Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches chicas, bueno las que quedeis por ahi, espero que esta desbandada sea transitoria, esta semana he perdido - 300 gramos, estoy en 66. 800, casi 6 kilitos perdidos, bueno que a ponerse las pilas y a fichar todassss, vale???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Noe_miss ¿cómo estás, wapa?
ro69 aquí estoy, sí que es cierto que estamos todas en desbandada, está claro que como alguien no "controle" esto se va muriendo... vaya...:(
Yo esta semana he perdido también -300 gr. así que estoy ahora en 72,6 kg. pero como no me lo tome en serio de verdad, no llegaré jamás a mi objetivo...

Venga chicas, animáos!!!:beso:

Enlace al post

Hola a todas,
Para un dia que tengo libre y poder escribiros estoy con un dolor horrible de cabeza...se que no me meto mucho pero es que con lo de los temas de la espalda estoy bastante desconectada pero sigo mi tanguera ehhh y aunque no voy perdiendo mucho porque los fines de semana me descontrolo bastante sere fiel a mi dieta favorita.No se si ya pongais los pesos porque he leido que noe ha dicho que no pero sea como sea de momento no voy a subir el mio ya que este mes me voy de vacaciones y estare sin internet asi que ya a la vuelta volvere espero con pilas recargadas y sin dolores jejeje que optimista que soy
Bueno solo deciros que me alegro de que todas esteis bien y aunque he leido poquito y he visto que esto anda paradillo deciros que es normal,ahora en veranito con esto de las vacaciones la gente se desmadra mas.
QUE TENGAIS UNAS ESTUPENDAS VACACIONES LAS QUE LAS TENGAIS Y LAS QUE NO PUES OTRO AÑO SERA PERO YA SABEIS TANGUERA ARRIBA EHHH SIN ABANDONAR NUNCA AUNQUE SE FLAQUEE DE VEZ EN CUANDO.
MUCHOS BESITOS A TODAS EN ESPECIAL A KALI,BEBY,NOE,EVITA,RO ETC ETC ME OLVIDO DE MUCHAS PERO DAROS TODAS POR SALUDADAS EHHH QUE TOY MALICA.
FELICES VACACIONES

Enlace al post

Pues sí que está esto paradito, pero no será porque yo haya hecho algo para evitarlo... en fin, yo sigo en mi línea de falta total y absoluta de voluntad, mezclados con momentos de ansiedad voraz... ni me he pesado esta semana, miedo me da. He pensado que quizás este no sea buen momento para que yo haga dieta, pero por otro lado tampoco creo que haya momento bueno... GRRRRRRRRR!!! En fin, mi objetivo de llegar al bikini con un peso decente ya se han ido a la porra, pero como no me pienso comprar otro este año, habrá que ponerse colorá y punto.
A ver si nos vamos animando entre todas y vuelve la actividad al foro, que ya se echa de menos. Noe_miss, el médico te ha dado luz verde a hacer la dieta durante el embarazo?? Tienes que hacer algún cambio o te has tomado tú la justicia por tu mano?
Mucho ánimo a todas!

Enlace al post

hola chicas, que tal lo llevais. bueno decir que esta semana e bajado solo -300 gr. , asi que estoi en 60.6 gr. bueno a las que estais malinas solo espero que os recupereis lo mas pronto posible, a las que habeis bajado ENHORABUENA y a las que no NO DESESPEREISSSS, que con todo se puede y solo poco a poco, asi que animo a toddas en general, UN SALUDAZO A TODASSSSSSS...

Enlace al post

hola a todas las tangueras, tengo una dudilla sobre vuestra dieta que trato de empezar y combinarla con bellablanca pero con vuestras restricciones y menus..

la hamburguesa completa, de que se trata?pan, carne, queso , bacon, huevo....o como..

y otra cosa, los canelones se puede sustituir por lasagna y se hacen normal?...con bechamel, carne, queso lo que es unos canelones normal normal...de toda la vida..

es que he leido en otros post, sin querer crear polemica, que esta es una dieta hipocalorica y veo que se cocina de todas formas menos como una dieta hipocalorica....no se a ver si me sacais de dudas y me explicais de que va esta dieta...

y la ultima pregunta y ya no me pongo mas pesá, os ha funcionado bien??perdeis progresivamente?...

un besillo a todas y espero seguir mucho con vosotras

Enlace al post

Noe_miss ¿cómo estás, wapa?
ro69 aquí estoy, sí que es cierto que estamos todas en desbandada, está claro que como alguien no "controle" esto se va muriendo... vaya...:(
Yo esta semana he perdido también -300 gr. así que estoy ahora en 72,6 kg. pero como no me lo tome en serio de verdad, no llegaré jamás a mi objetivo...

Venga chicas, animáos!!!:beso:

Hola corazon 000203D4.gif
Pues ahi estoy con una barrigota impresionante, no quiero ni pensar el peso que he puesto.
Veo que te vas manteniendo para estar descontrolada.
Me alegra verte por aqui 000200C0.gif
Enlace al post

Noe_miss, el médico te ha dado luz verde a hacer la dieta durante el embarazo?? Tienes que hacer algún cambio o te has tomado tú la justicia por tu mano?
Mucho ánimo a todas!

Hola guapi, no soy ni la primera ni la ultima embarazada que esta haciendo esta dieta ya que es muy equilibrada y se come de todo. El gine solo me dijo eso, que comiera equilibradamente y es lo que estoy haciendo, de todas formas he esperado los resultados de los analisis para saber que estoy bien de todo, colesterol, azucar, hierro....
000200C0.gif
Enlace al post

hola a todas las tangueras, tengo una dudilla sobre vuestra dieta que trato de empezar y combinarla con bellablanca pero con vuestras restricciones y menus..

la hamburguesa completa, de que se trata?pan, carne, queso , bacon, huevo....o como.. siiiiiii a la hamburquesa le puedes echar lo que quieras, tipo macdonalds pero sin patatas y sin refresco

y otra cosa, los canelones se puede sustituir por lasagna y se hacen normal?...con bechamel, carne, queso lo que es unos canelones normal normal...de toda la vida.. los puedes cambiar por lasagna o por cualquier tipo de pasta y por supuesto los canelones como toda la vida con su bechamel y todo

es que he leido en otros post, sin querer crear polemica, que esta es una dieta hipocalorica y veo que se cocina de todas formas menos como una dieta hipocalorica....no se a ver si me sacais de dudas y me explicais de que va esta dieta... no se que tipo de dieta es, solo se que funciona...

y la ultima pregunta y ya no me pongo mas pesá, os ha funcionado bien??perdeis progresivamente?... si la haces bien funciona estupendamente, pero hay que cogerla con ganas. Hace dos años perdi 12 kilos pero no me pasaba en nada, la hice a rajatabla (esa voluntad la he perdido).... Eso si, se va perdiendo poquito a poco

un besillo a todas y espero seguir mucho con vosotras

Muchos 000203F8.gif a todas que me alegro muchisimo que sigais por aqui
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...