Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola chicass!!!

Nuria, me alegro de que haya salido bien la operación de tu madre y espero que la recuperación sea rápida :beso: Mucho animo!!!

El menú aún no está puesto, pero si no me equivoco toca el menú 15 de los de verano (están en la primera página del post) pero no estoy del todo segura.

Buenooo, soy la perdedora (EDITO: estoy que lo flipo yo! más quisiera, soy la pecadora quería decir, jejej) de la semana diablo.gif, jejeje, que fea estoy de diablillo :) No me está mal, eso por todos los pintxos que me he comido. Pero bueno, creo que está semana me estoy quitando bastante de lo recuperado.:up:

Un besoteee!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5º día y todo va bien....

Bueno pues hoy es el 5º día y sigo concienciada... esta noche no he dormido muy bien porque la peque ha tenido sueños malos, :cry: y me ha tenido de un lado para otro... y a mí la falta de sueño, me da hambreeeee... porque pierdo la concentración:lol::lol::lol:
Espero no meter la pata... hoy tengo zarzuela y ensalada verde y de cena ensalada completa... a ver cómo me sale la zarzuela...igual parece una opera de las de final trágico:lol::lol::lol:
Por cierto, hoy me he pesado, ya sé que aún no toca, pero como hoy mi último día de regla...me he dicho, a ver?? y peso 73,4, espero que el lunes pese, por lo menos lo mismo... ya dije que esta semana para mí no es muy fiable, pero bueno, al menos me anima8)8)8)
También quiero volver a hacer algún que otro ejercicio, suelo correr, cuando me dejan los peques, lo malo es que mi marío llega muy tarde de currar y ahora no puedo salir, a no ser que me lleve a los chiquillos, y entonces, no corro, :down::smile:
Venga besitos a todas, y ya entraré a mirar si es finalmente la nº 15 la que toca la semana que viene... y si me apetece contaros algo más...

chao

Enlace al post

Gracias a las dos, a evacuriosa y a kali. Me he hecho una regleta pero ahora no encuentro mi firma para ponerla. Soy un desastre con esto de la informatica... Vais a tener que derrochar mucha paciencia conmigo :porfavor:. Tampoco encuentro los menus semanales, me he copiado todo el foro y me lo llevo a casa hoy que empiezo las vacaciones,. Ahi tengo menús suficientes para un monton de semanas, pero me gustaria encontrar el sitio donde los colgais cada semana.
Bueno, empiezo el lunes desde 79 kilos y mi objetivo es 59-60. ¡Ay que hambre voy a pasar...! (sobre todo de cervecitas y tapeo) :(. Pero bueno, ya lo celebraré cuando consiga meterme otra vez en una 42 :fiesta:.
Perdón Keniah, acabo de ver tu mensaje y me siento mal por no haberte dado las gracias. Esto es muy nuevo para mi y todavía me pierdo por el foro. :nodigona:

Enlace al post

Siento la tardanza , perdonad, ya os pongo el menu:

MENU 15

DÍA 1
Comida: Pescado y piña
Cena: Tortilla a la francesa y ensalada verde

DÍA 2
Comida: Pollo y ensalada variada
Cena: Pizza

DÍA 3
Comida: Lentejas y ensalada verde
Cena: Pescado y verduras

DÍA 4
Comida: Paella y ensalada verde
Cena: Macedonia

DÍA 5
Comida: Setas y pollo
Cena: Un bikini y piña

DÍA 6
Comida: Ensalada variada y pescado
Cena: Verduras y un helado

DÍA 7
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Verdura y piña

Espero que os guste :beso:

Enlace al post

Nuria me alegro q la operacin haya salido bien. Ahora ucho animo para las 2. Muak!

Mar cuanto tiempo sin leerte! Supong q estaras muy ocupada ahora con la vuelta al traajo y los niños.

Kali q tal vas con el tabaco? Espero q bien¡¡ Muaak!

20kilos los menus q seguimos son los q estan en la primera pagina, y cada semana se van ponindo en este foro el menu q toca para la semana siguente.

Por cierto beby, creo q si q tocaba el 15!!q sta semana estamos haciendo el 14.

