Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola soy nueva (en este foro)y me gustaria hacer la dieta TANGUERA , donde teneis los menus a seguir ? ......
Necesito bajar 40 kilos y no se como empezar , el verano pasado empece la DUKAN y casi no me muero...a si que he engordado mas ,y tengo un complejo que para que os cuento . Por lo que veo la dieta que haceis no es tan agresiva y siento que soy capaz de hacerla .
Si me gustaria saber el dia ,a dia y como se cocina ya que si me dicen ,hoy pollo y piña , no lo entiendo ,soy muy torpona y necesito saber que le ponemos al pollo y como comemos la piña , por eso pregunto si teneis algunos pletos ya elaborados de los que me pueda guiar en el dia ,a dia , al menos que y como comer una semana.
Gracias por vuestra ayuda. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Winasa, a mi me pasaba como a tí, que no consentía probar nada de verdura. Pero es cuestión de poner un poco de tu parte e ir probando. Las cremitas de verduras de knor están de muerte. El mes que viene ve probando algunas. A mi me encanta la verdura rebozada en tempura, la verdura guisada, los espárragos con vinagreta, y las cremitas de calabaza y la de 3 verduras con mozarella de knor. Con eso y poco más, me apaño cuando toca verdura. Ve probando y seguro que encuentras algo que te guste.

Isabel222, parece que somos hermanas gemelas! Yo no me he puesto tiempo tampoco, no quiero agobiarme, se que llevo mucho tiempo pasándome y que me quedan muchos meses de dieta. En la ultima dieta que hice en el NH, me obsesioné con la báscula. Mi madre me la escondía y ahora que ya me he independizado la tengo metida en su caja, y solo la saco los lunes.

Bienvenida, Cornelia ^^

Te recomiendo que te leas las normas que hay en la primera página. Ahí se aclaran muchas dudas, y si ya tienes alguna duda en concreto pregunta lo que sea que estaremos encantadas de ayudarte. Esta dieta no tiene cantidades, ni te impone que cocines de una forma u otra. El pollo se puede comer frito, guisado, a la plancha, empanado...como más te guste. Eso si, si lo guisas con zanahoria, cebolla, pimiento, etc...solo te puedes comer el pollo y la salsita que le caiga encima al filete :lol: El resto, no. Esto mismo se puede aplicar al pescado, a la verdura...a todo. Lo cocinas como quieras. Esa es la norma principal, comer solo el alimento que te dice y en el orden que te dice. Solo eso. Así que es una dieta que se puede llevar bastante bien. Solo vas a echar de menos los churros con chocolate, pero eso no se come en ninguna dieta, un pequeño esfuerzo hay que hacer. Aun así tenemos pizza una noche a la semana, y el resto de los alimentos no se dejan de comer. Por tanto, no hay efecto rebote.

Mucho animo, que entre todas podemos :)

A mí la dieta Dukan me da miedito, ya que mi prima trabaja dando apoyo psicológico a los enfermos renales terminales, y tiene a muchos allí, que no deberían estar. Esa dieta no vale para un periodo prolongado de dieta, como yo que me queda seguro como un año o más. Es muy peligrosa.

Enlace al post

winasa, primero de todo para empezar una dieta no necesitas acabar con todo lo que tienes en casa, tienes solo 6 mensajes y 2 son de puntos del año pasado, dices que has hecho dukan, y ahora la tanguera, menos la dukan en todas has de comer verduras, no se como quieres cambiar tu manera de comer sin introducir verduras.

segundo, como ya te he dicho porque empezar el mes que viene????? la comida que tienes en casa te puede servir para hacer dieta sea la que sea fijo solo necesitas verduras y fruta y eso no se compra por mes sino cada semana

ya te he dicho en otro post que no conseguiras seguir ninguna porque ninguna te gusta y ninguna te gustara porque lleva un pequeño sacrificio

y vuelvo a lo mismo, las H por favor, estar en un foro no significa que no tengamos un poco de conocimiento para escribir bien

no e entendido lo de acabar con lo que tengo en casa la verda.
los mensajes que tengo son porque vine pidiendo informacion sobre esa dieta,dieta que no hice.
yo en casa no tengo casi verduras lo unico que tengo de verduras son unos pures ya echos que los e cojido para mi hijo,y si decia de ir a comprar el mes q viene es porque no tengo dinero para andar comprando la semana que viene,este mes hemos tenido un imprevisto y el dinero no da,asi que me tengo q conformar con lo poco que tengo en casa,
la verda que con animos asi no apetece seguir el post a y lo de las h.....nunca se me dio bien la ortografia siempre e tenido muchas faltas.ya siento no ser tan lista.pero tranqui que intentare no pasarme mas asi no molesto.gracias de todas formas.
Enlace al post

Buenos dias compis :)

Estoy un poco desaparecida pero os voy leyendo. Veo que esta semana os a ido muy bien enhorabuena por las bajadas :plas::plas:
Bienvenidas a las nuevas y a las reenganchadas :beso::beso:

BABY Que bien leerte por aqui otra vez :beso::beso:

YAHEIRA Gracias por todo guapetona eres un solete :beso::beso:

Yo esta semana he bajado 300gr.

