Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

gracias a todas

Tabuerka, Luna40, keniah, m00n, naachete, Noe_miss
muchas gracias a todas por los piropos y por preguntar. La prueba, gracias a Dios, salió bien, o sea, que NO tengo pólipos (aunque sí hemorroides internas, ya veremos qué dice el digestivo cuando vaya y vea el informe, pero bueno, eso no es tan preocupante). Lo más horroroso de todo es el día de antes con los sobres que al final te dan una angustia....:grrr::grrr::grrr:
Muchas gracias también por animarme con lo del tabaco... sigo sin fumar, bueno, sin comprar porque algún que otro día gorroneo un cigarro...:coqueta:ya se, no me peguéis vosotras que ya lo hago yo:bate: , pero bueno, os diré que es solo muy de tarde en tarde y que pasan días enteros sin fumar, espero poderlo superar del todo y no coger ni un cigarro porque miedo me da empezar con este tonteo.
En cuanto al peso, mañana me pesaré y os diré cuánto peso, pondré nueva regleta y a ver si ya me lo tomo en serio porque aunque con lo de la colonoscopia perdí un kilo, eso se suele recuperar hasta con un vasito de agua...:anda-ya:[url=http://foro.mundorecetas.com/member.php?87004-Nuriagaragepaco]
Nuria mucho ánimo con la intervención de tu madre, ya verás que todo sale fenomenal.
beby gracias por el menú, tiene buena pinta:D, tanta que a veces pienso que te los inventas tu para que comamos rico, rico :lol::lol::lol: y por el kilillo no te agobies que sabes que tu lo pierdes enseguida, lo importante es haberlo pasado genial. Lo de los emoticonos es fácil, en donde está el menú para escribir, también hay una opción en la que hay una carita sonriente y unas flechitas para arriba y para abajo y si le pinchas ahí tienes todos los emoticonos.
luna40 felicidades atrasadas por el cumpe de tu hijo, es verdad que crecen rapidísimo y para nosotras siguen siendo nuestros niños pero ellos nos ven como yo que se, porque Marta tiene 11 años y a veces creo que se cree que soy tonta o algo así, jajajaja pobre, no sabe que yo también fuí preadolescente y adolescente 8)8)8)piqui bienvenida y ánimo, ya verás como no te arrepientes :smile:
Bueno chicas, voy a ver si me echo algo encima y nos vamos Marta y yo a dar una vueltecita por el paseo marítimo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y hasta mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy empiezo a contar...

desde hoy empiezo a contar, por aquello de que es lunes... aunque estoy de regla, o sea, peso un kilo más...76, no me angustio, porque en cuatro o cinco días ese kilo se va, el resto no:burla:, lo importante es que empiezo... espero que esta vez lo pueda conseguir, porque llevo mucho intentando comer bien, pero hasta ahora no lo he conseguido, demasiadas cosas malas en un año, pero bueno, tengo que ser positiva...
gracias de antemano, porque ya me estais dando ánimos, y me hacen falta:plas:... os contaré
reglette-10-08-02-7662-131-76.png

