Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

4º día y adelante

bueno, pues 4º día, y seguimos "palante", :-D, y sin pecar... supongo que el que pueda merendar un helado de vez en cuando, viene bien para quitarse las ganas de cosas peores... :burla:
estoy muy animada... porque mi cuerpo nota que le estoy tratando mejor y es muy agradecido... por eso, quiero seguir tratandome bien, para ir cada vez a más:plas:
hoy comeré paella y piña y de cena sólo piña...
besos a todas... cuando vaya cogiendo confianza con algunas de las que os habéis dirigido a mi directamente...ya os iré contando alguna cosilla... besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola tangueritas!!! Ahora entro poquito porque con la peque en casa, a la que el tiempo nos lo permite nos vamos para la playa que ya que la tengo al ladito hay que aprovechar...
Aqui teneis la lista de la semana:

Tanguera 2 Arisy: +0,600kg; -0,200kg; +1,700kg; -1,200kg;
Tanguera 3 Lidia425: 0kg; +1,200kg; +1,300kg; +0,500kg; +0,300kg; +0,200kg; +0,700kg; +0,200kg hal4_incre.gifTanguera 5 Faruk : -0,300kg; +0,300kg; -0,400kg; -0,300kg; -0,500kg; -0,200kg; -0,300kg; 0kg; -0,500kg; 0kg; +0,700; -1,100kg
Tanguera 6 Lucinut: -1,200kg
Tanguera 7 Beby: +0,800kg; -0,800kg; -0,600kg; 0kg; -0,400kg; -0,600kg; +0,300kg; +1,500kg; -0,500kg :plas:Tanguera 8 Tabueka: +0,400kg; -1,000kg; +0,800kg; -1,000kg; -1,400g; -0,700g; -0,300kg; +0,300kg; -0,700kg; -0,600Kg :plas:Tanguera 9 Evacuriosa: -0,900kg; -0,400kg; -0,200kg; -0,400kg; -0,600kg; -0,600kg; +0,700kg; -0,700kg; +1,500kg hal4_incre.gif39vv.gifTanguera 11 Fanny86: -0,500kg; -0,300kg; -0,300kg; -0,100kg; -0,300kg; +1,500g; -0,600g; -0,800g; -0,100kg; -0,500kg; 0kg
Tanguera 13 Noe_miss:-1,800kg; -0,100kg; +0,400kg; +0,700kg; -0,700kg; -1,200g; +2,600kg; -0,900kg; -0,700kg :plas:Tanguera 14 Keniah: -1,700kg; +0,100kg; -2,900kg; -1,000kg; -2,300kg; -1,100g; -1,900g; -0,600g; -2,000kg; -0,400kg; -2,000kg; -0,700kg; -1,300kg :plas:00018026.gifTanguera 15 Monona (tresbrujas): -0,600kg; -1,200kg; -0,300kg; -0,200kg +0,800kg; -0,500kg
Tanguera 16 Txary: +0,500kg; 0kg; 0kg; +0,700kg; -0,600kg; +1,500kg; -0,700kg; +0,600kg; -0,600; +0,500kg; +1,200kg; -0,300kg; -0,300kg hal4_incre.gifTanguera 17 Kalimera: Borron y cuenta nueva
Tanguera 18 Megan5: -0,400kg; +0,300kg; -0,200kg; +0,300kg; -0,600kg
Tanguera 19 M00N:
Tanguera 20 Nuriagaragepaco: 0kg; -0,500kg
Tanguera 21 Azorki: -0,500kg; +0,300kg; -0,500kg; -0,500kg; +0,700kg; -0,200kg; +0,200kg; 0kg
Tanguera 22 Moniqueen: 0kg
Tanguera 23 Purinchy: +1,600kg; -0,500kg
Tanguera 24 Nacheetee: -0,500kg; +0,200kg; -0,600kg; 0kg; -0,500kg; +0,300kg; -0,200kg
Tanguera 25 Mar09: +1,100kg; -1,000kg; +1,300kg; -1,400kg; +1,200kg
Tanguera 26 Malba: -0,600kg; -0,700kg; +0,700kg
Tanguera 27 Gemon: -0,900kg; -0,300kg; -1,600kg; 0kg
Tanguera 31 Luna41:0kg; -0,900kg; -0,700kg -0,200kg; +0,200g; 0kg; -0,700kg; -0,300kg; +0,300kg hal4_incre.gifTanguera 32 Elektra: -1,200kg; -0,100kg +0,300kg; -0,500kg
Tanguero 33 Costilloelektra: -0,800kg; -1,000kg -1,200kg; +0,300kg

