Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora releyendo para ver los pesos me he dado cuenta que tenemos una tanguera nueva y yo no le he dado ni la bienvenida... que mal educada porfavor...

Curri!!! Bienvenidaaaaaaaaa, y perdona mi empanamiento!!! Ya verás que bien estás aquí.
Por cierto, quieres estar en la lista? Qué número quieres? (de los que hay libres, claro jajajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Niñas, os dejo la lista de esta semana (en rojo los pesos que me habéis dado, menos Alitzia que ya pone la pérdida :))

[TABLE=width: 540]
[TR]
[TD] Tanguera 1 Yaheira: 78,4Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 2 mama.vaca: 72,3Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 3 Alitzia: -1,2Kg :plas:a37.gif00018026.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 4 Nuriagaragepaco: 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 7 Beby: 71,4Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 8 Angi-8: 68,5Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 9 Copo: 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 10 Piqui: 66,6Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 11 Pulpilla: 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 12 Ro69: 70Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 13 Noe_miss: 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 14 : 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 15 antaviana77 : 66,1Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 17 Kalimera: 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 18 megan5: 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 20 Patruchi: 72,4Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 23 Sudihu: 0Kg balanza-01.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 30 20kilos: 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Jajajaja, Alitzia es la ganadora y la perdedora al mismo tiempo ya que es la única que la ha hecho esta semana. jajajaja, me parto yo sola :lol:

Enlace al post

Niñas, lo prometido es deuda, y ya dije que iba a ir poniendo lo que me hacía para comer :)
Bueno, hoy que me toca pescado y piña, la piña ya sabéis como se hace, no? Se compra y se come jajajaja.
Vamos a por el pescado, he hecho una receta de boqueroncita en la fussioncook.
[h=2]MERLUZA CON SALSA DE NARANJA Y CANELA[/h]con la diferencia que no tenía naranjas y la he hecho con mandarina jajaja.
Os copio la receta por si os interesa.
[h=3]MERLUZA CON SALSA DE NARANJA Y CANELA[/h]icon_post_target.gifpor boqueroncita » Vie, 08 Oct 2010, 18:15
Esta es mi receta de pescado para los deberes. Una salsa que siempre he comido con carne y que me ha gustado mucho con pescado. La repetiré más veces meapunto.gif734f36f01a1ed42b6fa15b4e374e1cddo.jpg

INGREDIENTES

500 grs de filetes de merluza
aceite de oliva
2 zanahorias
1 cebolla
1 clavo de olor
1 hoja de laurel
1 ramita de canela
1/2 vaso de zumo de naranja natural
1/2 vaso de agua
un poco de vino blanco
1 pastilla de caldo de pescado

PREPARACION

Picamos la verdura y ponemos el aceite en la cubeta, programamos 5 minutos manual, echamos la verdura y sofreimos, cuando esté sofrita añadimos todos los ingredientes a excepcion del pescado, programamos 10 minutos manual, valvula cerrada, despresurizamos y sacamos la canela, el clavo y la hoja de laurel, trituramos la salsa.
Añadimos el pescado y programamos menu pescado. Despresurizamos y servimos

Espero que os guste
gafas.gif

Enlace al post

Muchas thankius, Yaheira ^^

Gracias por la receta tiene muy buena pinta, a ver si la hago. A mí me toca tambien pescado y piña, y como tengo el curso esta tarde y no me da tiempo de cocinar, me compré en el mercadona salmón en tempura, lo haré en mi hornito de turboconvección que está superrico y mi piña, claro. A ver como hecho la tarde.