Enlace al post

Hola chicas, perdonad mi despiste, pense que ya habia puesto la lista de pesos c023.gifTanguera 2 Arisy: +0,600kg; -0,200kg; +1,700kg; -1,200kg;
Tanguera 3 Lidia425: 0kg; +1,200kg; +1,300kg; +0,500kg; +0,300kg; +0,200kg; +0,700kg
Tanguera 5 Faruk : -0,300kg; +0,300kg; -0,400kg; -0,300kg; -0,500kg; -0,200kg; -0,300kg; 0kg; -0,500kg; 0kg; +0,700; -1,100kg :plas:00018026.gifTanguera 6 Lucinut: -1,200kg
Tanguera 7 Beby: +0,800kg; -0,800kg; -0,600kg; 0kg; -0,400kg; -0,600kg; +0,300kg; +1,500kg hal4_incre.gif39vv.gifTanguera 8 Tabueka: +0,400kg; -1,000kg; +0,800kg; -1,000kg; -1,400g; -0,700g; -0,300kg; +0,300kg; -0,700kg :plas:Tanguera 9 Evacuriosa: -0,900kg; -0,400kg; -0,200kg; -0,400kg; -0,600kg; -0,600kg; +0,700kg; -0,700kg :plas:Tanguero 10 Costilloevacuriosa: -1,100kg; -0,500kg; 0kg; -1,800kg
Tanguera 11 Fanny86: -0,500kg; -0,300kg; -0,300kg; -0,100kg; -0,300kg; +1,500g; -0,600g; -0,800g; -0,100kg; -0,500kg; 0kg
Tanguera 13 Noe_miss:-1,800kg; -0,100kg; +0,400kg; +0,700kg; -0,700kg; -1,200g; +2,600kg; -0,900kg:plas:
Tanguera 14 Keniah: -1,700kg; +0,100kg; -2,900kg; -1,000kg; -2,300kg; -1,100g; -1,900g; -0,600g; -2,000kg; -0,400kg; -2,000kg; -0,700kg :plas:Tanguera 15 Monona (tresbrujas): -0,600kg; -1,200kg; -0,300kg; -0,200kg +0,800kg; -0,500kg
Tanguera 16 Txary: +0,500kg; 0kg; 0kg; +0,700kg; -0,600kg; +1,500kg; -0,700kg; +0,600kg; -0,600; +0,500kg; +1,200kg; -0,300kg:plas:
Tanguera 17 Kalimera: -0,500kg; +1,000kg; -0,300kg; +0,500kg; +0,100kg; -0,600kg; +2,300kg; -0,500kh; -0,400kg; +0,500kg;
Tanguera 18 Megan5: -0,400kg; +0,300kg; -0,200kg; +0,300kg; -0,600kg
Tanguera 19 M00N:
Tanguera 20 Nuriagaragepaco: 0kg; -0,500kg
Tanguera 21 Azorki: -0,500kg; +0,300kg; -0,500kg; -0,500kg; +0,700kg; -0,200kg; +0,200kg; 0kg
Tanguera 22 Moniqueen: 0kg
Tanguera 23 Purinchy: +1,600kg; -0,500kg
Tanguera 24 Nacheetee: -0,500kg; +0,200kg; -0,600kg; 0kg; -0,500kg; +0,300kg; -0,200kg
Tanguera 25 Mar09: +1,100kg; -1,000kg; +1,300kg; -1,400kg; +1,200kg
Tanguera 26 Malba: -0,600kg; -0,700kg; +0,700kg hal4_incre.gifTanguera 27 Gemon: -0,900kg; -0,300kg; -1,600kg; 0kg
Tanguera 31 Luna41:0kg; -0,900kg; -0,700kg -0,200kg; +0,200g; 0kg; -0,700kg; -0,300kg :plas:Tanguera 32 Elektra: -1,200kg; -0,100kg +0,300kg; -0,500kg
Tanguero 33 Costilloelektra: -0,800kg; -1,000kg -1,200kg; +0,300kg

Esta semana ha cambiado la "perdedora de la semana" se lo lleva Faruk y la "pecadora" le ha tocado a Beby (es lo que tienen las vacaciones)

Como veis faltan muchiiiiisimas tangueras, imagino que estaran de vacaciones.
A partir de septiembre, que supuestamente volvemos al redil, hare como hacen en otras dietas, la que este dos o tres semanas sin poner el peso sin aviso previo, saldra de la lista porque al final tenemos una lista con tropecientosmil numeros y a la hora de la verdad somos unas pocas que ponemos los pesos, espero que no lo veais mal.
Disfrutad las que estais de vacaciones y que no os importen los kilos de mas que a la vuelta se pierden rapido
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta semana he perdido -0,700kg no esta mal teniendo en cuenta que acabo de recibir la visita la de colorao y estoy hinchadisima.
Kali, me alegro que sigas fuerte con el tabaco, ya veras como lo consigues. Me alegro que la prueba saliera bien :beso:Piqui, bienvenida a la tanguera y mucho animo para no pecar. Cuando toca conejo a las que no les gusta se cambia por pollo, asi que me imagino que cuando toque pollo lo puedes cambiar por conejo :dientes:Os dejo que me voy a comer, hoy toca albondigas de choco y gambas (me toca pescado) que ricas, como vamos a disfrutar mi peque y yo...

:beso::beso::beso: Hasta otro ratillo

Enlace al post

Holaaa Compissss!!! ... pués esta semana, TANGUERA 14: -1.300 KG.... :wink: Muy contenta que estoy!!

