Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Actualizada
[TABLE=width: 540]
[TR]
[TD] Tanguera 1 Yaheira: 0,1Kg hal4_incre.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 2 mama.vaca: -0,2Kg :plas:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 3 Alitzia: -0,5Kg :plas:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 4 rosi82: -1,4Kg :plas:00018026.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 5 Silka: 0Kg :)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 6 Tabueka: 0Kg CAUTIO5.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 7 Beby: 0Kg balanza-01.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 8 Angi-8: -0,3Kg :plas:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 9 duna81: 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 10 Piqui: 0Kg balanza-01.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 11 Isabel222: 0Kg reloj-arena.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 12 Ro69: -1,2Kg :plas:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 13 Noe_miss: 0,2Kg hal4_incre.gifa37.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 14 gemon: 0Kg CAUTIO4.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 15 antaviana77 : -0,8Kg :plas:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 16 : 0Kg 05_08_09_disponible.jpg[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 17 Kalimera: 0Kg balanza-01.gif[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 18 megan5: 0Kg CAUTIO5.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 19 luriguay: 0Kg CAUTIO5.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 20 Patruchi: 0Kg CAUTIO5.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 21 Churripepona: 0Kg :)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 22 NURIALBA: 0Kg CAUTIO5.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 23 Sudihu: 0Kg CAUTIO5.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 24 IsabelGM: 0Kg CAUTIO4.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 25 Lenka: 0Kg CAUTIO5.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 26 debyjos: 0Kg CAUTIO5.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 27 Gaismola: 0Kg CAUTIO5.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 28 : 0Kg 05_08_09_disponible.jpg[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 29 paloma40: 0Kg CAUTIO5.GIF[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] Tanguera 30 20kilos: 0Kg CAUTIO5.GIF[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Jajajajajajajaja yaheira eres LO MÁS, lo más, mencantas!!!! De dónde te has sacado ahora lo de "disponible" es que no paras de sorprenderme :lol::plas::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Isabel222 que te mejores!!!

chicas estoy que trino ayer fui para que el cirujano me quitara los punto del estomago ya hos dije que el dia 12 me operararon de hernia de hiato pues a lo que iba pues bien a las 5 de la tarde me quitan los puntos y a las 10 de la noche ya estaba en el hospital pues se me habia habierto unas de las heridas y ahora no se puede coser me la han tapado con gasas y algo mas que no quiero saber y el viernes tengo que ir con la emfermera de mi pueblo para que me haga la primera cura ya que se tendra que cerrar solo ya digo yo asin no vamos bien quereis decir que un todo cirujano no puede ver que esta herida no estaba seca del todo y la podria haber dejado una semana mas para que se cerrara del todo pues hala todo fuera para eso se sacaron la carrera la jodida yo y perdonar la expresion pero llevo un cabreo de narices y haber como se cierra la herida pues es la mas larga dejemos lo malo chicas como va la dieta y a las nuevas como yo como estais haber si leyendo vuestros mensajes me alegrais el dias y antes que no lo he puesto buenos dias

Pues eso guapa, que te mejores pronto!!!!:beso:
Enlace al post

Winasa no te vayas

no e entendido lo de acabar con lo que tengo en casa la verda.
los mensajes que tengo son porque vine pidiendo informacion sobre esa dieta,dieta que no hice.
yo en casa no tengo casi verduras lo unico que tengo de verduras son unos pures ya echos que los e cojido para mi hijo,y si decia de ir a comprar el mes q viene es porque no tengo dinero para andar comprando la semana que viene,este mes hemos tenido un imprevisto y el dinero no da,asi que me tengo q conformar con lo poco que tengo en casa,
la verda que con animos asi no apetece seguir el post a y lo de las h.....nunca se me dio bien la ortografia siempre e tenido muchas faltas.ya siento no ser tan lista.pero tranqui que intentare no pasarme mas asi no molesto.gracias de todas formas.

winasa siento que te hayas topado con una persona así, como ya te han dicho, en este post siempre, siempre ha habido mucho compañerismo y muy buen rollito. Por desgracia no podemos controlar quien entra y qué escriben, pero de verdad que esta ha sido la excepción. En 5 años que llevo con las tangueras, jamás había ocurrido algo así. Por tanto, como esta es la excepción que confirma la regla y además ya se ha ido por su propio pie, no te desanimes y sigue preguntando lo que necesites. Bienvenida! :beso:
Enlace al post

