Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para las nuevas, y no tan nuevas, voy a recordar los programillas que uso para el control de peso:
La que todas sabemos es la regleta, pero como ya expliqué en su día yo uso la página www.pesoideal.com ya que si te registras no tienes que ir cambiando la regleta en la firma cada vez que la cambias, con cambiarlo en la página se actualiza sola en la firma :)
Y para los que tenemos móviles modernitos hay una aplicación que se llama pesobook, que también tiene su página www.pesobook.com que te guarda un histórico de los pesos, puedes colgar fotos para poder motivarte viendo resultados, gráficos... y además puedes seguir a gente y que te sigan (bueno, yo no tengo a nadie... pero si alguien se anima... jejejej)
Y creo que ya está, si alguien más usa alguna cosa más... Con la wii y el wii balance también te hacen gráficos y esas cosas...
Y os dejo ya, que me enrollo como una persiana

Aprovechad estas últimas horas para comer guarreridas que mañana se acabó lo que se daba!!!!
Ah, y a ver si me ponéis que coméis y así nos damos ideas :)

Besos a todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola Tangueras!
Tengo una duda, que quizás es una tontería... pero ahí va... Normalmente durante la mañana y después de comer te tomaba algun cortado o infusión, puedo seguir haciéndolo, o mejor me paso a las infusiones?
Como veo en las instrucciones que en la merienda te da a elegir entre una fruta, bio o helado, infusion... ¿una infusión equivale a un bio? Gracias de antemano :)

Enlace al post

Esta pregunta la han hecho hoy también en la página del facebook jajajaja
Te copio lo que dice Kali:

se pueden tomar todas las infusiones y cafés que queráis, siempre que sean con sacarina y sin leche. Si lo queréis con leche, debéis esperar al menos una hora después de comer.

:)

Enlace al post

Hola Tangueras!
Tengo una duda, que quizás es una tontería... pero ahí va... Normalmente durante la mañana y después de comer te tomaba algun cortado o infusión, puedo seguir haciéndolo, o mejor me paso a las infusiones? las infusiones te las puedes tomar cuando quieras, sin leche ni azúcar
Como veo en las instrucciones que en la merienda te da a elegir entre una fruta, bio o helado, infusion... ¿una infusión equivale a un bio? en la merienda y a media mañana puedes elegir lo que quieras de todo eso, pero entre horas no, solamente infusiones y agua. Un bio es un yogur bio. Gracias de antemano :)

Ánimo, yo perdí una "jartá" de kilos con esta dieta y ya verás que es muy fácil.
:beso:
Enlace al post

Feliz año a todas las tangueras! Hace meses me apunte a vuestro foro pero no tuve voluntad para empezar' date=' pero ahora ya no puedo dejarlo mas pq soy como un globito, cualkier día de estos exploto.... quiero empezar esta semana pero es que tengo un problemilla, tengo alergias a varios alimentos como al arroz, al huevo, a las fresas...entre muchos otros y me gustaría saber por que otros alimentos los puedo sustituir. Muchas gracias y ánimooo tangueras!!!! :-)[/quote']
Yo no sé de alergias a alimentos ni sustitutos, pero en esta dieta se puede sustituir casi todo. Las fresas por naranjas, mandarinas, sandía... Huevos comemos pocos, solamente el día que hay tortilla, asi que si no hay sustituto lo puedes suprimir y comer más de lo otro que toque, que no hay límites. En cuanto al arroz, es un cereal, así que seguramente podrás sustituirlo por otro pero si tienes dudas puedes hacer lo mismo que con los huevos, como más de los demás ingredientes que toque y pasa del arroz. Por ejemplo, si es paella, como puede ser con verdura, pescado, carne... pues comes de eso lo que quieras y ya está.
No obstante, a ver si Kali entra y seguro que ella te resuelve todo esto porque, además de ser "la seño" del foro creo que también sabe mucho de alimentos prohibidos para alérgicos al gluten.
Ánimo :beso:

Enlace al post

Y no tienes un libro que asuste para las que nos guste más los salado??? jajajajaja

:lol::lol::lol: Hola Yaheira, veo que el foro sigue sin poner el botón de "me gusta" :up:
Pues mira, si quieres asustarte te puedo buscar algún artículo que te de yuyu sobre los hidratos de carbono, en general.... y como, de todos modos, además engordan, pues hidratos poquitos ;):beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias 20 kilos!! Mañana empiezo la depurativa :)) me cuesta un poco beber agua, así que las infusiones me irán bien.
Un saludo

Yo también quiero empezar la depurativa mañana, a ver si soy capaz después de tanto tiempo comiendo de todo...
De lo que no puedes pasar es de los dos vasos de agua en ayunas. Yo me pongo una botellita de agua en la mesita y desde que abro los ojos empiezo a beber sorbitos: mientras me arreglo, mientras me visto..., asi cuando voy a desayunar ya me la he bebido toda... Pero si te resulta más fácil no creo que haya problema en que tu agua mañadera esté "aliñada" con un sobrecico de manzanilla, o de poleo... (sin azucar ¿eh?);)
Enlace al post

Buena idea!! haré lo mismo con la botellita... y durante el día creo que también lo voy a intentar. Ánimo!! mañana empieza la depuración total!! Veo que eres de Granada, difícil lo tienes por allí con las tapitas que te ponen con las cañas, uhhmm que buenas... Sólo he estado una vez y me encantó.

Enlace al post

Gracias Ro69 y Yaheira :)

No lo había pensado, pero es muy buena idea tener conservas, sobretodo para las cenas que noapetece cocinar o cuando vas con prisa. Es muy cómodo poder cocinarlo todo como quieras. Hoy cumplo un mesecito con la tanguera, a estas alturas en el resto de dietas que he hecho ya estaría harta de pollo a la plancha y pescado en blanco :lol: Poder hacer dieta y comer tan variado es estupendo. Lo hace mucho más llevadero.

He estado mirando y la semana que viene nos vamos a hartar de ensalada verde. Para mí será una semana durilla porque me toca la visita, pero como estaremos todas juntas dándonos ánimos será más llevadero. :plas:La ensalada verde puede ser de otro color..., solo es ensalada de un único ingrediente. Si te hartas de lechuga puedes comer un día ensalada de col, otro día tomate aliñado, otro día ensalada de escarola.. en fin, de cualquier verdura cruda y aliñada a tu gusto. Así es más variado y menos aburrido y te permite comer facilmente fuera de casa porque si no hay una cosa seguro que hay otra
Una preguntilla: ¿Los granos de café se consideran frutos secos? Lo digo por los helados que los traen. El otro día no compré uno porque me entraron dudas. Los granos de café no son frutos secos sino semillas. No creo que tenga nada que ver, aunque hay semillas que sí se consideran frutos secos pero son las que tienen cáscara, como el pistacho, y muuuuchas calorías. Mira lo que dice la Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Fruto_seco

Espero que los reyes os hayan regalado muchas cosas y sobretodo que nos traigan salud, que es de lo más importante en esta vida.

Y a partir del Lunes con más fuerza que nunca todas a por el tanga! :beso:

Bueno, yo tanga no, pero una talla menos SÍ QUIERO ;):D:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...