No tengo mucho tiempo, pero solo decirle a Paloma que se anime, que me da mucha pena de verla triste y no poderla consolar :(

Enlace al post

Hola a todas. Ayer se me olvido pesarme,:bate: sera que perdi la costumbre, jeje, pero esta mañana me acorde, aunque veo que llego un poco tarde. Yaheira, no se si ya puedes poner el peso, pero de todos modos alla va: Tanguera 20 = 72.400 gr. Vamos a ver como perdemos esto, jaja...
Me alegra mucho ver esto tan animado.
Beby recuperate pronto.
Paloma, no te agobies que las rebajas no acaban hasta febrero y para entonces habras bajado peso, ya veras.
Noe enhorabuena por el bebe y a cuidarse por los dos.
20 kilos, Yaheira y Kali, gracias por los consejitos, que vienen muy bien.
Hoy tomare verduras y bistec, porque para esta noche tengo empanada de atun y la cambiare por la pizza del domingo. Ya no me enrollo mas, me voy a comprar los filetitos y a recoger a mi niña del cole. Un besote para todas.

Enlace al post

hola chicas lo primero saludos para todas, ya veo que habeis escrito unas cuantas paginas en cuanto pueda las leo y me pongo al dia.
mi peso de estas semanas sin hacer la dieta es de + 400 gr, asi que empiezo con 62,800 mejor de lo que esperaba por que tanta fiesta y comilonas me esperaba la peor.
me imagino que ya habreis empezado esta semana de nuevo con la dieta ,yo me reengancho la semana que viene ya que este fin de semana he traido un monton de comida de casa de mi madre que me iba a ser imposible seguir la dieta y como voy a decir que no a la comida de mama :nodigona:asi me tomo una semana mas para mentalizarme :coqueta: bueno lo dicho el lunes me uno a vosotras espero poder entrar estos dias y leeros aunque no se si me sera posible ya que tengo a la peque mala y no me deja un momento ahora por que esta dormida que si no ni de coña :beso::beso:para todas

Enlace al post

Yo también he empezado la depurativa, aunque he estado mirando el menú de esta semana y no hay mucha diferencia, la verdad..., yo creo que las que hacéis la que toca también vais a perder porque también tiene mucha piña, verdura, ensaladitas... Ánimo a todas, ¡a borrar los mantecaos!
8)

Si!!! lo mismo comenté yo en el facebook!!! :D
Enlace al post

Jajajajajajaja 20kilos!!!

A mi es que me gusta mucho la piña, no me importa comerme una enterita...:lol: Pero también la puedes cambiar de vez en cuando por otra fruta, como naranjas o mandarinas que están de temporada y a lo mejor te apetecen más...
Cuando toca piña con jamón yo hago una cosa: si es jamón de York lo tomo com piña, pero si es serrano me paso al melón que le pega más y ya es una cena más jugosita y apetecible

¡Ah! y yo también opino que Kali está divina de la muerte y no le hace falta para nada la dieta... (no se lo digas, pero creo que entra porque está enganchá a la tanguera y ya no puede vivir sin ella... o sin vosotras ;))

Gracias guapa, me has alegrado la tarde, sobre todo por el arte que siempre has tenido, me parto contigo :lol::beso:
Enlace al post

Jajajajaja yaheira!!!!!

Niñas, os dejo la lista de esta semana (en rojo los pesos que me habéis dado, menos Alitzia que ya pone la pérdida :))

[TABLE=width: 540]
[TR]
[TD] Tanguera 1 Yaheira: 78,4Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 2 mama.vaca: 72,3Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 3 Alitzia: -1,2Kg :plas:a37.gif00018026.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 4 Nuriagaragepaco: 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 7 Beby: 71,4Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 8 Angi-8: 68,5Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 9 Copo: 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 10 Piqui: 66,6Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 11 Pulpilla: 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 12 Ro69: 70Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 13 Noe_miss: 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 14 : 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 15 antaviana77 : 66,1Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 17 Kalimera: 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 18 megan5: 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 20 Patruchi: 72,4Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 23 Sudihu: 0Kg balanza-01.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 30 20kilos: 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Jajajaja, Alitzia es la ganadora y la perdedora al mismo tiempo ya que es la única que la ha hecho esta semana. jajajaja, me parto yo sola :lol:

Perdón, se me ha olvidado darte mi peso, yaheira: voy a hacer la regleta nueva con el peso que tengo ahora mismo: 73.200 kg. y ya desde ahí vamos descontando ;):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...