Bueno pues os explico el por qué de mi ausencia. Como sabéis, sigo en paro y no me sale nada de lo mío. El mes que viene se me acaba la prestación por desempleo y ya sabéis que estoy divorciada y no tengo apoyo de nadie, puesto que mis padres ya no viven y mis hermanos bastante tienen con tirar p'alante con sus familiones.
En fin, todo el rollo para deciros, como algunas ya sabéis, que he vuelto a hacerme presentadora THERMOMIX. Ya lo fuí hace unos años, estuve en total 10, desde el 97 hasta el 2007 y pues, antes de verme en la calle, decidí comenzar de nuevo. Ahora hay que ganarse la máquina aunque ya la tengas (como era mi caso) por lo que me estoy poniendo las pilas para hacer las 6 ventas y poder así el mes que viene empezar a ganar dinero.
Todo esto me tiene súper ocupada, todo el día en la calle o en la Delegación de Thermomix, haciendo llamadas o visitas y haciendo tropecientasmil demostraciones porque, para qué nos vamos a engañar, las cosas no están como antes y para conseguir una venta, hay que hacer más demos. De todas formas no me puedo quejar y no se me está dando mal. Estoy muy contenta con mi trabajo y los resultados y siento que he vuelto "a casa". El regresar a Thermomix me trae muchos, muchísimos más recuerdos de mi madre...
Al estar todo el día en la calle, cuando termina la tarde no estoy pa na y esta semana me he llevado tres días seguidos que ni he encendido el ordenador...
Espero que sepáis perdonar mi ausencia y tener paciencia conmigo... ahora ni estoy siguiendo la dieta porque muchos días como en la delegación... pero estoy intentando cuidarme, de hecho, hoy me he pesado para ver por dónde iba, y peso 73.100 kg. que no está mal para no hacer dieta.
Bueno, pues eso, que iré entrando según pueda y os iré contando. Si alguna estáis interesada por la thermomix ya sabéis que nosotras podemos vender en toda España. Evidentemente el precio es el mismo y a mí me haríais un favor ;)
Que se os quiere mucho a todas.
Bien venidas a las nuevas, veo que hay muchas y no me acuerdo de los nicks, perdonadme. También a las reenganchadas y a las más petardillas como beby y piqui, jajajajaja (que os quiero un montón)
Feliz finde a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Niñas, al maleducado ese ni caso. Es un troll, que encima no se porqué es un troll personalizado de la pobre Winasa. Eso no lo había visto en ningún foro y lo mejor que se puede hacer es ignorarle, porque solo quiere atención. Cuando sale un personaje de estos por algún foro se le suele decir: "No des de comer al troll". Y es que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Aunque aplaudo todo lo que dice 20kilos, que es una Tanguera Sabia de verdad. :)

Isabel222, mucho ánimo. Desde luego como están los médicos, es normal que estés enfadada. Te recomiendo que esperes a ver como evoluciona y que si te dan más problemas que te replantees el poner una reclamación, porque esto no puede quedarse así. Una cosa es que tengan programado quitarte los puntos un día, pero el que te los quita debe saber que la herida no estaba bien seca. Que para eso tiene un título. Mucho ánimo, guapa!

A las demás, mucho ánimo para seguir la dieta. Si un día te pasas, no pasa nada. Lo importante es intentar hacer el máximo de días completos. Y el peso hay que mirarlo con perspectiva, porque puede que una semana no vaya bien, pero a lo largo del mes hayas progresado mucho. Hay que ser positivas.:D

Lo del helado, puede ser un magnum,un vasito, o lo que hago es comprar las tarrinas estas de helado del mercadona y la tengo ahí para cuando me apetezca. A mí me ayuda mucho tenerlo, porque si una tarde me entra mucha ansiedad ya se que lo tengo y que puedo hartarme. Y está permitido. Que siempre será mejor ponerte tibia de algo permitido que de algo que no xD Supongo que si todos los días te hartas de helado, se notará en el peso. Igual se debe notar si el helado es sin azúcar, o si cada vez que toque filete, te lo haces a la plancha. A mí, lo que me pasa es que no quiero agobiarme porque necesito hacer muchos meses de dieta. Así que estoy haciendo la dieta con alimentos normales, no lights y estoy perdiendo. Puede que más lento, pero me quito ansiedad.

