Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, acabo de aterrizar en el foro por recomendación de una amiga y estoy decidida a empezar la dieta, ya que me sobran 20 kilos y, a pesar de que hago dieta de menos de 1000 calorias diarias, no consigo perder más de medio kg a la semana y lo recupero en cuantome paso lo más minimo.
Estoy leyendo lo que se come en esta dieta y no me explico como se puede adelgazar tomando hidratos de carbono, aceites, grasas,fritos... ¿Me podéis explicar qué es lo que hace que adelgaces? La verdad es que me da un poco de miedo empezarla y recuperar otra vez unos cuantos kilos, porque es evidente que yo como mucho menos y menos calorias. A lo mejor a vosotras os funciona porque partíais de una alimentación más calórica, o porque estáis más delgadas? A mi es que me engorda hasta el aire que respiro :cry:
Bueno, no obstante, y como dice mi amiga, no pierdo nada con probar al menos una semana y ver si engordo o adelgazo, pero tengo algunas dudas que os planteo a ver si me las podeis resolver:
- ¿Qué es bikini? (además de esa prenda que no puedo ponerme). Aparece en muchos menús y no tengo ni idea.
- ¿Puedo no comer todo lo que dice el menú? Por ejemplo, si dice pasta y ensalada, ¿puedo comer solo la ensalada?
- ¿puedo sustituir cosas? Por ejemplo, el helado por fruta, la tortilla de patatas por tortilla de verdura, la ensaladilla rusa por ensalada, los buñuelos o croquetas por pescado, la vichyssoise por un consomé...
- ¿puedo cambiar la fruta que pone cada día por otro tipo de fruta?
- ¿Puedo mezclar frutas o siempre tiene que ser de un solo ti¡po?
- Cuando dice un bisteck (entiendo de ternera o buey) ¿hay cantidad? ¿puede ser un buen chuletón a la brasa?
- ¿Por qué no puedo beber gaseosa blanca, que no tiene calorías? ¿Qué se puede beber cuando sales? ¿Cerveza sin alcohol, vino de verano...?
- Pone que se puede beber cava ¿cuánto? ¿sin límites?
- Donde no ponga cantidades ¿se puede comer toooodo lo que quieras?
- ¿El café tiene que ser descafeinado? (Yo necesito cafeína cada mañana)
- ¿el bio se puede sustituir por yogur desnatado normal?
- Ese vasito de leche de por la noche ¿se puede cambiar por una fruta o por un yogur?
- La piña que sale mucho (hasta 1 kg) ¿puede ser de bote?
Bueno, ya sé que son demasiadas preguntas pero es que me parece tan extraño que se puedan comer estas cosas en una dieta de adelgazamiento...
Muchas gracias. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

segundo día, hoy voy a comer lentejas y en lugar de bio, un savia de soja, es que a mi los lacteos me sientan regular y llevo mucho tiempo tomando leche y yogures de soja, y por la noche pescado y verduras... me viene bien, contarle a alguien, bueno, a muchas:burla: lo que voy haciendo, porque si no... espero seguir igual...yo tengo dos niños, uno de 8 años y otra de 4... y después de dejar de darle el pecho a la pequeña, al año de nacer, me puse a régimen y bajé todo lo que me sobraba, estaba estupenda con mis 62 kg...pero al año y pico, me pasaron unas cuantas cosillas malas, y lo pagué con la comida:down: hala!!!! kilos a mí, y después de dos años sigo acumulando, y ya está bien!!! yo puedo!!!8)

vosotras me entendeis... gracias

Enlace al post

Hola a todas ya veo que lo llevais de maravilla' date=' en primer lugar enhorabuena a Lidia por ese niño tan lindo, es precioso.
Kali a ti tambien por que las pruebas hayan salido perfectas, me alehro mucho, ahhhhhhhhhhhhhhh y en la foto estais guapisimas la dos.
Keniah, tu como siempre dando ejemplo con tus perdidas,.......
Noe ya me he quitado el medio kilito ahora me toca quitarme el kilazoooooooo jajajaja.
Nuria , muchos ánimos con la operacion de tu madre , ya nos contaras...........
Bueno y para todas las demás un besazo muy grande.

