Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Graciasssssssssss 20kg y kalimera, me ha subido la moral saber que las menopausicas tb perdemos kilitos.....porque con 44 años no me veo de gorda toda la vida:cry:
Además seguro que mi costi acaba agradeciendo vuestros consejos tanto como yo.....ya que no le queda otra que acostarse con una abuela ( tengo dos nietos de 2 y 8 meses) pues al menos que lo haga con una abuela tanguera (con tanga);)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenas noches, que tal el calorcillo?, por el sur como siempre, osea calorrr a reventar, llevo unos días desmotivadilla, a ver si me animo, pero es que no me acabo de quitar el flotador de la barriga y ya estoy harta de él, a ver si soy capaz de conseguir en este verano llegar a 65 kilos de momento, espero no volver a obsesionarme con el peso que bastante lo he estado durante toda mi vida. Bueno ya casi es el fin de semana, desearos que descanseis y comais lo necesario, chao chicas.

Enlace al post

Bueno pues hoy es mi segundo dia, a ver que tal (ayer me fue muy bien), aunque estoy un poco mosqueada porque tengo laringitis :enfermo: Y estoy tomando antibiótico, ibuprofeno y un jarabe para la tos, así que veremos si voy a perder algo, y yo con el congelador lleno de helados para la dieta y diciendo todo el dia a los niños que esos helados eran míos que los de ellos son los sorbetes, los conos y los bombones almendrados :sad: y ahora todos con sus helados menos yo :cry:, ay que pena!!!!. Bueno a ver si este fin de semana consigo hacerla perfecta. Un saludo para todas y que lo paséis muy bien.

Enlace al post

:sad:Que solo esta esto.....bueno yo sigo hablando aunque este sola jajajaja, acabo de tomarme las lentejas y ensalada verde, de momento muyyyy bien, si es que no me conocéis pero yo soy muy buena y aplicada jajaja, aunque de vez en cuando me dan bajones. Bueno de momento no hay comidas en la playa (que son muyyy peligrosas, por las guarrerias que se come y se bebe aunque estan buenisimas)gracias a mi laringitis. Pero me queda superar el dia de mañana, cuando mi maridin nada mas desayunar dice: donde vamos hoy?, y yo me echare a temblar.......jajaja ja, el pobre, encima que lo hace para que no cocine....Bueno como veis no me afecta el estar sola por estos lares, pero ya que no puedo hablar por la afonía que tengo por lo menos escribo jajaja. Bueno pues os dejo, una saludo y por favor que entre alguien y que esto tenga visión.

Enlace al post

Hola Paloma40,
Debe ser que la gente se ha ido de vacaciones o que han dejado la dieta para despues de estas, jejejeje. Espero que mejores pronto de tu afonia que tienes unos helados riquisimos esperando en el conge. Yo hoy me tocaba verduras , pero espero al finde que me he guardao el fricando y la paella. Llevo solo tres semanas con la dieta y no soy como tu , aplicada, mas bien todo lo contrario, soy un desastre. Esta semana ni me he movido de peso, bueno al menos no he ido para atras, quiero ver pronto el 6, pero con el veranito y como dices tu las comiditas las cervecitas y emas, un poco complicado lo veo.

Mejorate y por aki andare.

Enlace al post

Buenas tardes, tangueritas, ¿cómo se presenta el finde?
Maite, no te preocupes porque tu marido se acueste con una abuela, mujer. Tú también te acuestas con un abuelo ¿no? Veo que tú también has corrido en esto (yo fui abuela a los 43, pero creo que tú me ganas 0642c1a687044f54ead5cb0fc3363812.gif)

Paloma, cuídate esa afonía d631f5afaea9f66b159fd0f1f0bbabde.gif. Por cierto ¿sabes que beber mucha agua también es bueno para eso?
Kali, guapa, me alegro de saludarte. ¿Cómo sigues? ¿conseguiste dejar el tabaco? 0afe175f1f0852da90a9e8cd4810ddf7.gif
Es cierto que llevo mucho tiempo sin entrar. No ha estado mi ánimo para foros, la verdad 4ac2a16685e4f47ebe4fd3febd781967.gif, pero ya estoy más "conformada" y espero seguir por aqui aunque sea "de visita" (porque ahora no hago la dieta).
Ro, Maite, Eva..., todas: Buen fin de semana y ojito, que contra el calor... c2a13da1e01dedc6187110250b206775.gif lo mejor es el agua fresquita (je, je...) c2cb9eba21a700d2c2925adb6f401d77.gif

Enlace al post

Buenas tardes, tangueritas, ¿cómo se presenta el finde?
Maite, no te preocupes porque tu marido se acueste con una abuela, mujer. Tú también te acuestas con un abuelo ¿no? Veo que tú también has corrido en esto (yo fui abuela a los 43, pero creo que tú me ganas 0642c1a687044f54ead5cb0fc3363812.gif)

