Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicasss!!!!!

¿Qué tal va la semanita? esta semana hay bastante ensalada y nada de verdura! que raro, no? pero bueno, ocn estos calores mejor una ensalada...:up:20 kilos, bienvenida a nuestra pequeña familia!! jjejej, creo que Kali te ha respondido genial a todo, es una maquina :plas:; seguro que si la vas siguiendo te va muy bien, está genial porque comemos de todo.
Lo de la regleta del peso...pincha en mi regleta o en la de otra compañera y te aparece la página de donde la hemos hecho y ahí ya te puedes hacer una. Luego en panel de configuraciones le das a editar tu firma y añares el url que aparece en la página de la regleta...No me he explicado mu bien creo :duda:. Si no te sale me dices tu peso, objetivo...y te paso yo el enlace, vale?

Noe_miss me parece que fuiste tu la que dijiste que ibas a comer albondigas de choco y gambas,no?? yo tambien quiero saber como se hacen que suena genial!!!!

Beby vaya lio tienes con los emoticonos, a ver si como te ha comentado Kali se te arregla. De todas formas sino busca en google una página con emoticonos, copias y pegas aqui y te salen.

ah! una preguntilla, ayer vi unas cocochas de bacalao y no me pude resistir...pero nunca las he cocinado. Sabeisalguna recetilla rica?? se pueden comer cuando pone pescado,no??

Un beso, buen díaaaa!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Tercer día...

siempre he pensado que la primera semana es la más difícil cuando se empieza una dieta... porque es cuando más falla la mentalización... de momento, van dos días y todo bien...
estoy haciendo el primer menú que está puesto en la primera página, y hoy voy a cenar sólo sandía, me voy a pasar la noche en el baño, jajajaj:lol:
para comer es carne o pescado, chicas... con algo de verdura o ensalada, o sin nada de nada??????
cuántas veces a la semana os pesáis?? es que yo me pesé el lunes, cuando empecé, y como era el segundo día de regla, pesaba más, 76, pero hoy me he pesado, y peso73,7, por lo que esta semana, para ser la primera, voy a estar un poco engañada...de todas formas esperaré a que pase la semana para cambiar la regleta del peso, por si acaso..:-D.
gracias de antemano.....

Enlace al post

Bueno piqui lo primero darte la bienvenida que aún no lo habia hecho, me parece. Y luego....jeje, decirte que si el lunes pesabas 76Kg y hoy pesas 63,7Kg o con la regla te hichas como un globo o si que te va bien la dieta,no??? jejejeje :lol: Esto del teclado...supongo que han bailado los números.

Nose porque no haces la misma semana que nosotras, la semana que viene haz la misma, así si tienes dudas te podemos ayudar mejor; los menús los pone Beby, el jueves, el viernes...depende de cuando se pueda meter.

Si dices que pone carne es carne, solo; si tocase otra cosa te pondría carne y luego verdura o ensalada. Si no pone nada solo carne.

Un besillo

Enlace al post

bueno, ya he comido la carne, la he preparado con puerro, pimientos verde y rojo y champiñones...un chorrito de vino especias... luego un yogur, y listo...
hoy me desayuné el bollo con jamón... y para merendar...ya veremos, me parece que va a caer un trocito de helado:nodigona:, porque por la noche es solo sandía:wink: ... espero que no me de hambre por la noche...porque con hambre duermo fatal:lol: todo sea por sentirme mejor... y más guapa:guapa::coqueta: chaoooooo!!!

Enlace al post

gracias evacuriosa... no leí el mensaje hasta ahora mismo, no creo que pase nada por haber añadido alguna verdurilla a la carne asada...lo de 63,7, :burla:claro que no, ya podía ser así, :lol::lol::lol:, 73,7, ya lo corregí cuando me di cuenta... la regla me engorda un kilillo o dos... :enfermo:y me deja bastante pachucha.
Empecé con el primer menú que vi cuando me apunté en el foro, lo apunté y después, ya me he dado cuenta de que Beby puso otro el día 29, para la semana que viene, haré el mismo que vosotras, estaré atenta...lo que pasa que lo empezaré de lunes...
gracias por la bienvenida... es la primera vez que me uno a un chat de estos, y creo que me va a ayudar mucho tener con quien compartir lo que voy haciendo, para no dejarme llevar por mi maldita ansiedad con la comida... de todas formas, prometo contar también cuando meta la pata...

