Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

oixx! dios te oiga maitegarba, yo con quitarme la barriga post-mamá colgandera y los jamones de pata negra me conformo!! jajaja!
Noe-miss me parece perfecto ese numero tanguera 16! son casi los kilos que quiero perder y los perderé!!
Gracias por el post de las recetas, mas que nada que por las tardes cuando tengo que hacerme la comida y miro lo del dia siguiente me aburre hacer siempre lo mismo pero ya miraré los post para que me dé ideas!
venga chicas que ya estamos a jueves!!!!
un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga chicas que podemos otro empujoncillo a la semana que podemossssssssssss estais tomando infusiones???? habeis visto lo de las infusiones caseras de miel y canela??? Estoy por probar a ver si asi pierdo un poquito mas:duda:

Enlace al post

Ahí os dejo unos enlaces pero simplemente poniendo miel y canela en el buscador aparecen muchos
http://www.medenergetica.com/articulos/suplementos/79-miel-canela
http://www.aperderpeso.com/adelgazar-la-barriga-con-canela-y-miel/#addcommentanchor
http://es.globedia.com/miel-canela-ayudan-tratar-muchas-enfermedades-comunes
Espero que os resulte interesante yo por si las moscas si lo voy a probar

- - - Actualizado - - -

10 ALIMENTOS QUE NOS AYUDAN A REDUCIR LA GRASA
delgazar no siempre resulta una tarea fácil, y es que normalmente nos cuesta eliminar grasa de una determinada zona de nuestro cuerpo en la que tiende a acumularse sin que nosotros podamos hacer nada al respecto, ¿o sí? Eliminar la grasa rebelde de nuestro cuerpo es sencillo si sabemos como hacerlo, y es que para ello no es necesario seguir dietas estrictas ni nada por el estilo, sino que es fundamental ingerir alimentos que nos ayuden a eliminar las grasas o que consigan que nuestro cuerpo no las almacene. Desde Vitónica os vamos a dar una lista de 10 alimentos que nos ayudarán en esta labor.
El repollo tanto crudo como cocido es fundamental, ya que su alto contenido en vitaminas y minerales como la vitamina A, B1, B2, B6, niacina, calcio, magnesio… ayuda a que nuestro cuerpo metabolice mejor las grasas. Los cítricos, las naranjas en concreto, pues está comprobado que consiguen bajar los niveles de azúcar en la sangre además de ser unos buenos aliados en la pérdida de peso.
No debemos olvidar la remolacha, que contiene altas dosis de betanina, una sustancia que mejora la actividad del riñón permitiendo así eliminar más grasa del organismo. Al igual que la manzana que contiene pectina en su cáscara, una sustancia gelatinosa que retrasa la digestión y genera una sensación de saciedad. Pero además tiene una función importante como absorber las grasas.
La cebolla y el ajo son importantes por su facultad para acelerar el metabolismo evitando que las grasas se acumulen. La lechuga es un buen aliado, pues contiene altas dosis de hierro y magnesio que ayudan a quemar grasas del organismo, además de aportarnos otra serie de nutrientes importantes para nuestro cuerpo.
La carne es importante que sea blanca, de aves preferiblemente, pues contienen menos grasa. Eso sí, siempre hay que cocinarlas sin piel. Si comemos carne de otro tipo es aconsejable elegir las carnes magras como la ternera, el conejo, la liebre… Es importante dejar de utilizar salsas como la mayonesa. Si queremos añadir sabor a nuestros platos podemos utilizar zumo de limón o mostaza, que tiene propiedades aceleradoras del metabolismo.
Los cereales deben ser un alimento principal. La avena es una de las mejores opciones pues es difícil de digerir con lo que la saciedad es mayor además de ayudarnos a reducir el colesterol. Los condimentos son muy aconsejables para combatir las grasas, concretamente la canela que acelera la metabolización del azúcar y baja sus niveles en sangre. Y el jengibre, que acelera el funcionamiento del metabolismo.

Enlace al post

Venga chicas que podemos otro empujoncillo a la semana que podemossssssssssss estais tomando infusiones???? habeis visto lo de las infusiones caseras de miel y canela??? Estoy por probar a ver si asi pierdo un poquito mas:duda:

Que infusiones son las de miel y canela?
no he visto el siguiente mensaje con los enlaces. Perdón.
Enlace al post

Os pongo el menu

Menu 4

DIA 1

COMIDA. Potaje y fresas.
CENA. Sopa y piña
DIA 2

COMIDA: Pescado y verdura
CENA: Pizza

DIA 3

COMIDA: Pollo y verdura
CENA: Una hamburguesa completa (Tipo MC Donalds)

DIA 4

COMIDA: Fideua y ensalada verde
CENA: Macedonia
DIA 5

COMIDA: Verdura y pescado
CENA: Tortilla francesa y piña

DIA 6
COMIDA: Paella y piña
CENA: Piña (Hasta un Kg.)

DIA7
COMIDA: Ensalada variada y buñuelos de bacalao
CENA: Sopa y fresas

Un besito

Enlace al post

Hola a todas!!!
Noe muchas gracias, y me encanta la tanguera 18, jejejeje.
Que tal va la semanilla a todas!!! Aunque sea poca la pérdida, es pérdida, que hasta no subir hay que celebrarlo.
Puestas a poner los pecados, he estado haciendo muy bien la semana, exceptuando dos ocasiones que he comido un poquito de pipas, es que lo salado es mi delirio, y estaban tan ricas, jejejeje, pero ya ha pasado (porque se acabó la bolsa...) y ahora a portarme bien, aunque siendo que viene el fin de semana, intentaré ser buena en lo posible.
Aunque la primera bajada siempre es mayor por retención de líquidos y puesta en marcha, no creo bajar eso todas las semanas, me conformo con ir bajando aunque sean gramillos.

Un saludo a todas!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!! Hoy mismo me acordaba de vosotras!!! y justo entro y veo que mi querida Noe-miss se acuerda de mi!!! :coqueta::coqueta::coqueta:
Todavia sigo entera :lol: salgo de cuentas el 20 de febrero pero veremos si llego.... dentro de nada ya estoy aqui dandos guerra de nuevo!!!! :dientes: lo poco que he visto por encima veo que hay mucha gente nueva :up: de las viejas glorias (con cariño) quienes quedamos???? noe, kali, beby, angi, yo, y ..... alguna más???

Bueno guapas ya me volvera a pasar otro ratillo!!! mil besos a todas!!! :beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, me teneis alucinada lo positvas que estais, asi me gusta.
Ya lo puse hace unos dias, las que esteis estreñidas, comprar LINOFORCe en el herbolario, es mano de santo
Chiao

beby el herbolario mas cercano me pilla a 40km ayer tuve que acercarme para realizar unas gestiones y aproveche para entrar a comprarlo...y no tenían:cry: crees que hay posibilidad de que me hagan de ello en la farmacia aunque sea por encargo?
porque esta semana si estoy hinchadilla y no quiero ni subirme a la báscula por si me llevo un susto...si para el lunes sigo igual estoy pensando en hacer una dieta líquida, a base de infusiones, caldo de verdura y algo de fruta a ver si lo soluciono...
Besos a todas y a ser buenas el finde recordar que el lunes tenemos cita con la báscula:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...