Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Xelena

LOS MENUS DE LA DIETA NATURHOUSE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Xelena

¡¡ Buenos días, chicas !!.Con este mensaje se inaugura oficialmente el post de menús de las que seguimos NH.

Yo empiezo con la primera semana de las 3 fases, aunque un poco "tuneada". Así que mi menú de hoy será:

D.-Zumo de naranja (esto no está en la dieta, pero si no me tomo esto o un kiwi en el desayuno, no voy al WC, me pasa desde siempre...)Café con leche desnatada y dos tostadas con pavo.
MM.- Una manzana gordota.
Co.- Cogollos de Tudela a la vinagreta y pechuga de pollo a la plancha. Yogur 0%.Infusión depurativa (en mi caso, Infulinea).
Me.-Fresas.
Ce.- Caldo depurativo, verduras al horno (patata pequeña, berenjena, calabacín y cebolla). Yogur 0%. Infusión.

En realidad, al día solo pone 1 yogur, que se toma en la merienda, pero la dietista me aconsejó tomar siempre la leche del desayuno y 2 yogures para asegurarnos el aporte de calcio... No creo que 1 yogur afecte mucho a la pérdida :nodigona:

Que paséis buen día.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mimeta

Re: LOS MENUS DE LA DIETA NATURHOUSE

Yo hoy voy a hacer un choque de piña, por los excesos del finde, creo que todos sabemos el menú, pero lo pongo igualmente por si hay alguna despistada y por mis posibles cambios :lol::lol:

D: leche y dos tostadas integrales con confitura de melocotón
MM: 2 rodajas de piña
A: pollo a la plancha, 3-4 rodajas de piña e infusión
MT: 2 rodajas de piña
C: tortilla francesa, 2-3 rodajas de piña e infusión.

Que tengais un buen día :up:

Compartir este post

Enlace al post
junio8

yo hoy dieta amplia

desyuno....cafe con leche des- y 8 galletas integrales
mm..........nada pues me he dormido
comida.....acelgas + parca a la plancha+yogur
m.t..........una naranja
cena........ensalada (tomata ,lechuga,cebolla)con atun+ yogur

espero no picar ...y hacerlo bien

Compartir este post

Enlace al post
montseny_123

Hoy hago el choque de piña pero os pongo el menú de ayer.

Desayuno: Café con leche desnatada+ 1 tostada con mermelada de fresa extra light
MM: Se me olvido llevar la fruta al curro.
Comida: Filete de pollo con tomate con oregano sal y aceite.+Infusion
MT: Manzana
Cena: Tortilla de esparragos trigueros+ yogurh+ Cefe con leche semidesnatada ( creo que no se puede pero me apetecia)

Compartir este post

Enlace al post
Xelena

Hola chicas. Buenas tardes.

Mi menú de hoy es:
-Des.: Café con leche, 2 biscotes con pavo y zumo de naranja.
-MM.: Manzana.
-Co.:Caldo depurativo, ensalada (lechuga, maíz, apio, rabanitos) y puré de calabacín con picatostes (yo he puesto biscote). Infulinea.
-Me.: Fresas y yogur bio.
-Ce.:Ensalada de tomate, cebolla, pepino y atún al natural. Perca a la plancha. Infulinea.

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
junio8

Hola mi menu de hoy martes es.....

D....cafe con leche des-y 8 galletas
MM..yogur
C....esparragos+merluza
Mt...yogur
C....esparragos+tortilla

espero no picar que es mi punto debil...ah¡¡¡ esparragos me como un bote entero y merluza un buen cacho eh¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post
junio8

Hola mi menu de hoy martes es.....

D....cafe con leche des-y 8 galletas
MM..yogur
C....esparragos+merluza
Mt...yogur
C....esparragos+tortilla

espero no picar que es mi punto debil...ah¡¡¡ esparragos me como un bote entero y merluza un buen cacho eh¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post
raCK

Mi menu de hoy:
- leche de soja + manzana
- dos biscotes con que so fresco y mermelada
- crema de calabacin, cebolla y un quesito + salmon con ensalada + yogur
- piña natural
- natilla sustitutiva con leche de soja

Compartir este post

Enlace al post
Mimeta

Mi menú de hoy:

D: vaso de leche y dos tostadas integrales con queso light
MM: naranja
A: pisto casero (tomate, cebolla, pimiento, calabacín y berenjena), unos mejillones e infusión
MT: probablemente nada, si no naranja
C: ensalada, yogur e infusión

A portarse bien! :up:

Compartir este post

Enlace al post
dingdon

Ahí va el mío

7,45: café con leche desnatada
10,30: 1 kiwi
12,30: 1 pera
15,00: brócoli salteado con zanahoria, champiñones y cebolla, con alcaparras y albahaca+ 1/4 pollo plancha.
18,00: 1 manzana
21,30: ensalada verde + espárragos + atún natural de lata

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Missis
      Muy buenas tardes   Calorazo ya por aquí... he tenido una noche regulera con mis sofocos y el calor... vamos! que me he despertado mucho, y dicen que vamos subiendo ohhhmmmmm   Hoy me estaba acordando que estariamos en Valencia bueno, para el año que viene... tantas cosas nos hemos privado que no nos sorprende nada... Hoy le decia a mi marido de irnos de excursión... y me dice que no le parece bien (claro que en la provincia) dice que no lo tiene muy claro que se pueda Al menos ésta mañana hemos salido muy temprano hacia el parque del Agua... hay nenúfares y estaba bastante bonito pero claro ya con el solazo... y eso que hemos vuelto sobre las 9,30 pero el sol ya era duro.   Hoy no voy a hacer yoga... ya he hecho bastante ejercicio ésta mañana y por la tarde me apeteciá sofá... que llevo una semana sin parar... entre médicos y pruebas.   Ahora acabo de subir las fotos y estaré un rato, y luego hablaré con mi amiga... total que se pasa la tarde pitando. Espero que esteis bien... @neska que tal? de rehabilitación
    • rafael.morales.herman@gmai
      En el video de hoy os traigo una receta espectacular y al mismo tiempo fácil de hacer para variar la forma de comer la carne. Lomo a los tres vasitos como su propio nombre indica contiene tres vasitos de liquido supersencillo de hacer. Los ingredientes son: -1/2kilo de filetes de cinta de lomo -150ml (vasito) de vino blanco -150ml (vasito) de leche -150ml (vasito) de agua - Aceite de Oliva Virgen Extra -1 cebolla -2 hojas de laurel - Pimienta negra - Sal Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas. 🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA?view_as=subscriber El Aceite que he usado de Reinos de Taifas lo he comprado aqui ➡️ https://reinosdetaifas.com/ y os lo mandan a casa 🏘    
    • rafael.morales.herman@gmai
      muchas gracias por tu apoyo me alegro que te llamen la atencion las recetas . mil gracias  
    • mcelia
      Buenas, solecito por aquí Me alegro de que disfrutaras del paseo, a ver si hoy tienes un curro llevadero. Esta mañana he ido al centro por primera vez, he ido a comprar fieltro para hacer un puzzle de 5000 piezas y poder enrollarlo y no secuestrar un espacio fijo, por el camino he visto a unos reporteros de Ana Rosa, a la ida y a la vuelta. Hoy hubiera sido el paseo por el centro en la kdd. Esta noche hemos quedado para cenar con los de la falla y mañana tenemos comida con otros. Feliz día a todas
    • Novatinaa
      Pues a quien pueda...dentro de la provincia, claro 
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un pito de caña.
    • Aisen
    • Aisen
      Pues no sabría decirte. ¿La última vez que tuviste mascota?  
    • Aisen
  • Create New...