Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es un complot lo que tiene hacia ti.... jajajaja. Tu te resistete

Si, si, si, jajajajajaja, ya veo... han dicho: esta es una pecadora de la pradera y ahora la castigamos sin regleta :lol::lol::lol:
Pos na, Tabu, que te animes y hagas bien la dieta, no como yo que en las dos semanas que he faltado, he hecho 1,5 kg ainsss, pa matarme:bate:
Besitos pa ti y pa la pitufina :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenas noches entro y me voy a la cama directa' date=' hoy a pesar que he hecho hora y media de meditación, más hora y media de yoga, cuando llegué a casa mi hija estaba como siempre llorando por todo, todo lo pide llorando, en fin que después de tres horas de relajación total que me doy de vez en cuando, con la niña se me ha olvidado tó y he cogido el rebote del siglo, porque de verdad, que no la entiendo porra, y eso que todavia tiene 6 años, cuando tenga 15 me tiro directamente por el balcón, bueno y eso sin hablar de los otros dos (mis otros dos hijos), en fin que me voy a la cama que estoy jarta de tó. Hasta mañana.[/quote']
Ay Rocío de mis amores!!!! qué te podemos decir? Yo tengo solo a Marta (13 años) y la verdad, he pasado y sigo pasando por situaciones de esas demasiado a menudo... algunas veces consigo superar la prueba con humor y otras exploto... No te sientas culpable, porque eso es lo que nos pasa después, yo muchas veces he pensado que le tengo manía (el otro día su tutora me lo dijo y to :nodigona:, me dijo que disimulara un poco :() así que fíjate cómo estoy ahora. Pero bueno, después la veo algún día que está bonica, o que hacemos algo juntas en la cocina, o que jugamos a algún juego de sobremesa, o simplemente la miro cuando duerme... y se me olvida to :lol:. Si es que somos HUMANAS, llevamos demasiado para adelante y las cosas no son fáciles, además de los estados de ánimo. Pero bueno chiqui, hoy ya es otro día y seguro que cuando la has despertado esta mañana, te la comías a besos y no te acordabas de nada, es lo que tiene ser madre :):):). Intenta ignorar la actitud que no te gusta, la que quieres eliminar. Te aseguro que si logras hacerlo, ella terminará por cambiarla. A mí me funciona cuando consigo ignorarla :D
Un besazo, wapetona :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!! Otro día más para ser felices y para portarnos bien con la tanguera :dientes:
Hoy comeré lentejas, yo las mezclo con un poco de soja verde que pongo a remojo antes porque si no, está muy dura. Las hago con mucha verdura (tanto en las lentejas como triturada en sofrito) y con un poquillo de chorizo de ese Palacios del Mercadona, pero del picantillo :burla:. A Marta le encantan, tanto es así que me ha dicho que le guarde para cenarlas esta noche (come en el cole) :D. Yo no estoy tomando Bio porque tengo en casa yogures griegos, que dicho sea de paso, me gustan bastante más :lol: y como el bio se puede cambiar por helado, pues pienso que son aptos pese a la nata que llevan :nodigona:
Por la noche no me voy a calentar la cabeza, tengo una bolsa de verduras para microondas a punto de echarse a perder y eso es lo que cenaré, que no están las cosas para andar tirando comida :duda:
Que tengáis un gran día :beso:

Enlace al post

Hola a todas, Como siempre tarde pero ahi va mi peso Tanguera 20 = -200 gr. No es mucho pero no me puedo quejar porque he tenido a la niña con fiebre :enfermo: y encerradas en casa y me he comido todo lo que se me ha antojado con ella :bate: asi que esta bien. Esta semana la he empezado mal porque, aunque ya esta bien, pero me pilló el lunes todavia enfermita y con la misma ansiedad, y la voy a terminar peor porque el sabado tengo un cumple y el domingo es mi aniversario, asi que ya veremos. No se si pesarme el sabado y eso que llevo de adelanto :lol::lol:.

Bueno voy a mandarle el privado a Yaheira a ver si no llego muy tarde. Un besote grande a todas :beso::beso::beso:

Ah , gracias Kali por tus recetitas, ayudan bastante.

Enlace al post

Buenas noches entro y me voy a la cama directa' date=' hoy a pesar que he hecho hora y media de meditación, más hora y media de yoga, cuando llegué a casa mi hija estaba como siempre llorando por todo, todo lo pide llorando, en fin que después de tres horas de relajación total que me doy de vez en cuando, con la niña se me ha olvidado tó y he cogido el rebote del siglo, porque de verdad, que no la entiendo porra, y eso que todavia tiene 6 años, cuando tenga 15 me tiro directamente por el balcón, bueno y eso sin hablar de los otros dos (mis otros dos hijos), en fin que me voy a la cama que estoy jarta de tó. Hasta mañana.[/quote']
ro69 paciencia que vas a hacer, :) es mejor que no le hagas caso cuando lo pida llorando.......... y si no amenazala con que vas a llamar a super nanny, jajajj:up:
:beso: :beso: :beso: guapa¡¡¡¡¡

