Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yaheira....Paqui...gracias por mi número...

Hola....pues gracias por devolverme el número cielo...jejeje.....estoy encantada, porque así me motivo más, como cuando empecé...claro que ahora ya no tengo 14 kilos de más, sino 4 y por culpa mía, porque me excedido tres pueblos...

He hecho una regleta, similar a la que tenía....y voy a por ellossssssssssssssssssss

:beso::beso:besitossssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Vamos por partes, a paloma le voy a dar un mamporro por decir tonterías :bate: A ver señorita, para que estamos las tangueras? Para alegrarnos por lo bueno y ayudarnos y apoyarnos en lo malo, así que como digas otra vez que perdón por contaros mi vida te voy a dar pam pam en el culete jajajajajajaja.
Por otra parte un besazo :beso: por decir que no me hace falta la dieta jajajajajaa. Pero sí que me hace falta, tengo un panzón que lo flipas jajajaa, y además me duele la rodilla, a ver si adelgazando me deja de doler...

Por otra parte, creo que los espárragos blancos esos de bote sí que se consideran ensalada, pero que nos lo digan Kali o 20kilos...

Otra cosita más, megan mil perdones, sí que lo leí, pero cuando me puse a hacer la lista no miré el privado, pero ya lo cambio :)Piqui, ya sabes que si el numerito está libre siempre se te puede asignar, y si estás en mantenimiento y lo quieres conservar también me lo dices y te lo reservo poniendote (en mantenimiento) como tenía 20kilos hasta ahora.

Y por últimoooo, que me enrollo más que una persiana, que esta noche tengo un mono de pan que parezco drogadictaaaaaa, y me toca una triste macedonia :( Así que creo que voy a cenar, dormir y engañar el estómago así...

Como vais vosotras? Besitos a todas!!!

Enlace al post

Creo que los espárragos sí se pueden considerar ensalada verde, porque en las normas pone que la ensalada variada consta de verduras crudas y luego pone que el espárrago se considera verdura. A ver qué dicen las expertas. A mí me cuesta mucho tomarme la ensalada verde. Compré pepino porque en un japo probé una ensalada así y me gustó mucho, pero el tomate solo no me gusta y mira que le puse orégano y aceite del rico, pero nada. Ayer lo intenté, pero la verdad que no me gustó mucho porque no soporto la gelatina >

Enlace al post

Hola chicas!
hoy HE PECADO :( si, sí... y en MAYÚSCULAS... aixxx y que mal me he sentido después...
Hoy era el cumple de dos niños de mi clase (no os asusteis, no soy una niña jajaja soy la maestra) y claro han traido sus pastitas para celebrarlo... Qué bueno estaba ese croissant de chocolate... Pero luego me he portado muy bien :D
Una pregunta...¿Como os lo haceis para tener emoticonos?? me hacen mucha falta... mis mensajes se ven tan sosos jeje
Buenas noches a todas!!!

Enlace al post

Ainssss 20 kg eres mi ídolo, ya llevo 2 dias bien echos pero estoy un poco baja de moral, no creo que lo vaya a conseguir nunca, no sé que me pasa que empiezo muy bien y a las dos o tres semanas como sé que nunca lo voy a conseguir lo dejo. Nunca podré ponerme la ropa que me gusta, los colores.....siempre he tenido mucha fuerza de voluntad y me sentia orgullosa por eso pero ahora las he perdido todas.
Hoy he comido en la calle, macarrones y tomate picado por ensalada verde. A ver si leyendo vuestros comentarios me animo un poco, porque cuando veo las lorzas me entran ganas de llorar. Estoy en un gimnasio desde hace 6 meses y no pierdo nada :cry::cry: con las palizas que me doy....bueno no me hagais mucho caso y vosotras siempre para adelante y a perder todo lo que querais. Ainssss que mal me encuentro interiormente :(. Será porque he estado en las rebajas y no me gusta como me queda la ropa :cry:. :beso:para todas

¡Uy, Paloma! Perdona que no había podido entrar antes al foro y no había leído tu post. Menos mal que el comando tangueril se ha puesto en marcha enseguida, como hacen siempre que ven una carita llorosa, y han acudido corriendo a darte ánimos :up:

Te entiendo perfectamente, yo he estado así también, aborreciendo ir de compras porque nada me quedaba bien... pero te confieso que sigo igual ¿eh? Sigo sin verme la ropa bien ¿qué quieres que te diga? Y luego veo chicas gorditas y hasta muy muy gorditas que van con sus camisetas ajustadas y sus minis tan orgullosas y sintiéndose tan guapas y pienso: ¡Ole por ellas! Porque lo importante es que nos gustemos a nosotras mismas y eso no tiene nada que ver con el físico.
Mira, aqui estamos en un foro de gente que por unos motivos u otros queremos perder kilos. Es verdad que es más cómodo estar más delgada y también es más saludable, pero por encima de todo, lo más sano es querernos. Querernos muuuuuuucho a nosotras mismas porque nadie nos conoce mejor que nosotras, nadie sabe como nosotras lo bueno que tenemos, lo que valemos... independientemente de la talla que gastemos, del perímetro de nuestro culo, de las arrugas que tengamos o lo caidas que tengamos las tetas. Eso es solo fachada y la fachada dura poco, ya sabes. A todo el mundo se le va a estropear más tarde o más temprano, con kilos o sin ellos. Por eso es importante que cuidemos el coco, que es el que manda en nuestro estado de ánimo. Lo que te digas a ti misma es lo que hará que te sientas peor o mejor, no lo que peses. Si tu báscula se pone en 3 cifras y eres capaz de decirte: "bieeeeen!, he perdido 50 gramos. ¡A por los siguientes!", o "bien!, solo he engordado 500 gr. La semana que viene pierdo 1 kilo. ¡A por él!" Seguro que te vas a sentir mejor que si te dices lo mismo pero en negativo ("solo he perdido 50 gr, no lo voy a conseguir" o "he vuelto a engordar, no soy capaz.."). Espero que con tanto como me estoy enrollando al menos esté explicándome bien, lo que quiero decir es que antes que perder kilos es mucho más importante confiar en tí misma y tener esperanza e ilusión.
Antes de la tanguera yo era maridietas, las había hecho todas, había adelgazado muchas veces y engordado después otras tantas, odiaba que me invitaran a una boda o algo así por el suplicio de pensar "¿qué me voy a poner?", pero ya ves, al final di con ésta que, entre otras ventajas, tiene un grupo de autoayuda que funciona fenomenal porque no la haces sola, siempre hay alguien aqui que te va a echar un cable porque, kilo más kilo menos, estamos todas en lo mismo.
Así que ya no quiero volver a leer en tus post la palabra NUNCA (fijate que la has puesto 3 veces en tres renglones seguidos. Eso significa mucho). SÍ VAS A SER CAPAZ. Por supuesto que vas a conseguir adelgazar, no lo dudes.

Y el gimnasio es bueno para tu salud, la gente delgada también necesita moverse, asi que no te quejes, que para adelgazar ya está la tanguera. La gimnasia te sirve para sentirme mejor, para que no se te queden las carnes flojas cuando adelgaces, para que alrededor de tus órganos no haya mucha grasa, para que mientras haces ejercicio no pienses en la comida... ¿sigo? Pues así te quiero ver a ti: POSITIVA, ¿vale? Recuerda que para adelgazar también hay que estar contenta, si no es mucho más difícil.
Un besito muy grande y ¡Ánimo! :beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches chicas' date=' mi peso 70 kilos de ná, mi objetivo perder 12 kilos también de ná. Besos.:lol:[/quote']

¡Si señora! Eso es positivismo :plas:.
¿Lo ves, Paloma? Así es como hay que tomarse esto, que si no, entre la verdura y el desánimo acabamos con cara de acelga :lol:

Enlace al post

Bueno nenitas, que hjarton de leer me he dado, me ha dado tanta alegria ver el foro asi, que yo creo que he adelgazado hasta un kilo,jajjaajjjajajjaja
Bienvenidas a todas, a las nuevas y a las veteranas(
20 kilos, piqui, kali, angi, ro, silka, mi paqui, Noe bueno a todas)Que alegria me dais
Me he pesado esta mañana y me he llevado un susto horrible, vuelvo a mis origenes
71.400:bate:.400pero no me extraña me he puesto hasta arriba asi que hay que empezar con la dieta yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Eso si empezare a mediados de semana pues como ya me han operado del otro ojo tengo la semana completita de revisiones.
Bueno nenitas que mañana más, suerte y animo que no decaiga la tanguera
:up:
Kali ya te he contestado por el face
Un besote muy grande a todas:beso:
:beso::beso:

Beby, guapa, cuidate y recuperate pronto. :beso:
Enlace al post

Alitzia muchas gracias por tus palabras pero hoy no paro de :cry::cry:. Beby recuperate pronto de tu ojo' date=' cuidate. Ro69 claro que lo vas a conseguir, no lo dudes. Acabo de tomar mi macedonia (1 platano y 2 peras). Mañana ya mi tercer dia, a ver si se me quita esta pena tan grande............:beso::beso:[/quote']

A ver, Palomita, no te lo pongas tú misma tan difícil, mujer... Si te toca macedonia no te limites a un plátano y una pera, porque al ratillo vas a estar muerta de hambre. Cuando no hay límite yo me pongo las botas;). Mis macedonias son una sopera llena de frutas de todo tipo: una manzana, una naranja, un kiwi, piña, fresas, melón... todo lo que tenga. Con la ensalada igual: me sale por las orejas, pero es que este tipo de comidas se convierten en líquido pronto y si no te llenas luego se te hace muy cuesta arriba esperar a la siguiente comida. Además, hay algunos alimentos que no solo no engordan sino que adelgazan, porque al digerirlos se consumen más calorias de las que tienen. Entre esos alimentos están las naranjas, el melón, la sandía, las manzanas, la lechuga, la piña... Pues cuando te toque comer esas cosas hazlo sin miedo. Y come con gusto, disfrutando de la comida, con alegría...
Tengo una compañera que me dice: "es que disfrutas hasta con una tostada..." Desayunamos juntas y dice que me tomo el café y la tostada como si fuera un manjar. Y es cierto, lo importante es disfrutar de lo que comes. Si toca piña pues ¡que piña tan rica! Ya verás como cuando consigas pasarlo bien no te cuesta tanto, pero no te agobies que cuando se empieza una dieta es normal estar un poco depre. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...