Yo la verdd es q dentro de lo q cabe, lo estoy haciendo bastante bien, solo he pecado comiendo algunas rosquilletas (me chiflan...jaja) y luego mis tuneos de siempre...jejeje. El miercoles habia perdido cerca de 2 kilillos,peero...mi amiga aparecio, asi q me he hinchado como un globo y lo q parecian ser 2 kilos perdidos se esta quedando en 1 y da gracias.....A ver q tal el lunes!

Animo para todas y buen fin d semana¡

Enlace al post

Me gusta el menu de la semana que viene... muy variadito :up::up:

"piqui" si que estas concienciada, si. Me alegro. Yo también deberia hacer un poco de ejercicio, pero nunca saco tiempo, mejor dicho... siempre me da pereza. Espero que cuando vuelva de vacaciones me ponga un poco enserio así doy un empujoncito a los kilos de más y puedo lucir algo de tipo para navidades.

¿que tal llevais lo de beber los 2 litros de agua? yo un poco mal. Por la mañana bebo bastante, pero por las tardes y los fines de semana no sé que es lo que me pasa que bebo menos agua.

Una preguntita cuando salis a tomar el aperitivo que bebeis. El domingo he quedado primero para el aperitivo y luego para comer :down::down: miedo me da.

m00n ¿2 kilos en dos días? encima tuneando??? j**** yo quiero tunear como tu, maja :wink:

20kilos ya veras como lo vas a conseguir y no meterte en la talla 42, sino en la 40 :wink:

Nuria que bien lo de tu madre, me alegro un montón. Haz caso a Kali con lo de los ejercicios son super importantes, para que no pierda fuerza en el brazo.

EvaCuriosa no te preocupes y lo bien que te supieron los pintxos ¿que? si es que están tan ricos que una se comeria uno de cada. Yo cuando voy a Donosti tengo un peligro, parece que me dicen los pintxos: ven comeme que estoy rico, rico...:wink:

Faruk ¿que le pasa a mi pequeña? le ha dado reación alguna vacuna? pobrecilla ella y tú que seguro que lo estas pasando fatal. Ánimo guapis

Enlace al post

yo siempre he sido de hacer bastante ejercicio, he sido monitora de aerobic, lo que pasa que una enfermedad ósea en la rodilla y una mala operación me sacaron de mi profesión... ahora, después de muchos años, procuro hacer ejercicio, pero cuando no estás animada para nada, tampoco lo estás para ir al gimnasio o a correr...
afortunadamente, y poco a poco, voy cogiendo ánimos, y cuando voy a correr, luego me siento muy bien... es cierto, que hay que tener tiempo, y desde luego, esforzarse un poco, yo lo intento, aunque ahora, sí que es casi imposible con los dos niños en casa, salgo con ellos y enredamos juntos, que ya es ejercicio, pero claro está, que no es lo mismo...
:wink:
Ahora mismo, mi niña me reclama:lol: si es que no se puede..

besazo

Enlace al post

Gracias

Chicas, muchas gracias a todas por vuestra bienvenida, vuestra ayuda y vuestros mensajes de ánimo. Seguro que así lo voy a conseguir más fácilmente. :grin:
He intentado añadir la barrita de medir los progresos pero es que no encuentro "el panel de control" donde se supone que está mi firma. Me da hasta vergüenza :nodigona: pero podéis reiros de mi, que no me importa. Llevo más de una hora recorriendo el foro de arriba abajo y nada. Porque supongo que está en mi perfil, pero no... ¿me volvéis a ayudar, porfa? :porfavor:

Baby, el lunes empezaré la dieta que has puesto y tengo algunas dudas:
- La crema de calabacín yo la hago con quesitos desnatados y leche. ¿Se puede? O decidme cómo la hacéis vosotras...
- ¿al jamón hay que quitarle lo blanco?
- ¿cuando pones verdura, es una sola o se pueden mezclar varias? ¿se le puede poner huevo revuelto o duro?
- Los espárragos ¿valen de bote? ¿Se les puede poner mahonesa, o hacerlos revueltos, o con alguna otra cosa?

Muchas gracias, perdonad que sea tan preguntona. Cuando esté más puesta en todo esto prometo ayudar yo también a las próximas novatas. :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...