Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas y calurosas noches, venga vamos a animarnos, vamos a pasar el verano lo mejor que podamos y a ver si nos podemos quitar algunos kilillos, yo me he puesto para este verano una meta de 2 kilos, a ver si lo consigo. Bueno chicas, buenas noches y ¡ARRIBA LA TANGUERA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Holaaaa

Aysss, miedo me da pesarme el lunes!!!! estoy comiendo porqueria y el sábado tengo despedida de soltera!!!

Es que llevo un montón de días sin poder ir al gimnasio, asique encima de comer mal no lo quemo. Estoy currando 11 horas todos los días!! Pero hoy es el último! aysss.

Un besoteeee

Enlace al post

Hola tanguerassssssssssssssss

Hola tangueras..............

cómo va todo????? ya sé, me vais a decir.......qué hace aquí la piqui, jajajajaj:lol::lol::lol: pues nada, haceros una visitilla, que no tengo vergüenza ninguna y os tengo un poquito "en espera"....pero no me olvido de vosotras, os lo aseguro...con lo qeu yo debo a mis tangueras!!!!!:coqueta::coqueta:

Bueno, ahora sí que os puedo decir qué demonios me pasaba durante estos meses, en los que mi vida estaba pegando un cambio así como muy heavy....chicas, no es nada del otro mundo, muchas habéis pasado por lo mismo, por eso me entenderéis que haya esperado a deciros, hasta que ya es oficial.....Estoy definitivamente DIVORCIADA:guapa: Cada día me siento más tranquila, no ha sido plato de gusto porque no está siendo fácil, pero, desde luego, me siento bien, segura, fuerte y tranquila.... Fijaros, que ni siquiera he tenido ansiedad por la comida. Ha habido veces que he comido de más, sí, pero muchas otras he tenido el estómago cerrado, de los nervios, por tanto, he compensado y sigo estando dentro de los límites que me puse....hay veces qeu por debajo de los 62 y otras que un poco por encima, pero nada preocupante.....estoy muy contenta en ese sentido.....:up::plas:En lo demás, mis hijos, que eran los que más me preocupaban están bien, lo llevan bien y se sienten tranquilos, bueno, dan mucha guerra, pero la que siempre me han dado, :pelea::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:No sé cómo váis, espero que bien todas.....
Noe la barriga creciendo, eso es estupendo.....mis mis mejores deseos para ti....
A todas las demás.........muchos besos.....seguimos en contacto....:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MENSAJE PARA LAS QUE DUDAN DE SI LA TANGUERA DA RESULTADO,

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que da.....a mí me fue genial....y me sigo manteniendo.....llegué a mi peso en diciembre del 2010 y sigo en línea....claro....sin pasarme, porque si no.....pues pasaría lo lógico....

Yo perdí en total 14,5 kg... empecé con 76,5 y conseguí mi objetivo que eran los 62kg....ahora me voy conservando, kilo arriba kilo abajo....Por eso os animo a todas....que lo vais a lograr....sólo es proponérselo!!!!:burla:

Enlace al post

Piqui, guapa, hola , ¡que bien te veo de ánimos!, eso me alegra, de verdad, espero que el proceso por el que has o estás pasando te enriquezca como persona y del que saques cosas positivas y si tus niños lo llevan bien, mejor que mejor, bueno entra más a menudo chiqui, que nos acordamos de ti. Besitos y hasta pronto guapísima.

Enlace al post

Hola guapas, esta semana no he podido entrar porque estaba muy liada con las vacaciones del cole, la niña, las compras, etc, etc...Pero veo que no he sido solo yo; esta semana he perdido 300 g, que no es mucho, pero menos es nada. A ver si la proxima semana tengo mas tiempo libre y puedo entrar mas a menudo y hablar con vosotras. Hay que animarse entre todas, que, aunque lleve poco tiempo, esta dieta esta muy bien.
Gracias a todas y muchos besitos

Enlace al post

Holaaaaaaaaa tangueritas !!!!!:smile: a las nuevas, a las mas veteranas,....a todas en general !!!!. Hace tiempo que no os escribo, pero que sepais que os sigo todas las semanas8). Yo tuve que dejar la tanguera porque con mi trabajo y viviendo ahora en casa de mi madre me da palo que tenga que hacerme comiditas:(.....y ademas que debido a mi horario de trabajo no puedo estar compaginado la dieta:nodigona:. Pero quiero daros una alegria:fiesta:.....aunque no estoy haciendo la dieta, suelo controlarme un poco y darme algun que otro caprichillo.....que de todo quiere un poco el cuerpo !!!!. Cuando el año pasado en agosto me di cuenta de mi peso.....104.4 me quede horrorizada:frito: !!!! asi que empece a controlarme un poco hasta que descubri esta dieta y logre perder unos cuantos kilos mas con ella:D.....es una dieta estupenda, porque no pasaba hambre, hasta que por motivos laborales la tuve que dejar de lado aunque controlandome..... ahora mismo mi peso es de 90.9:guapa: estoy super contenta y voy a actualizar mi regleta para ver que tal va la cosa y en cuanto pueda volvere con mi tanguerita que es lo mejor del mundo. Un besote enorme para todas:beso: y deciros que muchos animos y que sigamos bajando todas las semanas un poco mas:-).

Enlace al post

hola a todas, la verdad es que me habeis animado mucho con vuestras experiencias cosa que os agradezco enormemente, vereis tengo una nena de 13 meses que es mi delirio pero su embarazo me dejo unos 9 kilos de mas que no me quito por nada. empece montinag, perdia gradualmente mas o menos pero tuve una boda en la que tampoco me desvie tanto y recupere casi todo los perdido!!!...en un finde casi cogi 2 kilos, fue horrible y ademas lo peor es que no me puedo poner nada de la ropa que tengo y no quiero gastarme dinero en comprarme un armario nuevo..:cry:

bueno despues de este rollo de presentacion, me he animado a hacer esta dieta a ver que tal. dos dudas::confused:

los platos son platos unicos,no?..si es pollo y piña pues es el pollo sin nada y luego la piña,no?no hay un primero y un segundo?...

y la dieta es la del verano o son los otros menus que viene mas abajo en la primera pagina?...o da igual..

y la ultima pregunta cuanto tardasteis en empezar a perder peso???...

muchas gracias y muchos besos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...