No me acordaba que esta semana es el menú 4, y este me va muy mal a mí, porque me estriñe mucho. La próxima vez que me toque haré otra semana, porque estoy hinchadísima :(

Besotes para todas! Pasadlo bien el finde, y no pequéis mucho. Rezaré a Santa Tanguera, para que nos libre de las tentaciones. :)

Enlace al post

Hola nenitas, ya estamos en finde, verremos a ver si pecamos o no,daros la bienvenida a todas las nuevas y a las antiguas.
Respecto a lo de
Nguillen yo ya la dije lo que pensaba al respecto y desde aqui a Winasa te pedimos encarecidamente que sigas con nosotras y que pases de gente como esta, tu siempre seras bienvenida
La dieta la llevo muy bien, pero estoy un poco decepcionada pk nada más he perdido hasta hoy 400 gramillos,
:o:obueno estoy un poco plf pero espero remontar.
Kali, nena me alegro de saber de ti de nuevo ojala y vendas todas las thermos del mundo, mucha mierda:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Piqui guapa me alegra saber de ti , parece que todas volvemos al redil.
Bueno y las demas compis
:beso::beso::beso::beso::beso:
Suerte con el peso el lunes
Xiaoooooooooooooooooooooo

Enlace al post

hola chicas! he decidido acompañaros en esta aventura de adelgazar, me e estado repasando la dieta y la veo facil y muy llevadera, porque puedo hacer casi la misma comida para toda la familia,tengo que perder cerca de 20 kilos asi que la lucha comienza mañana.se que sera largo pero no tengo prisa. asi que aqui me tendreis para rato.gracias.bueno peso 85 kilazos .

Enlace al post

hola tangueras como va el fin de semana yo descansanso vastante por la parte que me toca ya he hecho la compra espero poder comer lo que pone la dieta numero 5 se me hace la boca agua pensar que me operaron de hernia de hiato y segun algunas cosas no me las puedo comer pues la entrada del estomago esta pero que muyyyyyyyyy sensible yo la verdad que esta semana a sido mas parecido a la dieta depurativa que a la dieta numero4 la que he podido hacer con deciros que si hubiera podido le abria arreao un mordico a mi perrilla a esos muslitos que tiene jejeje pues segun lo que como me duele vastante pero ya dejemos las penas solo de pensar que en la proxima semana hay portilla de patatas se me cae la BABA que hambre y yo con mi estomago de un delicaillo subido bueno tangueritas no os paseis mucho que llegara el lunes y nos toca peso bueno a mi tambien y tambien sere un poco PECADORA y gracias a todas las compis que se han preocupado haber como me encontraba de momento todo sigue su curso y la herida que se me ha habierto se tendra que cerrar por si sola no se puede hacer nada mas pero todo va bien el lunes me toca otra vez ir para que la enfermera me de otro viztazo nos vamos a vover intimas ella y yo je je je

Enlace al post

Bienvenida talavera otra mas a la saca yo empeze el lunes de esta semana y somos un monton y somos unas cuantas con vastantes kilos a perder yo peso 87,400 que me pese el lunes y segun un DOCTOR CIRUJANO TOCADO DE LAS NARICES me aconsejo tambien por salud que bajara kilos ya que con el tiempo podria pasarme otra vez lo de la hernia pero cambiando tema tu cogetelo con calma yo me he mentalizado ya sean 100 o medio kilo es igual ir perdiendo poco a poco estamos hablando de unos cuantos kilos y seamos sinceras estos no han llegado de golpe pues tampoco se iran de rositas de un dia para otro que mas quisieramos aqui nos tienes y piensa que yo sere de las que metere vastante la patata de momento como me duele el estomago al tragar me frena pero la dieta es muy variada y se come de todo hasta se come tortilla de patatas con las ganas que tengo de pillarla animos maja que no estas sola que somos una gran familia un abrazo y buen fin de semana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...