TANGUERA 8: -300gr

MUchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias alitzia ya te digo lunes tu sacas tu bascula de la caja y la vuelves a meter de seguida en su sitio no se te resfrie la pobre y yo justo sacarle el polvo y la vuelvo a meter debajo del armario de la ducha pues si la dejo fuera se coje unos humos la muy joia jeje
cornelia animate mujer que yo estoy como tu y si te lees las primeras paginas te podran orientar y si no algunas compañeras te podren orientar con tus dudas oye que yo solo llevo dos dias haciendo la dieta qe estoy en el pavo y el lunes que empeze ya estaba pidiendo que me explicaran esto o aquello porque no lo entendia y la verdad siempre hay una compañera que te contestara para sacarte de dudas tu has como yo y alitzia y como otras compañeras y si es para una cantidad de kilos como la nuestra no te pongas tope de tiempo asin se te quita la ansiedad asin me lo he propuesto yo si son 100 gramos lo que pierdo esta semana bien si son 500 mejorrrrrrrrr pero lo importante es no engordarlos es lo que me dijo mi medico i vaya estiron de orejas que me metio guapa ya te lo he dicho todo animate que yo con lo poco que hace que estoy ya me encuentro en casa y eso no se suele encontrar en muchos sitios animate

Enlace al post

bufffffffffffff de verdad no puedo con tanta tonteria

xiketes lo siento dejo el post, ara id con cuidado con quien ayudáis no os tomen el pelo vale

Y ÁNIMO con la dieta que vosotras podéis y lo valéis :***

nguillen72, me parece que estás sacando las cosas de su sitio. Tienes que ser un poco más comprensiva con las faltas de ortografía porque hay mucha gente que no ha tenido la suerte que a lo mejor hemos podido tener nosotras para estudiar, y bastante es que se hayan espabilado con saber escribir en el ordenador...

Y respecto a lo que te vas no entiendo qué es lo que te ha molestado... que cada una empiece cuando lo vea conveniente, no?

En fin... que paciencia que es madre de todas las ciencias :)

Besos a todas:beso:
Enlace al post

Hola soy nueva (en este foro)y me gustaria hacer la dieta TANGUERA , donde teneis los menus a seguir ? ......
Necesito bajar 40 kilos y no se como empezar , el verano pasado empece la DUKAN y casi no me muero...a si que he engordado mas ,y tengo un complejo que para que os cuento . Por lo que veo la dieta que haceis no es tan agresiva y siento que soy capaz de hacerla .
Si me gustaria saber el dia ,a dia y como se cocina ya que si me dicen ,hoy pollo y piña , no lo entiendo ,soy muy torpona y necesito saber que le ponemos al pollo y como comemos la piña , por eso pregunto si teneis algunos pletos ya elaborados de los que me pueda guiar en el dia ,a dia , al menos que y como comer una semana.
Gracias por vuestra ayuda. :beso::beso::beso:

Cornelia bienvenidaaa!!!
Ya verás que bien estás por aquí :)

Cualquier duda la comentas que aquí estamos para eso
Enlace al post

no e entendido lo de acabar con lo que tengo en casa la verda.
los mensajes que tengo son porque vine pidiendo informacion sobre esa dieta,dieta que no hice.
yo en casa no tengo casi verduras lo unico que tengo de verduras son unos pures ya echos que los e cojido para mi hijo,y si decia de ir a comprar el mes q viene es porque no tengo dinero para andar comprando la semana que viene,este mes hemos tenido un imprevisto y el dinero no da,asi que me tengo q conformar con lo poco que tengo en casa,
la verda que con animos asi no apetece seguir el post a y lo de las h.....nunca se me dio bien la ortografia siempre e tenido muchas faltas.ya siento no ser tan lista.pero tranqui que intentare no pasarme mas asi no molesto.gracias de todas formas.

winasa, yo no haría ni caso... la verdad es que es la primera vez que veo a esta persona en el post, aunque tiene muchas cucharas... yo entiendo o que tiene un mal día o que le han "quitado" el usuario...

Ahora te envío un privado :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...