Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ola ladefi, gracias por responderme....
mis decisiones son:
1º no voy a tomar la miel por si acaso
2º quizas coma 3 veces hidratos a la semana, porque los he comido 5 y he bajado...lentamente pero he bajado que al fin y al cabo es lo que importa no?? jejeje

bueno chicas muchas gracias por ayudarme. un besazo a todas me voy a la camitaa!"! buenas nochess

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas. Me alegro de que sea siempre bienvenida por aquí. Mimándome de esa manera no hay quien se vaya...

(...)

-todavía no se cual,alguna con mouse de chocolate blanco que a la cría le encanta.

Y ahora os pregunto: QUE VOY A HACER YOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

¿Qué es lo que le encanta el chocolate blanco o la mouse de chocolate blanco? Si es el chocolate blanco, y si además le gusta el resto de los chocolates, hay una receta de tres chocolates que engorda con mirarla pero que está deliciosa. Queda digna de las mejores pastelerías y está, de verdad porque la probé, deliciosa.

Te pongo el vídeo donde isasaweis, que es bellablanca (la que puso la dieta que ahora sigo) la explica muy bien. Claro ésto de dieta no tiene nada, pero es eso, un cunpleaños que no todos los días se celebra y aquí pues como bien te han dicho, come como todo el mundo, sin pasarte pero sin privarte tampoco, y disfruta con la familia de los placeres de la comida.

http://www.youtube.com/watch?v=NhbTECGtpGY

Espero que funcione el enlace.
Enlace al post

hola guapasssssssssss!!!!
nadie me dice de las tostadicas con mielllll!!! Yo sí desayunaba tostadas con miel o si no con aceite y azúcar. En teoría no está prohibido y la miel siempre es mejor que el azúcar y más en el invierno con los catarros. y me urge saberloooooo porque me apetecen muuuuuchiiiiisimoooooo!!!! tengo otra pregunta para el consejo de sabias!! en vez de dos dias puedo hacer 3 dias de comida con carbohidratos???? se notara mucho la diferencia?? y cuando quiera volver a comer 5 veces a la semana carbohidratos no engordare??? Eso ni edea, ya según tú veas como vas, aunque yo no podría estar sin hidratos o me daría mucha hambre. Si la dieta no te elimina nada no veo la necesidad de eliminárnolos nosotras por querer bajar más rápido. No hay que tener prisa, pero si quieres probar una temporada, pues haces bien. Ya vas ajustando los hidratos según los resultados que vayas teniendo.
bueno ladefi cariño, tu haz lo que te convenga mas y te apetezca!! luego te cuidas un par de dias y ya esta...yo lo digo porque para mi m vendria mejor no saltarmelo por aquello de los dias de pura dieta...pero bueno..

al final hoy he cenado un cacho de queso y melocotones y manzanas (no habia na de na)
un besito a todass..y porfiss contestarme eso que os he puesto arribaaa!! necesito saberlo... un besazoo

¡Mensaje corto! ¡Que no cuenta lo que pongas dentro de la cita, jo..!
Enlace al post

mop gracias por el enlace, lo que pasa es que solo la gusta el chocolate blanco, los demás no los puede ni ver (que raro verdad?) pero esa tarta que me has puesto es mortal de necesidad!!!! :frito: esa se la haré para el pequeño que a ese si que le gusta el chocolate uff!!! hay que racionarselo! :lol:

Me quedo con el enlace! gracias guapetona :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, es que en verdad el chocolate blanco no es chocolate como tal porque entre sus ingredientes no lleva pasta de cacao que es lo que les da ese sabor amargo (en mayor o menor medida según el porcentaje de cacao que lleve), por eso le gusta ese y los otros no.

Bueno, pues nada, ya nos contarás que poneis al final.

Enlace al post

Hola a todas .
Ladefi gracias por los animos pero me cuesta muchisimo y mas con mis horarios bajar de peso,pero ya he dicho que de momento no me pienso desanimar.Con vuestra ayuda menos.
Hoy no me entretengo mas que paseis todas un buen fin de semena.
Besosssssssssssssss

Enlace al post

ola wapasss!!!!
bueno mi menu de ayer fue este:
d: 4 tostadas con aceite y fructosa
c: tortilla de pimientos verdes y 3 zanahorias crudas
m: queso con melocotones
c: judias verdes con atun y mejillones

y mi menu de hoy es:
d: 3 tostadas con aceite y fructosa
c: patatas fritas y ensalada
m: manzanas o mandarinas
c: judias verdes con caballas y atun

un besito a todass

Enlace al post

hola mop wapaa!! gracias por responderme... entonces tu te lo comias la miel y bajabas??? no he entendido eso ultimo que me has puesto de mensaje corto! no se que de la cita...estoy un poco espesaaa jajaj

Sí me la tomaba de vez en cuando y bajaba, unas veces más y otras menos, pero bueno. Tampoco es que echara mucha, solo una poquita para darle sabor al pan tostado.

Lo del mensaje corto, es un pego... Es que te contesté en morado y le di a enviar y me salia que el mensaje que había escrito era muy corto, por eso me dio coraje y puse eso, pero no es nada...
Enlace al post

aaa vale vale...esque no lo pillaba mop!! jaja bueno pues de momento me apaño con las tostadas con aceite y fructosa....pero cuando me apetezca mucho ya se lo que hacer... o si me voy a un bar a desayunar en vez de echarle aceite y azucar (por lo mas normal es que no tengan fructosa) pues le echo miel!! o tambien me puedo comer unas tortitas con miel verdad??? mmmmm que ricoooo.. para mi cumple me las como!!!
bueno os voy a poner mi menu de hoy
desayuno: 3 tostadas con aceite y fructosa
comida: 250 gramos de jamon serrano (lo que viene en el paquetito jaja) con ensalada y zanahorias crudas
merienda: manzanas o mandarinas (a lo mejor con queso, no lo se)
cena: caballa a la plancha (sin aceite) con judias verdes.

bueno pues nada chicas..un besito a todas....
MAÑANA PASO POR LA BASCULA...no se si me llevare alguna sorpresa...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...