El titulo de pecadora es para evacuriosa (las vacaciones son incompatibles con las dietas...) y la perdedora como la mayoria de veces para keniah (eres toda una campeona)
Piqui, los numeros que no estan son los que estan libres, mira a ver si hay alguno que te guste, sino cuando me des tu peso te asigno uno.
Mar, me alegro muchiso leerte, se te echaba de menos. Animo con todo
Enhorabuena a las perdedoras, y a las que no habeis perdido animo que ya vendran semanas mejores
Muchos besos a todas (no os nombro que me olvidaria alguien seguro)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Piqui... ya veo que te lo has tomado en serio.:wink::wink: La verdad es que es bastante llevadera, perono quita para que se tenga un poco de ansiedad por aquello que no se puede comer.

kali ánimo con lo del tabaco, vas a ganar esta batalla seguro:wink:

20 kilos... sorprende que comiendo lo que se come se vaya perdiendo, pero todas , unas más otras menos, vamos perdiendo a nuestro ritmo... para las dietas mejor no tener prisa.

Este fin de semana vienen unos amigos a pasarlo en casa, ya veré el lunes como me pasa factura, porque seguro que pasa. En fin resignación :-(:-(

Hoy a mi me toca pescado y ensalada variada y cenar melón con jamón. Esta semana estoy ya un poco harta de tanto pescado, pero que se le va hacer.

Enlace al post

hola tanguerasssss, aqui la tanguera descarriada.
Que sepais que me acuerdo mucho de vosotras, pero entre que el foro nuevo como que no me gusta demasiado, mi puesta otra vez en el mercado laboral, y compaginarlo todo con los niños en casa, pues una locura total. De dieta por supuesto que nasti de plasti, y así me va, como el culo. Estoy o por lo menos me encuentro enorme, pero ya me he resignado y hasta el 1 de octubre que empieza el comedor para mis hijos, pues no empezaré con la dieta.
Por supuesto que no soy capaz de leerme tropecientas páginas, pero os saludo a todas con todo mi cariño. Especial atención a LIDIA que ya habrá sido mamá y que seguro que javier es un niño precioso.
Supongo que la campeona de las campeonas seguira siendokENIAH, ¿A QUE SÍ? Es que esta mujer vale para tanguera.
Nuria no se que he leido de tu madre, pero espero que todo esté bien. Porque supongo que serás mi Nuriagarajedepaco ¿no?
KALI, NOE, BEBY,FARUK, NACHEETEE,ANGIE Y TODAS LAS DEMAS(por favor no os enfadeis si no os pongo que mi cabeza empieza a fallarme) un besazo muy fuerte.
Es mi primer mensaje en este foro y no se poner ni emoticonos, así va así, pelao.
Besos tangueras guapísimas, que el uno de octubre vuelvo al ataque, aunque no sé si aguantaré tanto tiempo.

Mar!!! Que alegría el verte de nuevo por aquí!! :smile: Me imagino lo difícil que tiene que ser volver al trabajo y con los nenes.. pero no desaparezcas tanto tiempo, aunque no sigas la dieta entra de vez en cuando a saludarnos y a darnos consejitos que vosotras soys las expertas y las que mejor nos podeis ayudar :dientes: Vengaaa que se te echa de menos!!! :beso:
Enlace al post

NOe, muchas gracias por la lista!! Prometo que cuando llegue a mi peso (esta vez se que lo voy a conseguir) os enseño unas fotos del antes y después, pero por privi q me da mucho corte ponerlas aquí :nodigona:piqui, que bien que te lo hayas tomado tan en serio!! estoy segura de que lo vas a conseguir :wink: yo cuando peor lo llevo es cuando toca cenar solo piña, me gusta pero al cabo de un rato tengo hambre de nuevo... Menos mal que tengo el vasito de leche que me deja como nueva :-D A mi hoy me toca macedonia para cenar, la fruta no es de mis cosas favoritas pero se lleva bien, está fresquita para estos calores

Chicas, esta semana tengo unas ganas horrorosas de saltármela, cada vez que tengo la tentación me voy al espejo y me miro, y me digo, no lo vas a estropear ahora no?? vengaaa mira lo que has conseguido.... por ahora me funciona pero a ver cuanto me dura.... TEngo ganas de pastelesssss!!! :lol:

Enlace al post

Vale, pues si da igual uno que otra, me voy a escoger el de TANGUERA 10, que es un número redondo y además, deportivamente hablando, tiene espíritu ganador, a ver si se me contagia algo de Messi, :lol::lol::lol:, o sea, que desde ahora "piqui" tanguera 10, vale?????

