Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nunca inicié esta dieta' date=' y mi intención es empezarla el próximo lunes 5 de noviembre, para tener la semana completa; de momento estoy leyendo un poco y copiando los menus que he visto y la primera página. Siento el haber copiado el avatar de Noe_miss. Por cierto he visto que hay una lista, como puedo apuntarme a la misma?.[/quote']

Bienvenida a la tanguera, como bien haces lo primero es leerte la primera pagina, alli estan los menus y la mayoria de dudas que te puedan surgir. Perdona, pero creia que si la hiciste :porfavor:
Lo del avatar, no me importa, de echo lo saque de internet y alli esta para quien lo quiera, que no es de mi propiedad. Ya tengo intencion de cambiarlo, lo puse por mi hija pero ya le paso la adoracion por las winx...
Lo de la lista, nos pesamos los lunes, me mandais las perdidas o aumentos por privado y yo cuelgo la lista con nuestros progresos los martes noche/miercoles, cada una tenemos un numero que os asigno cuando entrais en lista.
No se si me dejo algo, cualquier duda aqui estaremos para solventarla
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola nenas!!!holaaa.gif
Aqui teneis la lista, que anoche no pude ponerla.....

Tanguera 1 Yaheira:
balanza-01.gif
Tanguera 2 Nuriagaragepaco:balanza-01.gif
Tanguera 4 ELAAG: -0,100 kg; +0,700 kg bombones_emoticones.gifa37.gif
Tanguera 5 Mosni: CAUTIO6.GIF
Tanguera 6 Zuay: +0,500 kg CAUTIO4.GIF
Tanguera 7 Bebybalanza-01.gif
Tanguera 8 Angi-8: 0 kg; -0,600 kgsmiles_comunicacion%20(69).gif
Tanguera 9 Ro69: -1,600 kg;
0kg15.gif
Tanguera 10 LUNA5: CAUTIO6.GIF
Tanguera 11 IsabelMu: -0100 kg; -1,000 kgsmiles_comunicacion%20(69).gif
Tanguera 12: Saryaris: -0,800 kgCAUTIO4.GIF
Tanguera 13 Noe_miss: -0,200 kg; -0,500kgsmiles_comunicacion%20(69).gif
Tanguera 17 Kalimera: -0,900 kg; 0kg15.gif
Tanguera 21 Churripepona: -0,210 kgsmiles_comunicacion%20(69).gif
Tanguera 22 Vera70: -0,900 kg; -1,200 kg smiles_comunicacion%20(69).gif00018026.gif
Tanguera 24 Nacheetee:amanda-cartoon-pregnant-64x64.jpg
Tanguera 28 Lucinut: 0 kg15.gif

La ganadora de la semana ha sido Vera70 ENHORABUENA GUAPA!!!! Y la pecadora, aunque no haya pecado, ha sido ELAAG, animo que para la proxima te lo quitas
Hasta otro ratillo guapis
love_man.gif

Enlace al post

Noe, muuuuuchas gracias!!:plas:

Ay, chicas, qué ilusión me hace liderar el ranking por primera vez, :coqueta:. Hoy no está siendo un día muy fácil así que, Noe, me has alegrado el día!!

Me temo que el lunes me va a tocar un muñequito de los otros, jejeje, porque entre la fiesta de mañana y el finde... ya he engordado 300 grs y aún no han empezado los días libres... ufff. En fin, habrá que apechugar con lo que sea!:lol:IsabelMU, lo siento, tampoco se decirte cómo se hacen. Por qué no buscar por internet? Ahora te busco alguna receta y, si la encuentro, te la copio. Yo es que no soy muy buena cocinera. La verdad es que no me gusta nada cocinar. Con lo que me gusta comer! Qué cosas!:duda: Así que el día de las judías pensaba abrirme un bote de fabada Litoral, que está rica, rica, y listo!;)

Chicas, que los paséis bien estos días!

Enlace al post

Isabel MU, aquí te pongo una receta. Es facilita, facilita. Hasta yo podría hacerla :lol:

Ingredientes principales

350 g de alubias blancas
1 butifarra catalana fresca (no cocida)
2 dientes de ajo
1 manojo de perejil fresco picado
150 g de bacon ahumado
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Preparación de la receta

Para preparar la receta de Alubias con butifarra

Lo primero que tenemos que hacer es, la noche anterior, poner a remojo las judías.

