Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias por las felicitaciones chicas!!!

uro si que me acuerdo de ti XD ayer pase por alli otra vez y por lo que parece la gente se sigue aburriendo y metiendose conmigo pero bueno no voy a darle mas vueltas porque creo que es lo que quieren que les siga el rollo para seguir machacandome.:)

beby cuantos años tienes pues? no seran tantos mujer!

nuriagaragepaco no se tenia entendido que las dietas no son compatibles con los embarazos pero no se,en cuanto tenga cita con la matrona le preguntare de todas formas haber...no es que deje completamente la dieta sigo comiendo cosas de la lista pero si que a veces me meto algo mas,por ejemplo ayer a media mañana en vez de tomar solo el zumo me coji un pincho de pan con jamoncito,no se si me esplico :)

esta claro que embarazada cojere peso pero intentare controlarme lo que pueda claro :) con mi primer hijo solo coji 11 kilos pero claro ya llevaba mis kilos de mas ...como que pesaba 78 kilos XD este embarazo empiezo con menos kilos espero no llevarme muchos si no en cuanto de a luz hare una dieta que tengo que es compatible con la lactancia :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

hola chicas hace tiempo que no me paso por aqui XD bueno e de deciros que devo dejar la dieta momentaneamente porque ESTOY EMBARAZADA!!!! :) asi que' date='intentare no pasarme comiendo porque no quiero poner muchos kilos ojala lo consiga,pero en cuanto pueda vuelvo de nuevo a ello XD[/quote']

Winasa Enhorabuena por el peque que viene en camino:beso::beso: y felicidades por tu cumple. :fiesta::fiesta:

Enlace al post

gracias por las felicitaciones chicas!!!

uro si que me acuerdo de ti XD ayer pase por alli otra vez y por lo que parece la gente se sigue aburriendo y metiendose conmigo pero bueno no voy a darle mas vueltas porque creo que es lo que quieren que les siga el rollo para seguir machacandome.:)

beby cuantos años tienes pues? no seran tantos mujer!

nuriagaragepaco no se tenia entendido que las dietas no son compatibles con los embarazos pero no se,en cuanto tenga cita con la matrona le preguntare de todas formas haber...no es que deje completamente la dieta sigo comiendo cosas de la lista pero si que a veces me meto algo mas,por ejemplo ayer a media mañana en vez de tomar solo el zumo me coji un pincho de pan con jamoncito,no se si me esplico :)

esta claro que embarazada cojere peso pero intentare controlarme lo que pueda claro :) con mi primer hijo solo coji 11 kilos pero claro ya llevaba mis kilos de mas ...como que pesaba 78 kilos XD este embarazo empiezo con menos kilos espero no llevarme muchos si no en cuanto de a luz hare una dieta que tengo que es compatible con la lactancia :)

winasa enhorabuena por tu embarazo, (que envidia sana) y felicidades por tu cumple, espero ke lleves un buen embarazo y aunque pronto para esto, ke tengas un rapido y buen parto :beso: :beso:
Nuriagarage....., hace tiempo que no pregunto por lo de tu madre, pero que sepas que os mando mucha fuerza :beso::beso: para las dos
para las demas compis. ke tengais un buen fin de semana, nos vemos el lunes :up:;)
Enlace al post
Nuriagaragepaco

si pero lo que hacemos nosotros no es una dieta calorica. es otra forma de comer.
en esta dieta se come de todo y cocinado de todas las formas.posibles,se come carne,pescado,frutas y verduras,pasta y legumbres,se toma leche y derivados, y se como pan. pero como estas embrazada puedes añadir algo mas. eso si si tienes un embrazo normal.y seo de que cuando estas embrazada no se puede hacer dieta quien lo ha dicho pues yo con mi hijo mayor estuve a dieta todo el embrazo pues tenia tendencia a engordar y a subirme la tension. a mi comia menos que con esta dieta,no podia tomar cafe mi derivados. de todas maneras yo lo que quiero decir es que yo cuando el pequeño no hice nada comia lo que me apetecia y despues de 17 años todavia estoy arrepentida de no haber hecho lo mismo que cuando el mayor.

Enlace al post
Nuriagaragepaco

bueno chicas yo mañana voy a casa de mi madre haber como esta.pues hace una semana que no la veo
pues vivimos a 150 kms. y solo puedo verla los fienes de semana o cuando ella biene a Barcelona para ir al medico.

un :beso: Para todas y gracias por preguntar por mi madre.el lunes os digo como esta

Enlace al post

Winas felicidades. por tu embarazo q envidia yo tendria otro sino fuera pk mi hija es agotadora por todo llora patalea y. Agobia in montón. Además me gustaría bajar de peso y ya luego me lo planteo a ver si en ese tiempo cambia y así me animo. Beby yo tb llevó fatal la semana entre desanimada y q pronto tendré la visita de la guarri, encima me ha tocado trabajar de noche y Lo de cenar sólo fruta paso in hambre.

Enlace al post

Hola nenitas, aqui de nuevo,a saludaros y deciros que esta semana se me esta dando fatal y encima no voy al baño, a ver si para el lunes estoy mejor y mi peso no me da una mala noticia,
Winasa, guapa que tengo 51 añitos, bueno mejor dicho añazos:coqueta:Por cierto Felicidades por tu cumple, que lo pases fenomenal:fiesta:

Nuria te mando toda mi apoyo para que tu madre supere esto, un besito fuerte

Saryais esperemos que esta semana no seamos las pecadoras,jajajajaja:burla:
Churri me da alegria que estes en foro, muaccccccccccc
Angie, como vas? espero que cada día mejorando un abrazo fuerte

Bueno no se si se me olvida alguna, pero daros todas por besadas:beso:

Enlace al post

Yo creo que esta semana sere la gran pecadora pk voy faatal entre la warry y los cafes para aguantar las noches, y a las 5 de la manana q me como una pulguita con pavo qy queso bblanco pk entre la, nochedespierta y qel hambre la fatiga es horrrible. Llevo unasemana horrible depriimida pk no bajo mi marido dice q no me queje que he bajaado Bastante pero claro, si miramos q empezee con 79,600 segun la bascula ddel gimnasio cuando empeze en maarzo y ahora entre gimnasio y dieta peso 73,200 pues quizas deberiaa estaar contentaa pero claro de ahii a 60 q serian los ideeales para mi estatura es un largo camino y poca voluntad. El unico consuelo es q veo vuestras bajaadaas y dijo pues si ellaas pueden pk yo no. Buueno perdon por el rollo y por las letras pegadas pero estee movil, cadva dia se traba mas. Muchtos besos y sueerte esta semana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...