Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, yo empiezo hoy asi que , pongo mi peso de inicio,70.900, ufffffffffffffff que pasada,
Noe cariño muchas gracias por darme la rebienvenida, a ver si yo tambien de verdad la sigo.
PaLoma tu piensa que para atras, ni para coger ni impulso.
Paqui mi niña que maja eres
Ro guapetona veo que vas mejor, me alegro
Isabel gm que se mejore tu hijo
Alitcia un besito

y a todas las perdedoras este merecido:plas:
:plas::plas::plas:

Ueeee, vuelve mi bebyyyy!!!
A las nuevas... beby es una de las más antiguas, como veréis ella abrió el post, así que... todo el mundo a hacerle caso...
Por cierto, 70 kilillos no es nada ;):beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

hola winasa yo soy de las mas novatas empeze la dieta ayer y tengo que perder alrededor de 30 kilos si te miras las paginas del principio veras que hay sugerencias para poder cambiar algun alimento por otro y sino haz como yo pregunta yo ayer ya tuve que hacer alguna pregunta y fue mi primer dia yo por salud tenia que hacer algo ya que el medico me ha dado un buen tiron de orejotas porque debia estar sorda antes pero he pasado por una operacion de estomago tenia hernia de hiato y tambien me dijo que por otras causas se me hizo pero que mi obesidad me la habia perjudicado mas pues asin me he mentalizado que si son 200 como 100 prefiero perder esa cantidad que no pillarlos como me duele el estomago al tragar pues todo se me ha movido algo ahi dentro tengo que comer poco y despacio pues ahora me ha venido de narices para poder hacerla animate y asin seremos mas y si yo he empezado como las otras por el menu 4 mira que si soy mala que antes de entrar al quirofano estaba yo vastante grogi y le dije al cirujano hombre ya que me arreglas la hernia me podrias coser tres o cuatro puntos y me haces mas chiquitin el estomago y me dijo riendo pues sera que no isabel lo mio son las hernias no la reduccion de estomago yo ya me estaba durmiendo pero el todavia se reia el joio fue el que me dio despues el estiron de orejotas yo creo que lo hice espres para poderme dar el pedazo de sermon que me dio antes de darme el alta para poderme ir a casa animate mujer que asin nos podremos explicar penas y alegrias de la dieta vale un abrazo

Enlace al post

madre mia cuantas paginas......ando buscando una dieta y no se por cual decantarme...tengo que perder entre 10 y 15 kilos mas o menos..... e estado leiendo algunas semanas y tengo dudas...
por ejemplo odioo la piñaa!!!!! no puedo cambiarlo por alguna otra cosa?? las alcachofas tampoco me gustan!
que ago comiezo por las dietas q pusisteis al principio o por el menu que conmenceis esta semana?? asi si tengo una duda con alguna comida me echais una mano?
porque si no os voy andar preguntando dudas de dietas anteriores!!!....no se cuando la empezare poque esta semana ya tengo la compra echa y no se si dispongo de la mitad de las cosas q te entran en la semana XD asi qa lo mejor tengo q esperar a la seman q viene o al mes q viene porque estamos a final de mes! XD

Hola winasa, antes de nada bienvenida :)
A ver, con esta dieta se pierde, poco a poco y sin rebote :) Si no te gusta la piña la puedes cambiar por otra fruta, creo que siempre han dicho

por naranja, mandarina, manzana, sandía, melón o fresas

(corregidme las expertas)
Y con las alcachofas igual, por otra verdura, si es diurética mejor (por ejemplo espárragos)
Para empezar yo empezaría o por la depurativa (miento, yo esta no la soporto jajajaja) que te la pongo abajo o la que estamos haciendo todas, yo voy poniendo los menús semanalmente y así nos apoyamos más :)

Lo dicho, bienvenida!!!

DEPURATIVA

DÍA 1.

COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.

COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3.

COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA: 2 RODAJAS DE PIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.

COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:

COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6

COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7

COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA

Enlace al post

Buenos dias :)

Me alegra ver tanto movimiento por aquí.