Ponemos a cocer en agua las alubias blancas con sal y aceite.

Cuando tenemos las alubias blancas recién cocidas, las salteamos en una sartén con aceite, ajo, perejil y bacon picadito.

Mientras, en otra sartén, hacemos la butifarra a la plancha (la tenemos que pinchar, para que no se abra).

Servimos la butifarra con el salteado. Le ponemos un buen chorrito de aceite de oliva y listo.

Isabel MU, aquí va otra...

[TABLE=width: 98%, align: center]
[TR]
[TD]Receta: Butifarra con alubias blancas
Butifarra amb mongetes
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esta receta catalana es la comida típica de los payeses, se suele acompañar de 2º plato con carne a la brasa: costillas de lechal o de cordero hechas a la brasa- Dificultad: baja
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE=width: 98%, align: center]
[TR]
[TD]Receta de Butifarra con alubias blancas
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Paso 1: Se ponen las alubias secas en remojo toda la noche.

Paso 2: A la mañana siguiente se les cambia el agua y se ponen un una olla a cocer a fuego muy lento. Deberán cocer durante 2 ò 3 horas, dependiendo de la calidad.

Paso 3:Cuando le falten 10 minutos para terminar, se le pone la sal. Se escurren las alubias que se vayan a comer.

Paso 4: Se cegen las tiras de panceta y se cortan en tiras

Paso 5: Se fríen en la misma sartén, que se van a sofreir las alubias y se mezclan.

Paso 6: La butifarra, originalmente se hace a la brasa, pero en casa la tendremos que hacer a la placha en una parrilla.

Paso 7: Finalizado todo esto, se juntan en el mismo plato las alubias et se rodea con la butifarra.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE=width: 98%]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

Vera muchas gracias,por tu tiempo y amabilidad,ya habia ojeado esas recetas,pero como tu dices para la proxima (por que ya he comprado la butifarra) me como una litoral:lol::lol::lol:.
Lo de tu peso ya veras como el lunes nos sorprendes y algo bajas....
Un besazo a todas y que sepais que este foro engancha jjejejjejejejje.....

Enlace al post

Hola, porfa a quien corresponda, me puedes asignar un número?, el lunes empiezo la dieta, pero tengo algunas dudas:

He visto que hay en algunos menus, de fruta piña ( no me sienta bien ):down:, por que fruta lo podria cambiar, ya que hay algun dia que pone que hasta un kilo de piña.

Alguien tiene todos los menus que hay puestos en el foro, es que estoy copiandome algunos, para seguirlos, ya que es más comodo que el tener que hacerlos; pero me estoy volviendo loca; es por si alguna los tiene asi como algunas recetas, que he visto que hay puestas; porfa, me los podria enviar por privado?

Buenos gracias y buen dia de fiesta. :up::up:

Enlace al post

Hola Chelo y bienvenida, vamos por partes, el numero te lo da Noe, si quieres alguno en especial, se lo dices y ella mira si estuviese libre, la piña puedes sustituirla por otra fruta como manzanas, fresas, los menus estan en la pagina 1 de este hilo y alli mismo te dice por las frutas que puedes cambiar la piña, alli encontraras toda la información acerca de esta dieta, espero haberte ayudado, si tuvieses mas dudas, ya sabes pregunta y entre todas te ayudamos, un beso.

Enlace al post

Hola chicas veo que las que no soy de cataluña no sabeis que son las judias con butifarra.
mas o menos Vera70 lo ha explicado. esa receta no es la de judias con butifarra.

1º es que no es butifarra catalana la butifarra catalana esta ya cocida como si fuera mortadela
2º la judias no se saletean con beicon sino con tocino salado tipo iberico o con panceta fresca.
primero se frie el tocino y despues se hechan las judias ya cocidas y se saltean.

para las que no soy de cataluña la butifarra es como un salchicha fresca pero mas gorda. osea que si no encontrais butifarra sirven las salchichas.

y otra cosa vera las judias con butifarra es plato unico. normalmente. pues es un plato muy contundente.

espero que lo tengais encuenta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...