Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola corazones aqui estoy de nuevo, perdonad que no entre al foro pero ando super ocupada.
Os pongo la dieta de esta semana:

menu 10

dÍa 1
comida: Carne y escalibada
cena: Verdura y piña

dÍa 2
comida: Gazpacho y pescado
cena: Piña, queso fresco y lechuga (todo junto tipo ensalada)

dÍa 3
comida: Vichyssoise y un bistec
cena: Macedonia

dÍa 4
comida: Ensaladilla rusa y un bio
cena: Verdura y piña

dÍa 5
comida: Macarrones y ensalada verde
cena: Lomo y verdura

dÍa 6
comida: Paella y ensalada verde
cena: Ensalada variada y piña

dÍa 7
comida: Verdura y pescado
cena: Tortilla francesa y ensalada verde

un besito a todas y ánimo

gracias!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Beby!!!! me gusta el menú de esta semana pero..... es la 1ª semana en la que no voy a poder cenar pizza el fin de semana en tres meses!!!!:cry: lo que la voy a echar de menos!!! bueno..... no me voy a quejar que tenemos ensaladilla, pasta ....:-D

Chicass, gracias por vuestras felicitaciones :grin: Me da un poco de corte decir lo que llevo perdido, porque os podeis imaginar como estaba :nodigona:... pero creo que os puede animar un poquitín a las que estais indecisas, yo tambien era algo incredula cuando conocí esta dieta pero ahora estoy feliz!!! :-)

Gracias por poner las recetas chicas.... no tengo ni idea de como se hace, tendré que echar mano a una de las vuestras :up:

Enlace al post

¡ Hola chicas ! ¡Que ya es viernesss ! :plas:

Uff... esta dieta me encanta. Ya estoy soñando con los canelones de atún que voy a hacerme para comer mañana... hace siglos que no como canelones. Pero...¡ no sé ninguna receta !. Tengo la TH31 ¿me dáis alguna recetuqui rica rica?

Fanny, me voy a apuntar la vichysoisse de manzana. ¡ No lo había oido nunca pero tiene una pinta estupenda !. GRacias por la recetuki.

Malba, la tuya también suena muy bien. La siguiente vez la haré.

Me han surgido más dudas... (qué pesada soy, lo siento :nodigona:).
1.¿Se puede comer pan de molde en el desayuno?¿o tiene que ser de barra ó biscottes????
2. Cuando pone verdura, ¿puede ir la vichysoisse? Lo digo por si sobra del día 3 se podría repetir.
3. ¡¡¿¿se puede usar NATA??!!

Besitos:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, ya he ido al medico a ver los resultados, y efectivamente no me funcinan bien las tiroides, y tengo que tomarme una pastillita de por vida que me regulara mis tiroides. Me ha dicho que igual engordo un poco, pero no siempre sucede, eso si, me costara perder peso. En fin espero que se me regule y no engorde demasiado. Yo seguire con al dieta a ver si aunque sea poco a poco logro perder algo. La dieta de la semana que viene es bastante llevadera, intentaremos hacerla bien. Un saludito a todas.

Enlace al post

Holaaa!!! Ya casi finde!!! A mi me quedan 8 horillas, que acabo de entrar a currar :)Luna 40, :beso:, aunque tengas que tomarte esa pastilla seguro que puedes llevar una vida totalmente normal...lo único que tendrás que cuidar lo que comes para no coger mucho peso. Sigue con nosotras y si tienes un día malo te mandaremos muchas sonrisas :smile:.Wapa!!!

A ver Marrubi, yo no soy una experta pero te contesto , si me equivoco que nos lo digan, jeje.
1. Yo me compro pan de molde sin azúcar e integral y me lo tuesto y es lo que desayuno.
2. ...eso no lo se, pero supogno que la vichysoise se puede considerar verdura...aunque si lleva patata...:nodigona:esta no la tengo clara. jeje
3. Yo le voy a echar nata! es igual que cuando hay pasta, si te haces carbonara le pones nata porque puedes cocinar como quieras! yo creo que si le puedes echar nata, de echo he mirado recetas y practicamente todo el mundo la hace con nata.

Estoy con Keniah, ¿y la pizza? jejejej, estamso acostumbradas ya! Pero...el menú genial la verdad, muchas gracias Beby!

El domingo...igual peco algo, es que...ver el partido sin picar, vale, pero sin tomar cervezas....no lo veo claro,jejeje

Un besoteeee

Enlace al post

Evacuriosa muchas gracias por tus ánimos. De momento voy a seguir con vosotras. Estoy contigo en lo de que no se puede ver el partido sin picar un poco.Nosotros nos vamos a casa de unos amigos a ver el partido y seguro que una picadita cae, ja ja ja.
El menú de esta semana esta genial. A seguirlo todas a rajatabla, ja ja ja. un besito tangueritas

Enlace al post

Evacuriosa muchas gracias por tus ánimos. De momento voy a seguir con vosotras. Estoy contigo en lo de que no se puede ver el partido sin picar un poco.Nosotros nos vamos a casa de unos amigos a ver el partido y seguro que una picadita cae, ja ja ja.
El menú de esta semana esta genial. A seguirlo todas a rajatabla, ja ja ja. un besito tangueritas

luna40 alégrate porque ya tienes un diagnóstico y un tratamiento. A partir de ahora te vas a encontrar mejor. Y ya te han dicho que "igual" engordas, por lo tanto, tampoco es seguro. No tienes por qué, de hecho, al funcionarte mejor el tiróides (cuando ya estés medicada) seguro que tu peso se regula. Cuando yo engordé tanto me hicieron pruebas de tiróides y no era eso, sino menopausia, que ya se lo decía yo al médico...:grrr: Por eso te digo que no te preocupes porque las que estamos con menopausia también tenemos muchísimos problemas para perder peso... Y si encima somos como soy yo , pues con más motivo... He vuelto a engordar los 500 gr que perdí la semana pasada pero claro, voy a cuatro o cinco cervezas diarias, con todo tipo de picoteos y guarrerías...:down::down::down: así que seguro que el domingo me porto fatal... pero ya solo ese día, los demás voy a empezar a tomármelo en serio porque unas amigas me han adelantado hoy el regalito de mi cumple (el próximo viernes, el 16) y uno de ellos es un minibiquini que no se dónde ni cómo me voy a poner :sad::sad:
Bienvenidas a las nuevas y un abrazote especial por supercampeona a keniah!!!!
Y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas
Enlace al post

Hola chicas. Lo primero, agradecer vuestras respuestas y vuestra ayuda.

Esta me parece una dieta magnífica, pero creo que al final no voy a hacerla. No acaba de convencerme, no digo que no sea efectiva sino que no me motiva ( a mí, en particular ¿eh?).

PUes eso, que muchísimas gracias por todo y espero y os deseo que os funcione. Yo seguiré buscando mi dieta ideal

Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...