Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Donde esta la gente?? pues vaya yo que entraba a ver que novedades habia :-(, pero bueno no pasa nada, es que es lo queme pasa los primeros dias de empezar una dieta que da una ansiedad tremenda y entraba a leer un ratito que siempre anima ver que a la gente le va bien.

Queria preguntar si alguien de las que hay aqui ha llegado a su peso? o a perdido mucho? en cuanto tiempo? en fin lo de siempre, es que aunque parezca una tonteria pero saber que le ha funcionado a otras personas ayuda a tener mas fuerza de voluntad, que falta me hace...

Por cierto una pregunta tonta pero, pero la hago para cuando toque, la hamburgues completa a que ser refiere? las patatas no entran verdad jeje (por si cuela :coqueta:) Puede ser de pollo estilo mac pollo? lo pregunto porque como es pollo rebozado...

Es que me parece incrible que se pueda comer de todo esto y encima adelgazar... hoy por ejemplo me he tomado un heladito tan tranquilamente porque como esta permitido pues no tengo cargo de conciencia, asi que me ha sentado de maravilla :D

En un saludo y espero que lleveis muy bien el dia.

Hola Brugalita,
Veo que al final empezaste tambien el lunes como yo, , lo malo es que ayer ya peque, era el cumple de mi papi y salimos a comer fuera, y ya se sabe, pero merecia la pena cumplio 89 años y para mi es una alegria poder seguir teniendole a mi lado y poder celebrarlo todos, asique no me voy a quejar. Yo tampoco me he pesado todavia, esperare al lunes, pero me toca la roja el finde asique mal vamos, pero vamos que empeño todo el haga falta.
Veo que estas animada, como yo, y tambien quiero ver el 6, asi se ve ya de otra forma verdad?.

Una pregunta para la que me pueda contestar, el estofado como lo haceis vosotras, solo carne o carne con verduras, ya me direis que me toca mañana.

Gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Brugalita, como ves a mi me quedan 3kilitos solo, de momento he perdido 7 kilos! que se dice pronto y llevo... 3 meses? más o menos, tambien me he apuntado al gimnasio que ayuda mucho, pero tampoco la hago bien, el mes pasado no perdí ni un kilo! estaba super rara, me apetecia mucho comer, jeje.

Cuando estube el año pasado por aqui estaban tres foreras, 20kilos, Piqui (que tambien anda por aqui ahora) y Keniah que llegaron a su objetivo, 20kilos perdió los 20kilos que la sobraban, que creo que es lo mismo que quieres perder tu.

Si que se pierde, lo dificil es ser constantes. Si la haces bien unos 600 o 700gr a la semana te quitas seguro.

Cuando toque hamburguesa es sin patatas!! pero con lo que quieras, lo que nose es si vale de pollo...supongo que si.

Chame, el estofado, con verduras,no? yo creo que si

Un beso

Enlace al post

20 kilos???? madre de mi vida.... yo perdí 8 kilos hace tres años con la dieta de kissy y fenomenal ...luego iba cogiendo dos kilitos...y en un mes o dos a dieta kilos quitados .....ahora llevo desde el lunes con la dieta de nuevo quiero perder tres kilitos que me sobran.... es genial esta dieta... a veces se hace pesadilla por lo menos a mí cuando hay mucha sopa... pero genial.... no me apunto a la lista porque en poquito he terminado pero os leo siempre y eso es una terapia increible para seguir en la dieta .... además cuando la dejais cogeis un hábito de comer y cuesta luego cogerlos a no ser que te pases con las bebidas gaseosas y con el pan que es mi perdición y siempre tengo que recurrir a la dieta.... madremía sigo pensando en los 20 kilos qué fuerza de voluntad...me quito el sombrero.... y qué contenta tiene que estar....

Enlace al post

Buenas noches, pues sí 20 kilos perdió muchísimo peso y piqui a ver si veis las fotos del antes y el después y se nota mogollón, yo desde mi experiencia decir que llevo 5 kilos perdidos desde enero, también decir que muchas veces no la hago a rajatabla, no tengo prisa, tengo todooo el tiempo del mundo para perder otros 5 o 6 kilos, y prefiero ir despacio, bueno chicas buenas noches y hasta mañana.

