Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñaaaaas!!!!

Ya ha pasado el día X :lol:, bueno, deciros que no disocié nada pero creo que me porté bastante bien, dejé de comer cuando aun tenía un poquito de hambre, y me comí un trozo diminuto de tarta que al final la petición fue de hojaldre con nata, crema pastelera y fresas, jo! me quedó de vicio! todo el mundo repitió, pero yo fuerte, solo me eché al plato lo de 2 bocados.
No merendé porque ya sabeis que se come tarde en estos casos, y cené muy ligerito, una pera y una infusión para compensar el no disociar.

Mañana es día de báscula, no creo que haya bajado nada porque, no se me lo noto, bueno ya veremos no me voy a adelantar.

Os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
café americano y pan de ayer (parece de pobres, pero me encanta :nodigona:)
M.M.
mandarina e infusión.
COMIDA
macarrones con verduras y café americano
M.T.
yogur bio y jamón serrano.
CENA
salteado de alcachofas, bonito y champis con un poco de ajillo.

Besitos nenaaaaaaaaaaaassssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!. Entro para deciros que he tenido un finde un poco desastroso, y no sólo referente a la alimentación, pero no quiero entrar en detalles. Además el sábado de madrugada mi niña se despertó a las tantas llorando, que no podía respirar...:( Tuve que darle el Ventolín y hoy parece que está mejor. No entiendo por qué una niña tan pequeña de 4 añitos tiene que pasar por episodios de asma..., pero tampoco quiero entrar en ese tema. Tengo pendiente hacer lo del nuevo post, no me olvido, pero ahora no estoy de humor, me pondré en ello en cuanto pueda, ok?. Besitos a todas.

Enlace al post

hola terema...bueno espero que estes mejor y se solucione todo... mucho animo wapa...recuerda: no hay mal que cien años dure.
ladefi: esto por portarte bien en el cumple :plas:

bueno deciros que mi menu a variado
para comer he comido jamon serrano pero un trocito de morcilla al horno (yo creo que si se puede no???)
para merendar piña en su jugo (sin azucares ni na)
para cenar queso con 2 manzanas...

no esta mal del todo no?? un besito wapass

Enlace al post

cerilla, la morcilla mira los ingredientes porque si es la morcilla de arroz estarías mezclando los cereales con la sangre (que ahora no se si contará como carne) y entonces no valdría... Vamos que no estoy segura, que si solo fue un trocito, pues nada, no lo hagas muy a menudo ni en grandes cantidades y listo porque la verdad es que no lo se.

Ah, veo pocos lácteos en tu menú. Si no tomas lácteos asegúrate de tomar otros productos que contengan calcio para no tener carencias. Alimentos ricos en calcio, son por ejemplo: http://alimentoscalcio.com/alimentos-ricos-calcio

narico, ánimo mujer. A menudo suceden tantas cosas que escapan a nuestra comprensión, y más aún cuando les sucede a los niños/as.

Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra "feliz" perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza. (Carl Jung)

ladefi, ¡Muy bien ese cumple! ¡Qué bien pinta esa tarta y qué voluntad la tuya!

Enlace al post

la morcilla era la tipica que se hace en badajoz, de sangre unicamente y casera 100% (mas casera no puede ser porque la hace mi tia en su casa jajaj). tienes toda la razon en lo de los lacteos...no me gustan demasiado.. procuro tomar quesos...
que opinas de cenar queso????? un besooo

Enlace al post

jooo chicassss!!! que aburrida que estais...nadie escribe nada!!! jaja supongo que estareis liadillas....
bueno pues hoy me he pesado y estaba en 62 pero no lo voy a cambiar hasta el dia 8 de diciembre...si ese dia veo que es verdad que he bajado lo cambio.. porque ya sabeis las malas pasadas que me juega la bascula. me llevo peleando con el 63 y 62 por lo menos 3 semanas...
voy a poner mi menu de ayer:
desayuno: 3 tostadas con aceite y fructosa
comida: macarrones con cebolla y oregano
merienda: mandarinas
cena: judias verdes con atún y una caballa a la plancha. con 2 bios de postre.

y luego por la noche os pongo el de hoy.
un besito...y aver si podeis entrar que me siento sola parloteando jajaja

Enlace al post

Hola nenas!!

Si que es cierto que andamos desaparecidas, es que yo no paro en casa, joer con las vacaciones! Hoy voy a comprarme ropa que el sábado tengo boda, muy familiar, asi que algo normalito que me pueda seguir poniendo, y encima es en Asturias, que como aquí (Bilbao) hace un frio que pela!! asi que algo abrigadillo.

Bueno, yo tengo malas noticias, no solo no he bajado nada sino que he subido! :frito: estoy como al principio, pero sabeis que? NO pienso cambiar la regleta! :burla: lo voy a recuperar, es que me porté muy bien el otro día, pero ayer..... uff! comí lo que no debía, no se por qué estaba ansiosa, creo que es porque me tiene que bajar la regla y hay meses que la semana antes tengo un hambre y una ansiedad.... bueno, se solucionará! :grin:

Narico guapa, arriba ese ánimo, ya sabes que las malas rachas son inevitables pero que siempre vuelve a salir el sol. Si quieres algo ya sabes donde estamos a que si chicas? :)mop si, voluntad si tuve, pero ayer me faltó la de toda la semana! :lol:cerilla :plas: enhorabuena! a ver si se mantiene la báscula en el 62 que te lo mereces! ya verás, la semana que viene ves el 61!

Bueno, os pongo mi menú de hoy que voy a ser suuuper buena (por la cuenta!)
DESAYUNO
café americano y pan tostado.
M.M:
3 mandarinas e infusión
COMIDA
lomo adobado con pimientos rojos y ensalada de cebolla, pimientos, champis y espárragos.
M.T.
no estaré en casa, asi que un café con leche imagino.
CENA
dorada a la plancha con ensalda de lechuga y cebolla.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ola ladefi!!! no te preocupes mujerrr en una semana lo solucionasss!!! pero siendo buena eeeee.. no vale hacer trampas jajaja uooo bodaaa!! que suerteeee!!! con lo que me gusta a mi un bodorrioo!! espero que encuentres el vestido mas bonito y vayas divina de la muerteee!!! un besito wapaaa

Enlace al post

Jajaja cerilla! a mi también me gusta más un bodorrio que comer con los dedos! :lol: ainss... soy una romántica empedernida! a ver que tal lo pasamos, seguro que bien! aunque es la familia de mi chico y solo conozco a los allegados, pero con mis cuñadas y cuñados me parto de risa, asi que ya os contaré, por que no conozco a los novios :-o, son primos de mi chico, pero los asturianos son la leche! :lol:

Me voy a portar que ni te lo crees! :lol: esta semana me quito lo cogido como está mandado! :-D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...