol::lol: Pobre Kali!!!! Tiene un muchísimo mérito el estar a dieta y dejar de fumar al mismo tiempo, tremenda ansiedad debe tener.. Animo que puedes!!!

Moon, muchas gracias por aclararlo :D ahora mismo me pongo a cocer los huevitos jejeje

Gracias keniah, :lol::lol::lol::lol: y m00n te voy a dar, metiéndote conmigo :pelea::lol::lol::lol: No os olvidéis que también estoy menopáusica perdida... pobre de mi, y con una hija preadolescente... si es que es para tenerme lástima y no parar :coqueta::coqueta::coqueta:
Oye keniah dime una cosa, si quieres ¿cuántos kilos quieres perder en total? porque ya llevarás más de 11 perdidos, es que eres mi ídolo, tía, tan disciplinada, tan "perdedora" ya te digo que no he visto en los años que llevo tonteando (lo digo porque jamás me pongo en serio de verdad) con la tanguera a nadie que haya perdido tanto como tu semanalmente...
Enlace al post

Buenos dias xicas!!!

Hoy estoy un poco disgustada conmigo misma... anoche cuando llegue del gym tenia la cena preparada por mi niño, pero eso no es lo malo, sino lo que me preparo... mmmmmmm POLLO CON SALSA PIMIENTA Y ARROZ Y PAN!!!! :bate::bate: esto pa mi :cry: Ayer disfrute como loca, pero hoy :cry::cry: y eso que me tocaba frutita, vaya diferencia... ejejeje

Y encima el viernes me voy de finde y no prometo na de na, asi que el lunes sere la pecadora mundial!!! La depurativa fijo...

Buen dia para el resto :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Pues yo también tengo que confesar que ayer pequé y mucho..... mi chico me invitó a cenar al vips y nos pusimos moraditos.... así que el régimen a la porra, pero hoy sigo con las pilas puestas porque sino.... a este paso, ni operación bikini ni leches.

Enlace al post

Animo Fanny!!
Después de este tropezoncillo, a seguir sin mirar atrás... te pones ha hacerla bien el resto de la semana, a "controlarte" un poco el fin de semana, a darlo todo en el gimnasio y si finalmente la semana es muy desastrosa, pues un poco de depurativa como dices tú!
Yo si peco prefiero olvidarlo pronto porque sino mi cerebro piensa.. "total si hace un rato ya te la has saltado.. un poco más no pasa nada..." y ese es el principio del fin de cualquier dieta que haya empezado.. :cry::cry:
Asi que NO TE DESANIMES!!!
Que nadia decaiga!!! :wink:
Como dice mi marido: A por ellos que son pocos y cobardes!!! :lol::lol::lol:Kali, animo tb para ti.. que dejar de fumar tb es complicado...
Buen día para todas
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas!!! se que llego tarde para el peso pero esto de no tener ordenador es un...
un saludo a todas las tangueras en poder volvere hacia atras y os leo os lo juro.
mi peso esta semana con la roja a sido decepcionante:

tanguera 32 +300.

mi costi -1200.

jolin!!el se pasa un monton y pierde que da gusto,jajajaja,que le vamos a hacer...
en poder me paso mas tiempo por aqui,que os echo de menos,jaja.
besos a todas!!!!

Enlace al post

Gracias keniah, :lol::lol::lol::lol: y m00n te voy a dar, metiéndote conmigo :pelea::lol::lol::lol: No os olvidéis que también estoy menopáusica perdida... pobre de mi, y con una hija preadolescente... si es que es para tenerme lástima y no parar :coqueta::coqueta::coqueta:
Oye keniah dime una cosa, si quieres ¿cuántos kilos quieres perder en total? porque ya llevarás más de 11 perdidos, es que eres mi ídolo, tía, tan disciplinada, tan "perdedora" ya te digo que no he visto en los años que llevo tonteando (lo digo porque jamás me pongo en serio de verdad) con la tanguera a nadie que haya perdido tanto como tu semanalmente...

Kali, tengo que perder muchos :nodigona: por eso digo q yo pierdo más porque tengo mucho más que perder que vosotras...Mi peso inicial era de 100 kilos ( me da verguenza hasta decirlo :nodigona: ) y mi objetivo es llegar a pesar 70 kilos, 65 kilos como mucho. Más no quiero bajar porque mido 1.65 y cuando he estado en ese peso es cuando me he encontrado bien, yo soy de hueso ancho y no podría estar en 50 kilitos. Ahora mismo estoy en 87.4 así que aún me quedan unos 20 kilos :o:o ... y luego mantenimiento, porque si consigo mi peso tengo intención de seguir con vosotras durante mucho más tiempo. Esta vez no voy a volver a engordarlo todo :D:D
Muchas gracias por lo de disciplinada aunque no creo que sea un idolo :lol: seguro que cuando me sobren 10 kilos la cosa irá muchísimo más lenta, y estoy preparada para ello :D . Lo que pasa es que he hecho dietas en las que lo he pasado tan mal (y he llorado tanto :( ) que el saber que voy a tener un día de pizza, otro día de pasta o ensaladilla, un heladito el fin de semana me hace tener fuerzas para que el resto de los días coma muy ligero :D TEngo guardaditos todos los tickets de la farmacia :lol: para quien no se crea que esta dieta increiblemente funciona!!!!

Y muchas gracias a todas por vuestros animos, no se si es la dieta o sois vosotras las que me haceis adelagazar con vuestro buen rollo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...