Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola chicas,
Esta semana mi peso es un poco ficticio. estoy con la regla y parezco un globo, así que +700 grs :(
Me voy de vacaciones unas semanitas, así que espero no volver con mucho más peso.
Noe_miss muchas gracias por el número, claro que me va bien :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noe_miss, para que veas que es efectiva la dieta :D:D:D:D:D yo creo que fue de la emoción de ver que perdía, después de un domingo de no dieta.

Kalimera estais las dos monisimas de la muerte y los peques dos bomboncitos. Ánimo con la pruba ya veras como va a ir bien, y por la dieta, no te preocupes ya la seguiras en otro momento.

¿como lo llevais esta semana con los calores?

Enlace al post

KALI, si que hemos visto las fotos y estais guapísimas. No te desanimes guapa, que todas tenemos momentos de bajón, pero para eso estamos las amigas, para subir los ánimos cuando bajan un poco.Ponte el bañador y bajate a la playa, que nadie va a estar mirando si te sobra de aquí y de allá, ja ja ja. Eso es lo que creemos nosotras, pero cada uno va a la suya. un saludito a todas

Enlace al post

Muchas gracias Noe, parece que eres la única que ha visto las fotos :( porque nadie más ha dicho nada... seguro que por lo feísima que estoy, pa no tener que mentir:nodigona::nodigona::nodigona:
Pues yo no pongo peso ni nada porque voy ya por no se cuántos kilos engordados... peso actualmente 78,300 y no tengo ninguna gana de hacer dieta... entro porque me gusta estar en contacto con vosotras, pero por favor, no me quitéis el número que algún día me lo tomaré en serio...
Esta semana seguramente perderé algo de peso porque el jueves me hacen una colonoscopia (la primera de mi vida) y a partir de mañana ya no puedo comer y además tengo que tomarme 16 sobres "evacuantes" hasta quedarme "limpita" del todo, así que aprovecharé y me pesaré antes de irme al hospital :dientes:.
Bueno, en serio: el lunes os voy a poner lo que pese en ese momento, arreglaré la regleta y todo y me voy a poner en serio con la dieta porque ya he estado tres o cuatro veces de tiendas y no me he podido comprar ni un solo vestido ni un solo bañador (ya no quiero bikini, estoy más gorda que en toda mi vida y tengo un barrigón que vaya tela) Estoy desanimada y no tengo ganas de nada, ya sabéis que vivo en la playa y ni siquiera he bajado ni una vez este año. La única vez que fui a la playa fue el día que estuve con naachete....:herida:
Bueno, corto el rollo ya.
Besos :beso::beso::beso::beso:

PUés yo no había visto las fotos :o Al leer a Noe fué cuando me di cuenta que me había perdido algo y debí saltarme esa página del post porque yo no las había visto... y estais guapísimassss!!!! las dos teneis una cara muy linda y de los niños ya ni hablamos :D No te preocupes que todos tenemos épocas malas, pero ya ves.... después de la tempestad siempre, siempre llega la calma :beso:
Enlace al post

Moon cielo' date= lo siento, perdon, me despiste contigo. Ya lo he arreglado. (No me apunte que no estarias y con la cabeza que yo tengo...) De verdad que lo siento muchisimo :beso:

Ay! acabo d leer lo q escribí y la verdad que suena un poco borde.....LO SIENTO!! Es q ando cabreada por la cantidad de kilos q he cogido :( q peso ahora más que cuando me puse en serio con la tanguera :( [Me pasa como a ti Kali, q m siento mal pq no me vale nada y te sientes cada vez peor y con menos ganas de hacer dieta..peeero...si no se corta por lo sano, cada vez nos sentiremos peor, así que...las 2 a cuidarnos!!ehh?? P.D.: Q tal cn el tabaco?; Voy a ver dnd esta lo de las fotitos de MArta!!q como ando perdida no me he leído unas cuaaaantas páginas!!!. Un besote enorme wapa!]

Voy a ver si me leo las páginas que me he perdido.....y tb encuentro el menú de la semana que viene, q esta semana estoy haciendo una cosa rara, pero weno..parece q da un poquito de resultado :D
Enlace al post

KALI y MAR MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Aunque sea super atrasado!!!jajaja. Muaks!!!

Kali y Nachete wapísimas!!!! y bueno, de Marta y Arnau ya ni hablo....pa comerselos!!!

Luna no te preocupes por l tiroides. Teniendolo controlado, sin problemas :D. Y es mucho mejor así, que ya tienes la medicación que debes tomar para que te funcione bien y siendo constante con la dieta, aunque bajes más o menos que otras, yo creo que te irá bien [Te lo dice una que en unos años tendrá que estar medicada por lo mismo, ya que una gran parte de mi familia tiene hipotiroidismo, y yo me hago pruebas para controlarlo pq anda un poco loco, pero por ahora no me ponen medicación] Mua!

Noe q pasa con nuestro club de adictos al chocolate??? jajajaja. Jo, cómprate helados de chocolate, y así por lo menos por las tardes te quitas un poco la gula de comer choco y puedes seguir haciendo la dieta [yo es lo q hacía el año pasado cuando la hacía bien....., y es lo q tengo q empezar a hacer ahora tb,jejeje]

Nuria no te preocupes, que ya verás como a tu madre la dejan nueva. Un beso!

Besos para todas!!

Enlace al post

hola niñas!!!!como estaisssssssss???? yo entro a saludaros porque la dieta ya sabeis que la deje apartada hasta septiembre :nodigona:kali mi niña que yo si te felicite por telefono!!!jejeje me libro del regañon ¿¿¿no???? es broma guapa!!! no se lo tengas en cuenta que las niñas estan de vacas y nos despistamos un poquito :beso:
como veis se me ha adelantado a por las fotillos pero yo tengo de cuerpo enterooooooo :meapunto: para certificar que kali esta divina 8) aunque ella diga que no....ya las pondre ya :) y deciros a todas que si aqui en el foro ya se ve que es un encanto en persona mucho mas!!!!!
gracias a todas por los piropillos :coqueta:bueno niña espero que vaya bien mañana!!! dale un besito muy grande a Marta!!!
y a vosotras chicas animo a las que seguis con la dieta :plas:
ya entrare otro ratito a saludaros y poneros las fotillos....
muchos besitos a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...