Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry::cry:' date=' empezamos mal......Antes de nada quiero pediros perdon por el rollo que os voy a largar :(:(, no creo que sea merecedora de estar en este foro, con personas tan constantes y dispuestas a perder lo que os sobra, esta semana +400 y no contenta con eso ayer empeze con la regla, estoy muy hinchada y que hice? pues me comi dos donuts, he perdido el rumbo y sé que no lo voy a encontrar mas, no consigo dejar la cifra del 8 y estoy hundida, :(, creia que iba a ser capaz de estar este verano llegando a mi peso......pero no, no soy capaz y no conseguiré mi meta, qué pena tengo, soy muy disciplinada por lo general para las cosas que me propongo sin embargo me da la impresión de estar perdiendo el tiempo y encima molestando a personas como vosotras que sois luchadoras, pacientes y constantes. Ahora no sé por donde tirar, si seguir, dejarlo y aguantarme como estoy.....pero ante todo no dudeis en que lo que mas me duele es el follon que os puedo dar, por supuesto que cuando leo lo que perdeis me da mucha alegria porque sé lo que es subirse al peso y ver que se ha perdido peso. Hoy por hoy este es mi estado de ánimo y no sé qué hacer :frito:. Perdón por mis palabras y por supuesto ánimos para todas y que perdais muuuuuucho. :beso::beso:para todas y a las nuevas adelante siempre y os deseo lo mejor, no dudeis de que aqui hay personas muy buenas y siempre os ayudaran.:beso:. Lo siento :([/quote']
Palomita ,hija no te agobies casi todas, hay semanas que cogemos unos gramillos y a la siguiente pues se dejan, ke vamos a hacer
a ki estamos de paso y no podemos estar siempre sacrificadas por los kilos, si hay que cuidarse y yo soy la primera que siempre esta renegando por el peso ( a mi marido lo tengo frito, y solo me sobran 2 k) pero bueno tambien hay que vivir y disfrutar, que nos pasamos pues unos dias mas a dieta.
Tambien ten en cuenta que al estar con la regla nos hinchamos y pesamos mas (yo estoy igual que tu y con unos dolores horrorosos) y estamos mas sensibles y por eso estas plof :)
Y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que te ha dicho Yaheira
Venga Paloma, tu puedes guapetona :up:
Muxos :beso: :beso: :beso: y date un atracon de chocolaaaate y el lunes a por todas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenos días gupísimas todas
No tengo tiempo de leeros, de verdad, he entrado a buscar la dieta de la semana que viene y tengo todos los armarios y altillos patas arriba porque hoy toca zafarrancho, que aqui en mi tierra ya hace calorcito y no sé ni la ropa que tenemos...
En fin, que solo quiero mandaros un beso grande a todas, bienvenida a las nuevas, GRACIAS a Yaheira (perdona guapa, ni tiempo he tenido de enviarte la pérdida, me pongo al día mañana ¿vale?) y.. ¡¡¡PALOMA!!!! ¿qué vamos a hacer contigo, eh? Mira, como no me quiero enrollar, te mando un privado, ¿vale?
Venga, mucho ánimo a todas que me voy corriendo. Besosssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas toditas ..
Una larga semana, mi hijo ingresado en el hospital con un colico de riñon.
lleno de dolores y atiborrado de calmantes de lunes a viernes, que aunque no
expulso aun la piedra parece que esta ya en camino....
He comido raro ...mucho y a destiempo la ansiedad, las prisas y el poco descanso
en fin yo ....es que no tengo la disculpa de la visita de la roja...hace tres años que
se marcho jaja no me he pesado, solo miro la bascula de refilon cuando entro en el
baño ...a ver si mañana ..
besosssssssssssssssss y animos

Enlace al post

buenos dias compañeras hoy es mi primer dia con vosotras en la dieta me he pesado y despues me he bebido el primer vaso de agua con el segundo ya no he podido mi estomago me decia que no yo empezare esta semana con un vaso para ir aconstmbrando a mi estomago asin para la semana que biene lo tendre engañado y le metere el segundo y ni se enterara me he pesado he bajado unos gramos esta semana despues de la operacion quien no empiezo con el menu numero 4 y espero que las dudas que me vayan saliendo durante la semana alguna compañera me ayude un abrazo para todas y buen comienzo de semana

peso....... 87,400 empezando dieta

Enlace al post

IsabelGM, muchos ánimos, y que tu hijo expulse la piedra pronto... eso tiene que doler... no me lo puedo ni imaginar...
Isabel222, ya verás que bien :) el agua poco a poco, a mí me entra de maravilla de toda la vida jajajaja, pero hay tangueras que les cuesta y lo que hacen es ir bebiendo sorbitos mientras se visten y se preparan, a ver si a ti te sirve el truco :)

Yo he engordado 100 gramos, también tengo que decir que me he pasado la dieta por el forro jajajajajaja, así que aún tengo que estar agradecida jajajaja
A ver si esta semana la hago bien ya de una puñetera vez, que parezco una niña pequeña... jajajaja

Enlace al post

:):) Buenas, lo primero es lo primero muuuuuuuchas gracias a todas por vuestras palabras, que haria sin vosotras?. Yaheira guapa tienes toda la razon, no se que tiene 20 kg q sus palabras son magicas por lo menos para mi :D, esto para todas :beso::beso::beso:. Y ahora a lo que vamos, esta semana -300 con regla y donutsssss a ver esta q tal va. Lo dicho os estoy muy agradecida.
Enlace al post

primera duda¿ haber si un dia te toca pollo y no tienes pero se tiene a mano conejo que tambien es carne blanca se puede cambiar o tiene que ser el pollo haber las que lo tienen mas amano que opinais?

Hola :guapa: El pollo se puede cambiar por conejo. No se si sabes que puedes cambiar los dias, por ejemplo, lo que toca el dia 1 (lunes) lo puedes cambiar por el dia 4 (jueves) o por cualquier otro.... en mi casa los viernes es el dia de la pizza, asi que el dia que toca pizza lo reservo para los viernes. Eso si, tienes que cambiar el dia entero, no puedes coger la comida de un dia y cambiar la cena... No se si me he explicado bien :coqueta:

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...