Paloma, cuídate esa afonía d631f5afaea9f66b159fd0f1f0bbabde.gif. Por cierto ¿sabes que beber mucha agua también es bueno para eso?
Kali, guapa, me alegro de saludarte. ¿Cómo sigues? ¿conseguiste dejar el tabaco? 0afe175f1f0852da90a9e8cd4810ddf7.gif
Es cierto que llevo mucho tiempo sin entrar. No ha estado mi ánimo para foros, la verdad 4ac2a16685e4f47ebe4fd3febd781967.gif, pero ya estoy más "conformada" y espero seguir por aqui aunque sea "de visita" (porque ahora no hago la dieta).
Ro, Maite, Eva..., todas: Buen fin de semana y ojito, que contra el calor... c2a13da1e01dedc6187110250b206775.gif lo mejor es el agua fresquita (je, je...) c2cb9eba21a700d2c2925adb6f401d77.gif

Uy 20kilos ayer iba deprisa y no vi lo de las oposiciones... fíjate que creí que las habías aprobado... lo siento mucho y vaya por delante mi apoyo "virtual" en ese recurso, a ver si hay jusiticia!!!
Pero ¿por qué puñetas tienes tan buena memoria??? ¿a qué viene preguntarme por el tabaco??? :cry::cry::coqueta: creo que con eso ya te he respondido... no lo he dejado pero sigo pensando cuándo será el momento... mi cumple es el 16 y me gustaría comenzar el nuevo año con "nuevos aires" a ver si retomo el libro y me conciencio... pero tú no preguntes, eh! que me avergüenzo :coqueta: está claro que soy una desordenada para todo, ni dieta ni tabaco ni na... la verdad es que no estoy en un buen momento ahora, espero que pronto se me solucionen las cosas...
Enlace al post

:sad:Que solo esta esto.....bueno yo sigo hablando aunque este sola jajajaja' date=' acabo de tomarme las lentejas y ensalada verde, de momento muyyyy bien, si es que no me conocéis pero yo soy muy buena y aplicada jajaja, aunque de vez en cuando me dan bajones. Bueno de momento no hay comidas en la playa (que son muyyy peligrosas, por las guarrerias que se come y se bebe aunque estan buenisimas)gracias a mi laringitis. Pero me queda superar el dia de mañana, cuando mi maridin nada mas desayunar dice: donde vamos hoy?, y yo me echare a temblar.......jajaja ja, el pobre, encima que lo hace para que no cocine....Bueno como veis no me afecta el estar sola por estos lares, pero ya que no puedo hablar por la afonía que tengo por lo menos escribo jajaja. Bueno pues os dejo, una saludo y por favor que entre alguien y que esto tenga visión.[/quote']
paloma40 tú no te preocupes que aunque parezca que estás hablando sola, al final alguien entra y contesta, jajajaja, son momentos.
Espero que ya estés mejor de tu laringitis y puedas atacar esos heladitos. Cuidadín el finde con la comida y mucho ánimo.

Enlace al post

Kalimera muchas gracias, la laringitis la tengo desde ayer con lo cual llevo desde que empezé la dieta con la medicación, el ibuprofeno no me lo estoy tomando que si no retendré liquidos y el jarabe de la tos tampoco, solo me estoy tomando el antibiotico, a ver que pasa el miercoles ya tengo ganas de ver lo que he perdido jajajja. Ya he cenado sopa y bio, pues he tomado caldo gallina blanca con fideos y un yogur con trozos de piña. Ahora estoy con un te rojo, estoy embuchá jajajaja. 20 kg agua bebo muchiiiisima, estoy todo el dia orinando jajajaja, un saludo guapa. Mañana voy a por el 3 dia, uffff como pasa el tiempo. Saludos para todas.

Enlace al post

Buenas!!!! Que contenta estoy, prueba superada.....hoy tocaba albóndigas y bio, así que hemos ido a un bar que conocemos de comidas caseras, he tomado las albóndigas y un cafe con leche......aunque me han puesto 4 albóndigas y patatas fritas, por supuesto las patatas no las he probado... con lo que me gustan :D, he bebido agua, he dejado mi coca light que me encanta, pero he sido fuerte jajajaja. He merendado 1 melocotón y un te rojo, y esta noche bikini y sopa me encanta....por cierto al bikini que queso le ponéis?, espero que alguien me lea y me diga lo del queso vayamos que lo haga mal jajajaj. Ainsss que ganas de que llegue el jueves y pesarme, que por ahora lo llevo estupendo. Lo que siento es que no voy al gimnasio desde el miércoles por la dichosa laringitis, a ver cuando haga las dos cosas si lo noto mas. Bueno pues ya os dejo....a ver si alguien me lee. Saludos y muchos ánimos para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...