Enlace al post

para la próxima semana, voy a hacer la misma que todas... y así, coincido con vosotras en todo... es curioso pensar que en un montón de hogares de distintas partes , estemos todas comiendo lo mismo:wink:8), y espero seguir concienciada de que lo tengo que hacer y lo tengo que conseguir...
keniah, tú llevas un montón de tiempo, y un montón de kilos perdidos...qué bien... espero que luego nos conteis cómo mantener ese peso sin volver a recuperarlo al mínimo suspiro...
besos y gracias

Enlace al post

hola tanguerasssss, aqui la tanguera descarriada.
Que sepais que me acuerdo mucho de vosotras, pero entre que el foro nuevo como que no me gusta demasiado, mi puesta otra vez en el mercado laboral, y compaginarlo todo con los niños en casa, pues una locura total. De dieta por supuesto que nasti de plasti, y así me va, como el culo. Estoy o por lo menos me encuentro enorme, pero ya me he resignado y hasta el 1 de octubre que empieza el comedor para mis hijos, pues no empezaré con la dieta.
Por supuesto que no soy capaz de leerme tropecientas páginas, pero os saludo a todas con todo mi cariño. Especial atención a LIDIA que ya habrá sido mamá y que seguro que javier es un niño precioso.
Supongo que la campeona de las campeonas seguira siendokENIAH, ¿A QUE SÍ? Es que esta mujer vale para tanguera.
Nuria no se que he leido de tu madre, pero espero que todo esté bien. Porque supongo que serás mi Nuriagarajedepaco ¿no?
KALI, NOE, BEBY,FARUK, NACHEETEE,ANGIE Y TODAS LAS DEMAS(por favor no os enfadeis si no os pongo que mi cabeza empieza a fallarme) un besazo muy fuerte.
Es mi primer mensaje en este foro y no se poner ni emoticonos, así va así, pelao.
Besos tangueras guapísimas, que el uno de octubre vuelvo al ataque, aunque no sé si aguantaré tanto tiempo.

Hola :guapa:sima!!!
Pero al menos entra de vez en cuando a saludar como has hecho hoy ¿eh?
Me alegro mucho de saber de ti. Un besazo :beso:
Enlace al post

para la próxima semana, voy a hacer la misma que todas... y así, coincido con vosotras en todo... es curioso pensar que en un montón de hogares de distintas partes , estemos todas comiendo lo mismo:wink:8), y espero seguir concienciada de que lo tengo que hacer y lo tengo que conseguir...
keniah, tú llevas un montón de tiempo, y un montón de kilos perdidos...qué bien... espero que luego nos conteis cómo mantener ese peso sin volver a recuperarlo al mínimo suspiro...
besos y gracias

Llevo desde el 19 de abril, o sea 3 meses y medio :wink: y 23 kilos perdidos!!! Lo de mantenerse tendré que contarlo sobre la marcha, por ahora estoy en fase de adelgazamiento, al menos hasta que consiga llegar a los 35 kilos bajados. Luego seguiré con la tanguera pero permitiéndome alguna licencia, o saltándola algo los fines de semana,... no se, ya miraré como pero la dieta del todo no la voy a dejar por que ya se lo que pasa :wink:
Enlace al post

Piqui... ya veo que te lo has tomado en serio.:wink::wink: La verdad es que es bastante llevadera, perono quita para que se tenga un poco de ansiedad por aquello que no se puede comer.

kali ánimo con lo del tabaco, vas a ganar esta batalla seguro:wink:

20 kilos... sorprende que comiendo lo que se come se vaya perdiendo, pero todas , unas más otras menos, vamos perdiendo a nuestro ritmo... para las dietas mejor no tener prisa.

Este fin de semana vienen unos amigos a pasarlo en casa, ya veré el lunes como me pasa factura, porque seguro que pasa. En fin resignación :-(:-(

Hoy a mi me toca pescado y ensalada variada y cenar melón con jamón. Esta semana estoy ya un poco harta de tanto pescado, pero que se le va hacer.

Gracias Tabueka por los ánimos... espero conseguirlo :wink:. En cuanto a lo del pescado... yo estoy feliz con tanto pescado, ensaladitas y fruta, esta semana es la mía :meapunto:
Hoy me ha tocado la ensalada de pasta y esta noche macedonia pero tomaré solo melón que me han regalado varios y están buenísimos :grin:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...