Soy una torpe sigo sin encontrar los emoticonos

beby a ver si con esta imagen lo ves mejor. Besitos. :beso:6fz7tl.jpg
Enlace al post

Hola, acabo de aterrizar en el foro por recomendación de una amiga y estoy decidida a empezar la dieta, ya que me sobran 20 kilos y, a pesar de que hago dieta de menos de 1000 calorias diarias, no consigo perder más de medio kg a la semana y lo recupero en cuantome paso lo más minimo.
Estoy leyendo lo que se come en esta dieta y no me explico como se puede adelgazar tomando hidratos de carbono, aceites, grasas,fritos... ¿Me podéis explicar qué es lo que hace que adelgaces? La verdad es que me da un poco de miedo empezarla y recuperar otra vez unos cuantos kilos, porque es evidente que yo como mucho menos y menos calorias. A lo mejor a vosotras os funciona porque partíais de una alimentación más calórica, o porque estáis más delgadas? A mi es que me engorda hasta el aire que respiro :cry:
Bueno, no obstante, y como dice mi amiga, no pierdo nada con probar al menos una semana y ver si engordo o adelgazo, pero tengo algunas dudas que os planteo a ver si me las podeis resolver:
- ¿Qué es bikini? (además de esa prenda que no puedo ponerme). Aparece en muchos menús y no tengo ni idea.
- ¿Puedo no comer todo lo que dice el menú? Por ejemplo, si dice pasta y ensalada, ¿puedo comer solo la ensalada?
- ¿puedo sustituir cosas? Por ejemplo, el helado por fruta, la tortilla de patatas por tortilla de verdura, la ensaladilla rusa por ensalada, los buñuelos o croquetas por pescado, la vichyssoise por un consomé...
- ¿Puedo mezclar frutas o siempre tiene que ser de un solo ti¡po?
- Cuando dice un bisteck (entiendo de ternera o buey) ¿hay cantidad? ¿puede ser un buen chuletón a la brasa?
- ¿Por qué no puedo beber gaseosa blanca, que no tiene calorías? ¿Qué se puede beber cuando sales? ¿Cerveza sin alcohol, vino de verano...?
- Pone que se puede beber cava ¿cuánto? ¿sin límites?
- Donde no ponga cantidades ¿se puede comer toooodo lo que quieras?
- ¿El café tiene que ser descafeinado? (Yo necesito cafeína cada mañana)
- ¿el bio se puede sustituir por yogur desnatado normal?
- Ese vasito de leche de por la noche ¿se puede cambiar por una fruta o por un yogur?
Bueno, ya sé que son demasiadas preguntas pero es que me parece tan extraño que se puedan comer estas cosas en una dieta de adelgazamiento...
Muchas gracias. Saludos.

Hola 20 kilos, bienvenida a la tanguera:wink:, seguro que no te arrepentirás de hacerla. Ya verás como si la haces bien sin "pecar" perderás los 20 kilos y todo lo que quieras perder y disiparás tus dudas.
No se si voy a saber responder a todas tus preguntas, aunque soy una tanguera de las antiguas, algunas cosas no se respondértelas o no me las he planteado nunca. De todas formas te recomiendo que te leas muy bien y despacito la primera página, en la que se explica toda la dieta.
Voy allá:
- ¿Qué es bikini? pues es un sandwich de jamón y queso (solo uno y solo con esos ingredientes)
- ¿Puedo no comer todo lo que dice el menú? No puedes. Tienes que comer todo lo que pone y en el mismo orden. Si de algo no quieres comer mucho, pues comes menos cantidad, pero hay que comerlo.
- ¿puedo sustituir cosas? En general, sí. Pero para mejor información, lee las primeras páginas. De todas formas creo que lo mejor es usar el sentido común. Yo sustituiría el helado por yogurt pero nunca por fruta. Las albóndigas por carne y los buñuelos por pescado... a ver que te dicen el resto de compis...

- ¿Puedo mezclar frutas o siempre tiene que ser de un solo ti¡po? La mayoría de fruta sí que se puede cambiar, por ejemplo yo intercambio mucho melón por piña y viceversa pero nunca por plátano o chirimoyas, por ejemplo y sí que puede ser de lata la piña (pero no en almíbar, sino en su jugo). Y no, si no dice "macedonia de frutas" no puedes mezclar. Tiene que ser un solo tipo de fruta.
- Cuando dice un bisteck (entiendo de ternera o buey) ¿hay cantidad? ¿puede ser un buen chuletón a la brasa? No hay cantidad y sí puede ser un buen chuletón a la brasa ;)- ¿Por qué no puedo beber gaseosa blanca, que no tiene calorías? ¿Qué se puede beber cuando sales? ¿Cerveza sin alcohol, vino de verano...? No debes tomar bebidas gaseosas que te hinchan, pero cuando salgas puedes tomar lo que has dicho...
- Pone que se puede beber cava ¿cuánto? ¿sin límites? supongo que volvemos a aplicar el sentido común. En celebraciones u ocasiones especiales, una o dos copitas...
- Donde no ponga cantidades ¿se puede comer toooodo lo que quieras? Así es.
- ¿El café tiene que ser descafeinado? (Yo necesito cafeína cada mañana) Yo no lo tomo descafeinado y adelgazo.
- ¿el bio se puede sustituir por yogur desnatado normal? Si no tienes problemas de estreñimiento sí. El bio es porque a algunas personas les produce estreñimiento la dieta.
- Ese vasito de leche de por la noche ¿se puede cambiar por una fruta o por un yogur? Sí. De todas formas no es "obligatorio" solo es un "permiso" que se nos concede por si tenemos ansiedad pero yo casi nunca tomo nada antes de irme a la cama... en invierno sí que algunas veces me apetece la leche calentita...