Un besazo

Enlace al post

Kalimera, muchisimas gracias por tus respuestas. Voy a empezar el lunes, que tambien empiezo las vacaciones y me será más fácil. Ya os iré contando mis progresos (si los hay...) :wink: y os seguiré dando la lata con más preguntas, abusando de tu amabilidad :porfavor:
Por cierto, ¿cómo puedo añadir a mis post una línea de esas que usáis para ir visualizando los kilos que pierdes? Me gustaría ponerla para motivarme más (je, je...) :lol:

De nada 20 kilos
Nosotras nos pesamos los lunes y los lunes también empezamos nuevo menú.
Te copio aquí varios enlaces para regletas. Elige la página que más te guste y una vez la hayas hecho (la regleta) se saldrán varias ventanitas con direcciones web, en alguna de ellas te pondrá "dirección para foros" o algo así. La copias y la pegas en Panel de Control-----> Mis Ajustes------> Editar firma
Ahí (en editar firma) te saldrá una ventana como las de escribir los mensajes. Pegas ahí lo que habías copiado y le das a guardar firma y ..... VOILA!!! ya tienes tu firma tanguera :up:
Espero haber sabido explicarme. Si no, pues ya sabes, a seguir preguntando, jejeje:beso:
Edito porque olvidé poner los enlaces... que cabeza la mía :frito:http://www.reglette-signature.info/
http://www.dietstat.fr/reglettes.php
http://www.tickerfactory.com/ezticker/ticker_designer.php?type=3
Enlace al post

gracias evacuriosa... no leí el mensaje hasta ahora mismo, no creo que pase nada por haber añadido alguna verdurilla a la carne asada...lo de 63,7, :burla:claro que no, ya podía ser así, :lol::lol::lol:, 73,7, ya lo corregí cuando me di cuenta... la regla me engorda un kilillo o dos... :enfermo:y me deja bastante pachucha.
Empecé con el primer menú que vi cuando me apunté en el foro, lo apunté y después, ya me he dado cuenta de que Beby puso otro el día 29, para la semana que viene, haré el mismo que vosotras, estaré atenta...lo que pasa que lo empezaré de lunes...
gracias por la bienvenida... es la primera vez que me uno a un chat de estos, y creo que me va a ayudar mucho tener con quien compartir lo que voy haciendo, para no dejarme llevar por mi maldita ansiedad con la comida... de todas formas, prometo contar también cuando meta la pata...

Un besazo

"piqui" los lunes es lo correcto, todas empezamos los menús nuevos los lunes y también nos pesamos los lunes (menos las pesadas como yo que lo hacemos más de una vez a la semana :nodigona:)
O sea, te pesas el lunes a primera hora, en ayunas y cuando puedas, pones tu peso aquí en el foro y noe_miss hará el recuento de los cambios en los pesos en cuanto pueda.
Sí, también contamos cuando metemos la pata o "pecamos" que le decimos nosotras... bueno, yo ya ni lo cuento porque soy un pecado continuo... pero por eso no debéis fijaros en mi, sino en otras que son más disciplinadas...:wink:
Besitos:beso:
Enlace al post

Genial, pues entonces eso haré... aunque supongo que ahora, al principio, por eso de la novedad, me tendréis aquí cada día con alguna cosilla que contar o preguntar,:wink:...para mantener fuerte mi voluntad...que la tengo mmmmuuuuuyyyy debililla, la verdad...

Gracias y besazossss

Enlace al post

hola tanguerasssss, aqui la tanguera descarriada.
Que sepais que me acuerdo mucho de vosotras, pero entre que el foro nuevo como que no me gusta demasiado, mi puesta otra vez en el mercado laboral, y compaginarlo todo con los niños en casa, pues una locura total. De dieta por supuesto que nasti de plasti, y así me va, como el culo. Estoy o por lo menos me encuentro enorme, pero ya me he resignado y hasta el 1 de octubre que empieza el comedor para mis hijos, pues no empezaré con la dieta.
Por supuesto que no soy capaz de leerme tropecientas páginas, pero os saludo a todas con todo mi cariño. Especial atención a LIDIA que ya habrá sido mamá y que seguro que javier es un niño precioso.
Supongo que la campeona de las campeonas seguira siendokENIAH, ¿A QUE SÍ? Es que esta mujer vale para tanguera.
Nuria no se que he leido de tu madre, pero espero que todo esté bien. Porque supongo que serás mi Nuriagarajedepaco ¿no?
KALI, NOE, BEBY,FARUK, NACHEETEE,ANGIE Y TODAS LAS DEMAS(por favor no os enfadeis si no os pongo que mi cabeza empieza a fallarme) un besazo muy fuerte.
Es mi primer mensaje en este foro y no se poner ni emoticonos, así va así, pelao.
Besos tangueras guapísimas, que el uno de octubre vuelvo al ataque, aunque no sé si aguantaré tanto tiempo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...