Enlace al post

BUENOS DIAS chicas cuanto tiempo sin poder entrar a contaros.
Kali la comunion genial, mi hijo guapisimo .Lo pasamos muy bien y fue un dia muy bonito.
Una vez me comentaste algo de unas infusiones que hay en mercadona,para ir al baño,(sigo igual) y el otro dia que estuve alli las estuve mirando pero no vi una especifica para eso . Si sabes como se llama POR FAVOR :porfavor: TE LO PIDO o a la que lo sepa que me lo diga

Enlace al post

Buenos días chicas,

Una cosa, ¿se ha publicado el menu para la semana que viene?? Es que creo que no se me ha pasado, pero como ya estamos a viernes, se me hace raro no haberla visto aún.
¿Qué tal llevais la semanita?? Yo mejor que la anterior, con un poco menos de gusa, pero hoy tengo boda, así que una que me salto....Al menos he procurado que hoy fuera el día de cena pizza, que no es lo mismo que la cena de una boda, pero es la cena con más calorías de la semana jejeje.

Una duda, ¿el cuscús se considera como arroz o como pasta?

Un saludo!

Enlace al post

Buenos dias a todassssss, lo primero que voi a decir es que pido disculpas por mi ausencia y sin avisar, es que estoi en pleito con la compañia de internet y movil por mala facturacion el cual me negue a pagar y ellos por no querer dar el brazo a tocer van y me dejan incomunicada y asi llevo 3 semanas y va seruramente pa largo hasta que salga la resolucion... ellos quierren que primero pagan y luego que ya revisarian las facturan y son 5 y como vengo de vuelta no voi a consentir que se burlen de mi , asi que tengo que seguir armame de paciencia...
Hoy me puedo conectar ya me aan dejardo un lapin con internet y me lo dejaran de vez en cuando para asi ponerme al dia y asi entrar y saludaros....
Generalizando un poco espero que esteis todas animadas ya que ya tenemos encima el verano y asi que adelante y no decaigaissss vale.... por otro lado decir que yo de momento mas o menos me sigo manteniendo, aunque debo de estar reteniendo liquido porque se me inchan algo los tobillos y lo noto cuando me quito los calcetos al final del dia... asi que generalizando un poco yo voi bastante bien.... por otro lado no me quiteis el numero que yo sigo a vuestro lado y el lunes o martes podre entrar y ya me actualizo en el peso..... UN SALUDO MUY GRANDE...

Enlace al post

Hola chicas,
La verdad es que como todavía no tenía número no había anotado mi peso real en ningún sitio sino que me guiaba por el "mas o menos", pero este lunes ya lo anoté para poder poner mis progresos (o retrocesos). Tengo un problemilla, y es que tengo 2 básculas en casa, las 2 digitales y hay una diferencia de peso entre una y otra de 2 kilos!!! Subiéndome a una, bajándome y subiendo a la otra hay 2 kilos de diferencia, que se dicen pronto pero se tardan mucho en bajar!!! Y ahora no se con cual quedarme, si con la que me pesé la última vez o con la que me es más favorable ;).
En finx, a ver si poquito a poco voy haciendo algo. Muchos saludos!!

Enlace al post

Hola chicas,
La verdad es que como todavía no tenía número no había anotado mi peso real en ningún sitio sino que me guiaba por el "mas o menos", pero este lunes ya lo anoté para poder poner mis progresos (o retrocesos). Tengo un problemilla, y es que tengo 2 básculas en casa, las 2 digitales y hay una diferencia de peso entre una y otra de 2 kilos!!! Subiéndome a una, bajándome y subiendo a la otra hay 2 kilos de diferencia, que se dicen pronto pero se tardan mucho en bajar!!! Y ahora no se con cual quedarme, si con la que me pesé la última vez o con la que me es más favorable ;).
En finx, a ver si poquito a poco voy haciendo algo. Muchos saludos!!

aunque la otra te sea más favorable... siempre tienes que pesarte en la misma báscula que has empezado... por eso se recomienda que si por ejemplo en casa no tienes báscula... que utilices por ejemplo la misma báscula en la misma farmacia... para que no haya errores y sepas realmente el peso que has perdido... de vez en cuando pésate en la báscula que tienes q te quita dos kilitos para alegrarte el día jajajaj pero no la uses para seguir perdiendo peso...
Enlace al post

Todavia no se ha puesto el manú de la semana, Beby esta pachucha y Tabueka tampoco se ha metido, creo que toca el 14, si no es así corregirme!!

MENU 14

DÍA 1
comida: gazpacho y pollo
cena: melón con jamón

DÍA 2
comida: fideos a la cazuela (ó fideua) y piña
cena: ensalada variada y sandia

DÍA 3
comida: gazpacho y pescado
cena: ensalada variada y helado

DÍA 4
comida: ensalada de pasta y un kiwi
cena: macedonia

DÍA 5
comida: pescado y ensalada variada
cena: melón con jamón

DÍA 6
comida: paella y piña
cena: piña hasta un kilo

DÍA 7
Comida: cóctel de gambas (o salpicón de marisco o pescado) y piña
cena: bikini y piña

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...