Espero haberte ayudado, de todas formas, ya te digo, espera a ver qué te dicen las demás y sobre todo, lee bien las primeras páginas:beso:
Enlace al post

Muchas gracias Kali, pero a mi no me sale el icono de emoticonos entre las dos flechas, no lo entiendo, ahhhhhhhhhhhhhhhh y enhorabuena por el tabaco , yo sigo igual niña, estoy harta de fumar...........................
Besitos a Marta

Enlace al post

Muchas gracias Kali, pero a mi no me sale el icono de emoticonos entre las dos flechas, no lo entiendo, ahhhhhhhhhhhhhhhh y enhorabuena por el tabaco , yo sigo igual niña, estoy harta de fumar...........................
Besitos a Marta

Pero amos a ver beby ¿cómo es posible que no te salga???? ¿te sale todo lo demás igual que a mí menos eso??? Te digo lo que hago yo: le doy al botón que hay aquí debajo a la derecha que pone "responder", (al lado hay otro que pone citar y otro más que no se lo que es). Prueba a ver si dándole ahí te sale porque es que es lo que hago yo...
Gracias por lo del tabaco, pero ya has visto que algún día "peco" también con eso aunque desde luego es poquísimo y eso mejor que lo que me fumaba antes. Tú no te desanimes que ya verás como si quieres, te llega el momento.
Besitos :beso:
Enlace al post

Para beby y todas las que no encontrÁis los emoticonos

Se lo he copiado a jelen en el foro de thermomix, mirad a ver si haciendo lo que ella dice, os aparecen los emoticonos :beso::beso:

Hay que ir a la opcion del menu de arriba a la drcha (donde esta bienvenido y tu nombre de usuario): Panel de control
una vez dentro, en la columna de la izqda: Mis ajustes/Mi cuenta/configuracion General
en el recuadro de abajo del todo (Opciones varias): Interfaz del Editor de Mensajes -----> yo he seleccionado "Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG" y ahora sí veo los emoticonos.

Enlace al post

Kalimera, muchisimas gracias por tus respuestas. Voy a empezar el lunes, que tambien empiezo las vacaciones y me será más fácil. Ya os iré contando mis progresos (si los hay...) :wink: y os seguiré dando la lata con más preguntas, abusando de tu amabilidad :porfavor:
Por cierto, ¿cómo puedo añadir a mis post una línea de esas que usáis para ir visualizando los kilos que pierdes? Me gustaría ponerla para motivarme más (je, je...) :lol:

Enlace al post

Se lo he copiado a jelen en el foro de thermomix, mirad a ver si haciendo lo que ella dice, os aparecen los emoticonos :beso::beso:

Hay que ir a la opcion del menu de arriba a la drcha (donde esta bienvenido y tu nombre de usuario): Panel de control
una vez dentro, en la columna de la izqda: Mis ajustes/Mi cuenta/configuracion General
en el recuadro de abajo del todo (Opciones varias): Interfaz del Editor de Mensajes -----> yo he seleccionado "Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG" y ahora sí veo los emoticonos.

Lo mismo iba a decirle yo a Beby, yo creo que es exactamente lo que le pasa porque a mi me pasaba lo mismo y al activar eso pués se solucionó :up:Beby!! hazle caso a Kali y ya verás como nos puedes poner una cara sonriente :wink:
Enlace al post

Kalimera, muchisimas gracias por tus respuestas. Voy a empezar el lunes, que tambien empiezo las vacaciones y me será más fácil. Ya os iré contando mis progresos (si los hay...) :wink: y os seguiré dando la lata con más preguntas, abusando de tu amabilidad :porfavor:
Por cierto, ¿cómo puedo añadir a mis post una línea de esas que usáis para ir visualizando los kilos que pierdes? Me gustaría ponerla para motivarme más (je, je...) :lol:

Bienvenida!!! :smile: Lo del peso ya se sabe que depende de la persona pero procura seguirla una semana al menos estrictamente, y así compruebas ... A mi me ha funcionado muy bien!!! Y sobre todo pregunta tooooooooddoo lo que quieras, que para eso estamos aquí para ayudarnos todas, y sino fuera por toda la ayuda que ma han dado a mi las compañeras yo no hubiera bajado tanto peso....

Para la barrita del peso se que hay que hacer click en alguna que veas por ahí, de alguna compi y luego sigues los pasos.... Yo nunca lo he hecho así que no te puedo ayudar mucho pero inténtalo y cualquier duda nos dices... ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...