Winasa, bienvenida! Si te decides por esta dieta no te vas a arrepentir, yo se la recomiendo a todo el mundo. Eso de poder cambiar los alimentos y cocinarlos como te apetezca ayuda mucho a que no se haga tan pesada. Llevo desde diciembre con la dieta, y no he comido alcachofa ninguna vez, no puedo con ella, lo que hago es que lo cambio por espárragos de lata, me hago una vinagreta y listo. Si te lees la primera página, puedes ver los alimentos que se pueden sustituir por otros. Básicamente, cuando ponga pescado puedes comer todo bicho que sea de mar y cuando ponga verduras lo puedes sustituir por un plato parecido de verduras. Si te surje alguna duda puedes preguntar por aquí, que seguro que las expertas pueden ayudarte.

isabel222, te entiendo muy bien. A mí me operaron de la rodilla y el médico me advirtió que debía perder peso, pero no me lo tomé en serio. Adelgacé con una dieta de las de filetitos a la plancha, pero me acabé cansando y el efecto rebote fue mayor que nunca. Puedes mirar mi regleta. A finales del año pasado empecé con problemas en la articulación de un pie. El dolor era horrible. El médico me dijo que lo que tenía era por culpa de las fluctuaciones en el peso. Fue entonces cuando me conciencié de que no podía seguir así, de que tenía que perder y mantenerme en un peso, o en torno a una cifra más saludable. Así que la tanguera me ha ayudado muchísimo. Y es lo que tú dices, se pierda poco o mucho a la semana, lo importante es avanzar. Ya no tengo prisa, se que algun día llegaré a los 70, y a partir de ahí ya decidiré si sigo o me mantengo, pero será un logro. Sobretodo para mi salud.

Yaheira, yo tampoco soporto la depurativa. Nunca he intentado hacerla, tiene demasiadas ensaladas verdes para mí. Eso necesita otro nivel de concienciación y de fuerza de voluntad. Y haciendo la dieta normal, creo que es suficiente. Si algún día me estanco mucho, ya veré :duda:

Enlace al post

muchas gracias chicas....es que soy muy rarita para comer es mas en mi casa las unicas verduras q entran son unos sobres de pure de verduras...y normalmente se las come mi hijo.......
la cosa es que no se si tendre que empezar el mes q viene porque no os voy a mentir,la economia no esta para tirar cohetes y esta semana ya hice la compra semanal.....y dudo mucho que el mes q viene pueda comprar nada asi que tendre que apañarme con lo que ay en casa.........el problema es que ocmo es e dicho soy rara para comer y la unica verdura q ay es para mi hijo XD yo no soy mucho de verdura...asi que como veo q la mitad de la dieta lleva verdura pos dudo q pueda seguirla por lo menos asta q me vaya de compras que sera cuando cobremos XD jajaa.
asi q no se que hacer..imagino q no queda otra q esperar....mientras intentar no pasarme y seguiros un poco para ver como vais y como van las dietas (mierda de crisis...) enfin abra que llevarlo con alegria jaja.

por cierto ay alguna forma para q me mande avisos al e-mail cuando contestais?¿

Enlace al post

winasa, primero de todo para empezar una dieta no necesitas acabar con todo lo que tienes en casa, tienes solo 6 mensajes y 2 son de puntos del año pasado, dices que has hecho dukan, y ahora la tanguera, menos la dukan en todas has de comer verduras, no se como quieres cambiar tu manera de comer sin introducir verduras.

segundo, como ya te he dicho porque empezar el mes que viene????? la comida que tienes en casa te puede servir para hacer dieta sea la que sea fijo solo necesitas verduras y fruta y eso no se compra por mes sino cada semana

ya te he dicho en otro post que no conseguiras seguir ninguna porque ninguna te gusta y ninguna te gustara porque lleva un pequeño sacrificio

y vuelvo a lo mismo, las H por favor, estar en un foro no significa que no tengamos un poco de conocimiento para escribir bien

Enlace al post

alitizia gracias por tu comentario la verdad es que esta vez el medico consiguio acojonarme perdon por la expresion nadie quiere volver otra vez al quirofano lo que pasa es como tambien tengo la menopausia pues voy a otro ritmo no es lo mismo perder com treinta años que hacerlo a los 53 pero a pasito a pasito y como no me he puesto ningun tiempo para llegar a la meta no estoy nada estresada habia veces que cuando comenzaba una dieta hera un continuo ir al baño a pesarme cuando lo dejaba ni me acodaba de pesarme para no querer ver lo que engorbada aquello que se dice ojos que no ven corazon que no lo siente pero cuando me iba de compras no queria mirar nada porque veia que no entraba en ellas y acabas con un xandal de la talla XXL o mas por eso que chicas hasta el lunes la bascula y yo nos hemos dado el divorcio hasta el lunes un abrazo para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...