Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapis!!!!
Tengo un ratillo para escribiros antes que se despierte el peque para comer.....
20kilos cielo, no me alegro que hayas engordado, pero si me alegra verte por aqui que se te echaba mucho de menos :beso:
Paloma, me alegra leer que estas mas animada... Entiendo como te sientes porque yo tambien he pasado por esas temporadas, pero animo que esta vez lo vamos a conseguir!!!!
Bebyyyyyyyyyyyyyyyy guapa!!!!!! Me alegra mucho leerte, como va la recuperacion de esos ojos? Cuidate corazon
Angiiiiiiiii guapa!!! que alegria leerte a ti tambien, te puedes creer que veo tu avatar y me acuerdo de tu antiguo nick???? Si es que mas o menos empezamos la tanguera por la misma epoca
Yaheira, veo que no solos recopilas perdidas sino tambien los pesos, alla va el mio 81,300 :nodigona:
Alitzia, ya veras que con la tanguera consigues llegar a tu objetivo y no es tan dura como la NH, hay noches que son muy ligeritas pero por lo general esta dieta es estupenda (para mi que se pueda comer pizza ya es un lujo porque me encanta...)
Tabuekaaaa, cuanto tiempooooo!!! Como se nota que nos hemos pasado comiendo que todas volvemos :lol::lol: Me alegra mucho leerte

Tengo que confesar que ayer peque, si es que no tengo remedio, me llevare el premio de pecadora, pero la ocasion lo merecio, fui a celebrar con mi maridin que llevamos 10 años juntos... asi que a lo hecho, pecho
Muchisimas gracias a todas por las felicitaciones por mi bebe sois todas unos soletes!!!!
Echo de menos entrar a diario, pero con mi tragoncete me es casi imposible....

Muuuuuchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:a todas y muchisimos animos para seguir

Noe, sí, recojo los pesos, así puedo hacer una gráfico, que cuando ves que va para abajo anima mucho :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenas acabo de venir del gimnasio de quemar los esparragos de anoche jajaja. Mañana tengo arroz a la cubana + huevo frito+ ensalada verde' date=' puedo tomar salchichas con el arroz?. A ver la lista q me contesta jajaja. :beso:[/quote']

Paloma, ajajajajaja si es que te empeñas en hacer trampas siempre, chiquilla.... QUE NOOOOOOOOOO, solo puedes comer lo que te dice ahí: arroz a la cubana y huevo.... bueno, aunque pensándolo bien, se puede sustituir por otro arroz... ¿y si otro arroz sí que lleva carne??? :nodigona::nodigona::nodigona: Pos sabes qué te digo??? que como soy la insensatez pecadora.. pos que yo sí que me lo tomaría con salchicha :lol: anda y espérate a que entre 20kilos y te diga, hija, a mi no me hagas caso que estoy perdía de la cabeza.
:beso:

Enlace al post

Hola tangueriñas!

Me uno a las preguntas sobre el arroz. ¿Se podría cambiar por risotto de setas? ¿Aunque sea comerme solo el arroz y deje las setas? Es que no he visto ningún menú donde se coman setas o champiñones no se si están muy prohibidos y no se pueden comer o algo. :duda:

Enlace al post

Buenas noches, que animado está el foro, me alegra un montón, hemos pasado unas navidades paraditas, pero es normal que nos pongamos las pilas y ale a perder kilos, que es de lo que se trata, no?. Mañana ya es viernes que paseis buen finde, comed moderadamente y suerte para el lunes, besos.:)

Enlace al post

Buenas noches, guapetonas :guapa:
Yo creo que Kali tiene razón con lo del arroz: la paella puede llevar cualquier cosa, asi que el arroz puede ir con setas o con lo que sea. Otra cosa, Paloma, es que tengas interés en perder peso con más o menos rapidez... La tanguera te permite lo que quieras pero se le puede ayudar. Por ejemplo, si quieres hacer más "divertido" el arroz a la cubana lo puedes cambiar por un arroz tres delicias: con tortillita, jamón york... que engordan menos que el huevo frito y la salchicha, pero eso tú misma... Valora si las alegrías que te va a dar esa salchicha te van a compensar o si es mayor la satisfacción que te pueda dar la báscula con una pérdida mayor :nodigona:.
Yo te cuento como lo hice: quería perder 20 kilos, no quería perderlos de golpe por el temido efecto rebote, pero tenía claro que iba a seguir la dieta a rajatabla y no pequé en todo el tiempo... al menos hasta que ya había perdido mucho (unos meses), así que además de ser fiel a lo que me tocaba cada semana y a hacerlo estrictamente en el orden en que me ponían las comidas, ayudaba yendo a andar (primero, luego a correr) y procurando no abusar de las licencias que me concede la tanguera (asados, comidas al vapor y a la plancha en vez de fritos y cosas así). No me costó mucho porque disfrutaba comiendo esas cosas y porque jamás me quedaba con hambre, me hartaba de todo lo permitido pero no comía otras cosas, fuí muy muy disciplinada.
Luego, cuando ya había perdido gran parte de los kilos y me quedaban poquitos se hizo más difícil porque ya me veía bien, y entonces empecé a tomarme ese tipo de caprichos (como tu salchicha) pero no antes.
Si lo consigues verás como tu propio progreso es lo que te anima y te refuerza. Mi consejo es que aguantes al principio y luego no te costará. Pero vaya, eso ya depende de ti, yo solo te cuento como lo logré yo...
Y hagas lo que hagas, ya sabes: DISFRUTALO 8)

Enlace al post

Pues anoche me tocaba la peor noche de la semana: dos rodajas de piña' date= ensalada verde y jamón serrano. Me hice una ensalada con todo ello (aunque no fuera por orden como dicen) y como no me apetecía tanta cosa fría... calenté el aceite en una sartén y freí unos ajitos muy picaditos... puse vinagre de módena y eché el aceite calentito, ummmmmmmmmmmmmmmmm riquísimaaaaaaaaa

Ja, ja... anoche cenamos lo mismo...
Yo hoy he comido arroz con verduras (bueno, más bien verduras con arroz) y luego se me ha olvidado la piña, asi que a media tarde me he comido ración doble: la de la comida y la de la merienda... :nodigona:
Lo peor es que esta tarde les he hecho tiramisú a mis hijos y no he podido evitar rebañar el vaso de la thermomix:bate: (es que me da pena echar al fregadero esa crema tan rica...
:burla:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...