Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno,Mariajose aunque no nos conocemos te deseo que se arreglen las cosas y que te animes aqui con nosotras un ratillo y asi poder desahogarte que nos viene bien,a veces la vida da palos duros y tenemos que sacar fuerzas aunque nos cueste.
Animate y vamos a ponernos todas juntas a quitarnos esos kilillos de mas y al mismo tiempo a pasar un buen rato por aqui.Un besazo.
Beby a ti enhorabuena leer esto anima,un besazo para ti tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Gracias Noe por la lista y los ánimos! Sigo sin ordenador y por el iPod me resulta difícil escribir.
Espero que el peke ya este bien.
No se cuándo seré capaz de hacer bien la dieta pero no quiero desconectarme de vosotras :)
Marijose me alegra saber de ti aunque siento mucho todo lo que estas pasando. Si mal no recuerdo tienes un marido estupendo, así que apoyate en el y sigue p'alante que las rachas se acaban. Un besazo wapa.
Beby si, aquí te espero jeje
Ro un besazo.
Besos a todas

Enlace al post

Buenas tardes guapetonas entro para poneros el menu de la semana que viene:

MENU 5

DÍA 1.
COMIDA: VERDURAS Y UN BISTEC
CENA: MACEDONIA

DIA 2.
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO (O HELADO)
CENA: PIÑA CON JAMÓN (O MELÓN)

DIA 3.
COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
CENA:UN BIKINI Y UN BIO (O HELADO)
DIA 4:
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA
CENA: MACEDONIA
DIA 5.

COMIDA: CANELONES Y UN BIO (O HELADO)
CENA: FRESAS Y UN BIO (O HELADO)

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS

CENA: PIZZA
DIA 7.
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: PIÑA QUESO FRESCO Y ENDIVIAS

Maria Jose que alegria me ha dado volver a saber de ti, siento mucho todo lo que te ha pasado, intenta llevarlo lo mejor posible, tu puedes guapa.
Kali no te voy a dejar que te vayas esta vez, tienes que perder si o si, besos nenita
Ro aunque no dices nada, estas mal, y quieres verte p´arriba, ya sabes, ánimo y suerte
Isabel me ecanta tu positividad y tus ganas de luchar
Bueno y ya por último Vera y Ela suerte tambien

Compis mucho ánimo y no pequeis el finde
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El lunes comienzo con estos menus que has puesto,los voy a hacer tal cual pone en su orden por que normalmente los domingos en casa tenemos paella,aunque en teoria acabo el martes con la depurativa,pero bueno no creo que pase nada.Mi bajada de peso como ya puse es muy lenta aunque en centimetros si que bajo pues tambien me mido semanalmente,sobre los bio tienen que ser bio concretamente???.
Gracias baby,no te creas que soy muy positiva aunque lo intento.Gracias.

Enlace al post

Hola tangueritas :) ¿Qué tal va vuestra semana? Espero que mejor que la mía :down: Quería comentaros que he abierto un mensaje nuevo pidiendo vuestro voto para un concurso de internet que va a premiar los cinco proyectos con más votos obtenidos :dientes: Yo colaboro con esta ONG y mi cuñada ha estado este año allí viendo el hospital y las necesidades que tienen. Os aseguro que no habrá mejor proyecto solidario pues todo el dinero será para comprar la bomba solar y dar energía y agua al hospital y a la escuela. :up:
Muchas gracias a todas por vuestro tiempo y esperemos que lo consigan :beso:

Enlace al post

Entiendo que cuando dice ensalada variada puedo hacer por ejemplo lechuga tomate cebolla queso fresco y palitos de cangrejo?:coqueta:- - - Actualizado - - -

Llevo la dieta fenomenal, aunque espero al lunes para pesarme porque todavía no me creo que se pueda adelgazar :lol:

Enlace al post

Hola, beby un beso y gracias, kali en cuanto pueda te doy un toque, pero es que llevo un tiempo que no tengo tiempo, menos mai que mañana por fin es viernes, y este fin de semana no se me plantea nada extraordinario ni de trabajo ni de familia, asi que intentare descansar y descansar, un besoa tdas.

Enlace al post

Hola chiquitas!!!

No me ha llegado ni un aviso al mail de que habíais escrito y :oyo tan tranquila pensando que estaría todo el mundo muy liado y, si me descuido, me tengo que leer varias hojas, :lol:Os diré que no estoy haciendo ningún día dieta así que mal, fatal, requetefatal!!!:coqueta:Empezaré otra vez el lunes con la que habéis puesto. Ainsssss, si antes me pongo a dieta, antes la dejo, será posible?? Llevo unas semanas que telita y me da por atracar la nevera, grrrrrrrrrr. Y ni he bebido casi agua, ni he andado… normalmente de lunes-viernes siempre la llevo genial pero esta vez ni he pasado del lunes!:cry:Beby, 62.7!! Qué alegríaaaaaaa pesar eso!!! A mí casi se me ha olvidado ya, jeje. Por qué se cogerán tan fácil los kilos y se soltarán tantaaaaaaan despacio?? No sabía cuando poníais el menú y como no se me había ocurrido mirar, he comprado hoy al tun-tun. Si es que vaya desastre de semana que llevooooooo:nodigona:

Mariajosé, hace unos días que he entrado al foro y aún no conozco apenas a nadie pero te mando muchos, muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!! Siento todo lo que te ha pasado en tan poquito tiempo. Ya te toca una rachita buena, qué no?? Siento el fallecimiento de tu padre y que tu madre esté la mujer tan malita. Y también lo de los perritos, qué lástima!Yo adoro a los perros, me encantan y aunque el momento en que se van es horrible, piensa en todo el tiempo que han podido estar a tu ladito y lo felicesque han sido, todo el amor que han recibido. Venga bonita, mucho ánimo! Y que te operen pronto para que empieces a recuperarte ya del todo. Como dice IsabelMU,pásate por aquí todas las veces que puedas a ver si entre todas te damos mucha energía de la buena para que salgas de esta racha tan horrorosa.

IsabelMU, el lunes empezamos con el menú, eh?? Tú eres más fuerte que yo, fíjate, a la primera de cambio… sin ir más lejos, hace un ratín me he comido una natilla… :coqueta:Ayyyyyyyyyy, bueno, el lunes empiezo, de verdad de la buena. Intentaré no pasarme demasiado este finde porque veo que tengo que modificar la regleta antes de empezar para sumar kilos, ufffffffffffff. Me encanta la gente positiva y alegre! Yo también intento ser así aunque a veces cuesta pero nada, nada, alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!;)Bueno,muuuuuuuchos besitos a todas y feliz finde!!!!!!!!!!!!!!!:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...