Enlace al post

Ay Rocío de mis amores!!!! qué te podemos decir? Yo tengo solo a Marta (13 años) y la verdad, he pasado y sigo pasando por situaciones de esas demasiado a menudo... algunas veces consigo superar la prueba con humor y otras exploto... No te sientas culpable, porque eso es lo que nos pasa después, yo muchas veces he pensado que le tengo manía (el otro día su tutora me lo dijo y to :nodigona:, me dijo que disimulara un poco :() así que fíjate cómo estoy ahora. Pero bueno, después la veo algún día que está bonica, o que hacemos algo juntas en la cocina, o que jugamos a algún juego de sobremesa, o simplemente la miro cuando duerme... y se me olvida to :lol:. Si es que somos HUMANAS, llevamos demasiado para adelante y las cosas no son fáciles, además de los estados de ánimo. Pero bueno chiqui, hoy ya es otro día y seguro que cuando la has despertado esta mañana, te la comías a besos y no te acordabas de nada, es lo que tiene ser madre :):):). Intenta ignorar la actitud que no te gusta, la que quieres eliminar. Te aseguro que si logras hacerlo, ella terminará por cambiarla. A mí me funciona cuando consigo ignorarla :D
Un besazo, wapetona :beso:

Kali creo que todas pasamos por lo mismo

, hay una epoca entre los 12 a 15-16 mas o menos que parece que nuestras hijas (mas en las niñas ke en los niños) nos tienen mania, incluso odio por nosotras.
Asi lo pensaba yo, porke estaba todo el dia de pelea con Claudia, nos levantavamos peleando y nos acostabamos igual........... ahora con 19 añitos que tiene nos llevamos un poco mejor y es porque yo soy muy pesada y le chincho mucho :lol:, pero luego no puede pasar sin mi.....:D:D:D
Enlace al post

Buenas chicas,
no tengo tiempo de leeros :( Seguramente alguna habrá puesto el peso por aquí y no me lo habrá dicho por privado... :bate:
Aquí os dejo el listado de las que sí que me lo habéis enviado, es que de verdad que no tengo tiempo de leer :cry: Informar que el número 4 ha quedado libre ya que lleva más de 3 semanas sin dar señales de vida. Hay unos cuantos semaforitos en rojo que la semana que viene correrán la misma suerte si sus dueñas no dicen nada :(
Siento hacer esto pero es que es mucho trabajo como para mantener a las que no están activas...

Bueno, a lo que vamos... La ganadora de esta semana es... vaya hay un empate, somos Tabueka y yooooo :cry: pooobrecitas... bueno tabu, nos tenemos que poner las pilas, eh? jajajajaj :beso:

Y la perdedora de la semana que va a un ritmo trepidante es IsabelGM con 1,3 kilazos!!! Enhorabuenísima!!!! Y sigue así.

Enhorabuena también al resto de perdedoras!!! Un besazo a todas:beso:

[TABLE=width: 540]
[TR]
[TD] Tanguera 1 Yaheira: 0,4Kg hal4_incre.gifa37.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 2 mama.vaca: 0Kg CAUTIO6.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 3 Alitzia: -0,4Kg :plas:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 5 Silka: 0Kg :)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 6 Tabueka: 0,4Kg hal4_incre.gifa37.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 7 Beby: 0Kg CAUTIO6.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 8 Angi-8: 0Kg :)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 9 Copo: 0Kg CAUTIO6.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 10 Piqui: 0Kg CAUTIO5.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 11 Pulpilla: 0Kg CAUTIO6.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 12 Ro69: 0,3Kg hal4_incre.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 13 Noe_miss: 0Kg CAUTIO5.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 14 pcostea: 0,2Kg hal4_incre.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 15 antaviana77 : -0,1Kg :plas:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 16 Curri: 0Kg CAUTIO6.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 17 Kalimera: 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 18 megan5: 0Kg :)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 19 luriguay: 0Kg :)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 20 Patruchi: -0,2Kg :plas:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 21 Churripepona: -1Kg :plas:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 22 NURIALBA: -0,2Kg :plas:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 23 Sudihu: -0,7Kg :plas:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 24 IsabelGM: -1,3Kg :plas:00018026.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 25 Lenka: 0Kg :)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 26 debyjos: 0Kg CAUTIO4.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 27 Gaismola: 0Kg :)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 29 paloma40: -1,2Kg :plas:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 30 20kilos: -0,2Kg :plas:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

SEMANA 18 - Del 13 al 19 de febrero

DIA 1

COMIDA: BISTEC Y VERDURA (O CROQUETAS Y VERDURA)
CENA: PIZZA

DIA 2

COMIDA: ARROZ (COCINADO COMO QUERAIS) Y UN BIO
CENA: FRESAS CON YOGUR (PUEDE SER JUNTO)

DIA 3

COMIDA: TORTILLA DE PATATAS (O 2 HUEVOS FRITOS CON PATATAS FRITAS) Y UN BIO
CENA: PIÑA CON JAMÓN

DIA 4

COMIDA: PESCADO Y VERDURA
CENA: QUESO FRESCO Y PIÑA

DIA 5

COMIDA: PASTA (COMO SE QUIERA) Y UN BIO
CENA: BIKINI Y UN BIO

DIA 6

COMIDA: PESCADO Y VERDURA (O BUÑUELOS DE BACALAO Y VERDURA)
CENA: SOPA Y UN BIO

DIA 7

COMIDA: BISTEC Y VERDURA (O ALBÓNDIGAS EN SALSA Y VERDURA)
CENA: MACEDONIA

Aprovecho para poner el menú de la semana que viene!!! Disfrutadlo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...