Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, como voy a estar una temporada sin entrar quería explicaros el porqué. Ayer me dejó mi novio y no tengo ganas de andar en internet más de lo necesario... Quería compartirlo con vosotras porque sé que os preocupáis mucho por mí.
Un besazo enorme a todas

sabes que que tu vales un montonazo y que si te dejo el novio el se lo pierde,no sabe la mujer que tiene cerca asi que te mereces algo mejor que eso! mucho animo!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola chicas buenos dias, ante todo decir que no pude decir mi peso el mismo lunes pues llevo dos dias bastante :enfermo:, segun el medico una especie de virus y me duele todo, de todas formas me pese y he cogido 600 gramos como imaginaba, pero bueno ya tenia el cuerpo hecho, haber que pasa este lunes, respecto al menu de verano me parece super bien.

Beby, muchas felicidades atrasadas es que en todos estos dias no me he conectado, espero que te lo pasaras super bien y tuvieras muchos regalitos, jajajajaja :fiesta::fiesta::fiesta:

Yaheira, lo siento mucho, pero piensa que no hay mal que por bien no venga y a lo mejor en el fondo todo esto a sido por un bien en el futuro, mucha fuerza y no sufras por el que seguro que no se lo merece, muchos :beso::beso::beso:, guapa

Enlace al post
Nuriagaragepaco

pues si vamos a empezar con los menus de verano yo creo que este.

Menu 1

Dia 1
Comida: Lentejas y un bio
Cena: Pescado y verdura

Dia 2
Comida: Caracoles y un bio (se puede cambiar por carne o pescado)
Cena: Sandía

Dia 3
Comida: Paella y piña
Cena: Piña

Dia 4
Comida: Zarzuela y ensalada variada
Cena: Ensalada variada completa

Dia 5:
Comida: Ensaladilla rusa y sandía
Cena: Crema de verduras y helado

Dia 6
Comida: Canelones y ensalada verde
Cena: Verdura y un bio

Dia 7
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Hamburguesa completa

si no es este decirme algo.

yo hace tiempo que no estaba por aqui pero antes se ponia el menu el miercoles.ahora no se como lo haceis. pero a mi me va mejor que se ponga el miercoles pues yo voy a comprar los jueves.si ahora que yahaira no va a estar tanto por aqui. quereis que os ayude en algo pues me lo decis.

:beso: Nuria

Enlace al post

Chicas, como voy a estar una temporada sin entrar quería explicaros el porqué. Ayer me dejó mi novio y no tengo ganas de andar en internet más de lo necesario... Quería compartirlo con vosotras porque sé que os preocupáis mucho por mí.
Un besazo enorme a todas

Yaheira guapa, ahora comprendo que no tienes ganas de nada y estaras muy triste, pero piensa que la vida da muchas vueltas y todo pasa, no estaria para ti. Seguro que es porque hay alguien por ahi que te esta esperando, para hacerte la mujer mas feliz del mundo. Pasa tu tiempo de duelo y luego a vivir la vida, que solo tenemos esta.
No se si mis palabras te van a ayudar, pero te las digo con mis mejores deseos, muxo animo y muxos :beso: :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Hola chicas, yo esta semana no me he pesado, estoy un poco plof entre que el mes de mayo me deja fatal con lo de las astenia primaveral y que me toca la visita mensual y me siento hinchada no tengo animo.
Como el fin de semana que viene, tanto el sabado, como el domingo (este dia 2) tengo comuniones, he pensado que este domingo voy a empezar con la depurativa, para darme un empujoncito
Ro si teneis ganas de tenr un perro no lo dudeis, yo ahora no tengo pero, en casa de mis padres si y la verdad que te hace mucha compañia, te anima muxo y a veces son mejores que las personas, yo echo muxo de menos a mi Gary, el pobre fallecio pero tuvo una vida de rey
Bueno chicas os dejo, buen finde a todas y no pequeis mas de la cuenta :beso: :beso:

Enlace al post

Paqui mi niña, con razón estabas tu así.Pero ante todo piensa que tu eres lo mejor, y que si el no estaba para ti, es porque no te merecía, se que es un duro trance, pero el tiempo lo cura todo,te lo aseguro.
Ya sabes que me tienes para lo que necesites cariño, y piensa que para atras, ni para coger impulso, asi que adelante, que el destino te tendra algo mejor reservado
Un besazo enorme, y entra por aqui que te animaremos todo lo que podamos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Esto de parte de tus amigas tangueras

Enlace al post
Nuriagaragepaco

dime como lo haceis. pero el menu es este no? no te habra sabido mal que pusiera el menu.
es que yo cuando diguistes de empezar ya con los de verano lo mire. pues yo los jueves me quedo mas rato en el pueblo y
aprovecho para hacer la compra despues de trabajar.

un :beso: Nuria

Enlace al post

Hola compis :) :)

Vaya semana más movidita

Yaheira Guapetona desconecta unos días de la dieta y anímate, que anqué ahorra lo veas muy negro con los días estarás mejor. Muchos :beso::beso::beso: y un abrazo muy fuerte.

Baby Felicidades guapa aunque sea tarde :fiesta::beso:

Yo esta semana he vuelto a subir :grrr::grrr:

No voy hacer la dieta durante unos días, pero me gustaría mantener mi nº de Tanguera (ya hablare con Nuria si hace ella la lista) estaba pendiente de una operación y me han llamado hoy para operarme el jueves que viene y depende de cómo me vaya la recuperación empezare con la dieta.

Muchos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...