Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola chicas!

Muchas gracias por explicarme de dóndeviene la dieta, Beby yNoe! Está genial que venga de una dietista. Yo, enprincipio, me lancé a hacerla (aunque no sabía de dónde venía) porque ví que se comía de todo y eso es fundamental para llevar una alimentación sana! Sí ví que, por ejemplo, decía que había que comer unos alimentos antes, otros despuésy no mezclarlos (como pasa con las ensaladas) pero, bueno, comiendo de todo, pues da igual una cosa primero y otra después, jeje.:up:Beby,no te preocupes. Yo prefiero seguir aquí que en facebook. Además aquí me siento mucho más “libre” que en facebook. Así mis contactos no están al día de si pierdo, gano o qué. Genial este foro!:plas:CarmenB,qué graciosos los dibujitos que has puesto! Me encantan!!! Me parto con el perrito que ríe! Y ya la señora con las pantuflas disparando a la báscula…super gracioso!:lol:Noe,me apunto lo de las albóndigas para cuando toque. Entonces cuando pone hamburguesa en la dieta es sin el pan ni la lechuguita ni el tomate ni ná???:cry:IsabelMu, el finde para las dietas… yo siempre la lío, jajaja. Es catastrófico!! Encima luego vienen días libres, ufffff. Yo esta semana estoy haciendo, por fin, la depurativa y hay también un día de pizza así que también me lo he dejado para el sábado. Y para hoy un día que puedes cenar jamón serrano. Me encanta el jamónnnnnn!! La semana que viene en la dieta hay tortilla de patatas, qué ricaaaaaaaaaaaaaaaa! Si es que ese es mi problema… que me gusta todo, todo y todo! :babas:La verdura me encanta, las ensaladas, la pasta, el arroz, la carne, el pescado… qué poquitas cosas no me gustan!

Besitos a todasssssssssss:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vera guapa, cuando pone hamburguesa completa, te la puedes comer con todo, otra cosa es comerla de segundo plato, lo que te ha dicho Noe es otra receta, en vez de albondigas pues te lo haces tipo hamburgesa o filete ruso, asi que tranqui, que te comeras tu hamburguesa completa,jajajajaja
Bueno nenitas, sed buenas
Besos:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Beby,yo tambien seguire aqui el facebook era por curisear,pero mi peso y todo lo pondre aqui:D,es como dice Vera,alli se enteran todos tus contactos de tus kilillos :dientes::dientes::dientes:- - - Actualizado - - -

Por cierto,que buena la tortilla de patatas que me he comido:babas::babas::babas::babas:

Enlace al post

Ahhhhhh, Beby, me dejas mucho más tranquila!:lol: Si es que soy muy novatilla. Al final os vais a cansar de que os haga tantas preguntas!:coqueta:IsabelMU, qué rica la tortillita, eh??? A ver qué tal nos portamos las dos el finde, jejeje. Sí, sí, en facebook yo no comento por lo mismo, todos los contactos pendientes de si engordas o no o de si la hamburguesa es completa o sola... norrrrrrrrrrrr, que me da vergüenza! Ya nos verán divinas cuando nos vean más delgadas y se quedarán así...:o:lol::lol::lol:

Besitossssssssssss

Enlace al post

Hola chicas, ya tengo todo comprado para comenzar el lunes. Me he leído tantas veces el menú que creo que ya me lo se de memoria. Sólo me preocupa una cosa: que no haya cantidades, porque a mi como me de por comer arraso. 963c03f3ba5dee5e81edbe662a3e18ef.gif ¿No hay ninguna limitación?.

Enlace al post

CarmenB, me encantan los dibujos que pones!!!! :lol: Por lo que tengo entendido, no hay limitación. Sí dicen que hay que seguir el orden. Si pone pollo y sopa pues primero acabas con el pollo y luego a atacar la sopa pero de la comida que te pongan, lo que quieras.

Bueno, como se preveía, en finde soy incapaz de hacer dieta :coqueta: pero al menos de lunes-viernes sí la he hecho. Veremos esta semana que entra aunque con el festivo del jueves... me temo lo peor!:nodigona:

Enlace al post

Buenas noches, Carmen no hay limitacion, pero claro no vayas a comer hasta vomitar, comes hasta que te sientas saciada, y si es superimportante seguir el orden puesto, ahí es donde debe radicar el exito de la dieta, ánimo y veras como no tienes sensación de estar a dieta, voy a ver que menú toca, pq a estas horas todavia no le he hechado un vistazo, hasta mañana.:beso:

Enlace al post

IsabelMU, está genial!!!!!!!!! :plas:

Yo voy a enviar un mensaje a Noe y cambiar la regleta. También he perdido 1.2 kgs. Yupiiiiiiiiiii:D Hoy peso 73.7 kilitos así que muuuu bien!!! Porque, claro, el finde me la salté y me temía lo peor. Pensé que era menos de 1 kilo porque, no se por qué, creí que la otra vez pesaba 74.4 pero no, eran 74.9 así que muuuuuuuu bien. Esto de que la regleta no ponga el peso de la vez anterior es un rollo!! Pero bueno, más feliz que una perdiz, ya llevo 2.1 kilitos perdidos!!!! :fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...