Gracias Noe por ponernos la lista de pesos.... Creo que debes organizar el tema de la lista y los números como mejor creas...Tienes razón en que no vas a esar incluyendo en la lista a chicas que no aparecen ya por aquí... A nadie tiene porque sentarle mal, en el momento en que decidan volver pués se le da nuevo número y adelante, esto no significa que se eche fuera a nadie, pero de algún modo tendrás que organizarte no? :wink:

piqui, bienvenida!!! ya verás como lo consigues...Siempre hay semanas más flojas pero siendo constante todo es posible :smile:

Kali, me alegro mucho de que todo haya salido bien :up: de lo que no me alegro tanto es que estes tonteando de nuevo con el tabaco... Piensa que así es como se empieza y cuando te quieras dar cuenta estarás de nuevo enganchada todo el día.... Piensa lo difícil que te fué al principio, ya te dije que para mi tenías una superfuerza de voluntad, y que no vas a echar a perder todo ese esfuerzo ahora a la minima... Aunque estoy segura de que te vas a poner en serio y no vas a tocarle a ni un cigarrillo más verdad?? :wink:

Lidia, no tengo ni idea si en la cuarentena es como con la regla, pero no me extrañaría nada que durante estas semanas te costará perder por culpa de eso.. por eso, no te agobies, tomátelo con calma, disfruta de esa preciosidad que tienes, y cuando se acabe la cuarentena pués ya será más fácil perder... :smile:

Nuria, desde aquí estaremos todas dandote animos para que la operación de tu madre sea todo un éxito... Tu estate tranquila que todo va a salir bien :beso:BEby, tranquila por ese kilo, en vacaciones casi es "obligado" traer alguno, es señal de que lo has pasado bien :lol: Ahora nos ponemos con ganas y listo!! Muchas gracias por el menú de esta semana, me gusta mucho pero siempre que toca una semana así echo de menos mi pizza :cry: se que me teneis mal acostumbrada :lol: pero disfrutaré con ella de igual modo ...graciasssssssssssss

Luna,,, muchas felicidades por lo de tu niño!! Wowww 18 años!!! y parece que fué ayer cuando nacieron verdad?? La mia tambien era recien nacida ayer y ya tiene 11... y eso que le digo que crezca un poquito más despacio!!:lol: Lo importante es verlos crecer felices, sanos y bien.. así que enhorabuena por ese niño grandote que tienes :wink:

:beso: a todas!!!!!

Enlace al post

Buenas!!!

Doy mi parte... TANGUERA 8: -0,600 kg estoy bastante contenta, porque tengo la visita de todos los meses y parezco un globo de lo hinchada que estoy. :wink::wink::wink:

Noe_miss ¿albondigas de choco y gamas? que buena pinta como las haces. Yo ya no sé como tomar el pescado y cual. Ahhh respecto a lo que has dicho de quien no de el parte en septiembre me parece muy bien. Yo te apoyo.

Hoy me toca a mi fideua con gulas y gamas ... que rica esta!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Escribo poquito y rapdito q estoy de vacaciones y gracias al vecino puedo conectarme (pero claro, la conexion va un poco mal..., pero bueno, no me puedo quejar :D:D:D ).

Mi peso...aiss..pues no se!!! He perdido algunos gramillos seguro, pero no se bien cuanto, pq la bascula q tng aqui pesa mucho menos que la de casa..pero no se cuanto...en fin!!Q el lunes q viene doy peso seguro (q aunque estoy de vacaciones estoy haciendo la dieta bien :D ).

Kali, me alegro q fuera mejor d lo q esperabas los resultados d la prueba. Muak! y si solo te fumas un cigarrito d vez n cuando, vale, pero cuidadin no caer d nuevo ok??? Muak!

Noe, me parece perfecto lo de hacer limpieza (aunque yo sea una d las petardas q no da peso....jajaja, pero jo!q si q entro x aki¡:P) pero si q es verdad q gente q entra y ya no lo vuelve a hacer...me parece genial limpiar ya lo comente hace meses y creo q ya hiciste una limpieza buena :D

Wenooo...seguro q m dej algo mas... pero como la conxion esta no va muy alla....lo dejaremos :D

Un saludo para todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...