Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicasss!! buenos dias... aunque de bueno tiene poco...aqui en madrid hace un dia de perros...
ladefi: eres toda una artista, me ha encantado tu regleta navideña jajaja
narico: ¡¡enhorabuenaaa!!! aver si sigues asi y en el cumple de tu suegro portate bien eee que si no te damos entre todas :bate: jajajaj

bueno chicas....deciros que estoy vaguiiisima para hacer ejercicio, antes era porque no tenia tiempo y ahora porque me he acostumbrado a no hacer ejercicio. cada vez que miro la maquina (tengo un steeper) me dan ganas de pegarla una pedrá jajaja vosotras haceis ejercicio??? las que estais puestas en estos temas... me podriais recomendar unos ejercicios caseros diarios??... yo tengo unos cuantos de piernas y gluteos pero no se si estaran bien... lo digo por hacer algo, que me voy a quedar fosilizada en mi silla del ikea jaja
un besito chatinas :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

¡¡Holaaaaaaaaaa!! si, si...ya se que soy una pesada, pero esque la sociologia es suuuuper aburrida... y es tan aburrida que estaba estudiando y me he dicho a mi misma " que coñazo, me voy a probar unos cuantos pantalones para ver que tal me estan ahora". hacia que no me ponia esos pantalones 2 o 3 semanas...y me quedan un pelin mejor, vamos.. ahora ya no estan ajustados, me quedan como me tienen que quedar.
a si que nada, os cuento esto para deciros a todas que ¡ánimo!! que esta dieta si que funciona y yo hoy me voy a comer 5 kilos de patatas fritas jajajaj un besitoo

Enlace al post

Mi menú de hoy

Desayuno

2 tostadas con mermelada light + café + un puñadito de nueces

Media Mañana
Nada (he desayunado tarde)

Comida
Potaje de col con garbanzos y fideos (también llevaba cebolla y puerro)

La merienda y la cena de momento, una incógnita....:nodigona:

Enlace al post

pues si anima la verdad.....
aver chicas!! he hablado hoy con una chica que conozco que es endocrina y nada le he comentado la dieta y todo el rollo. y me ha dicho muchas cosas, pero destaco 2 muy importantes:
1) segun dice, en una dieta disociada es más posible que se obtenga mejores resultados si no mezclamos muchos grupos de alimentos. es decir....por ejemplo para desayunar pues en vez de comer pan y fruta, pues unicamente pan, que asi tu cuerpo lo asimila mejor y no se que historias. obviamente, no en todas las comidas se puede hacer eso, como por ejemplo comida y cena, pero dice que en los desayunos y meriendas se podria hacer un esfuerzo. con esto no quiere decir que de la otra forma no se adelgace ni mucho menos, dice que este tipo de dietas en cualquier caso funciona, pero es para epocas de estancamientos, dar empujones o si se quiere intentar perder más rapido.
2) tambien me ha dicho que despues de hacer la dieta y estar en tu peso ideal (el que tu cuerpo no te permite perder mas, comiendo en cantidades razonables y saludables) estar bastante tiempo más a dieta para que tu cuerpo se acostumbre al peso.

bueno...yo supongo que con lo entendidas que sois todas en estos temas de alimentacion fijo que lo sabiais, pero en cualquier caso lo queria compartir con vosotras, por si hay alguna que no lo sabia (como yo por ejemplo) o para refrescar la memoria que tampoco viene mal.
y nada chicasss, un besito grandeee

Enlace al post

Hola reinaaaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!

Pero bueno que es esto??? yo currando y una bajando de peso y la otra con los pantalones flojos! :lol::lol:

narico FELICIDADES!!!! :plas::plas::plas: medio kilazo ya! que bien! ya sabes, en la comida cuidate un pelin para no cogerlo.

cerilla que subidón lo de los pantalones no? a mi eso me encanta, probarme ropa que no me entraba y tachaannn!!!!! bua! que ganas!.

Por cierto gracias por los consejos, yo la verdad es que no lo sabía y me parece muy interante, yo es que estoy encantada con esta dieta la verdad, es con la primera que bajo tanto,sin hambre, sin vetar alimentos y con unas digestiones de lujo.

El ejercicio, bonito tema acabas de sacar :nodigona: yo también tengo un steeper y un novio super deportista que me anima y me enseña ejercicios pero me da una pereza.... el otro día estaba haciendo pesas (mi txurri ehh?) y yo sentada en ese balón super grande para hacer gimnasia sabeis cual es? bueno pues yo allí mirandole y charlando y en esto que se me ocurre tumbarme encima del balón para hacer alguna abominal, pues el baloncito rodó y yo me caí para atrás y me dí un trompazo contra la pared que tengo el cuello que me duele....:herida: y el pobre dejando la barra de pesas todo lo rapido que podía pero no llegó a tiempo, ahí estaba yo, entre el balón y la pared como un saco de patatas :lol::lol::lol: ains.... si pa una vez que me animo... :lol:.
Antes si hacía el steeper pero ahora... tengo que empezar otra vez.

Os pongo mi menú de hoy que en el curro hago lo que puedo, por cierto, mañana cojo vacacioneeeeeeeeeeeeessssssssssssss sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me quejo nada que soy una privilegiada y hasta marzo no empiezo a currar.

DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
manzanilla (es que como muy pronto)
COMIDA
tortilla de alcachofas y ensalada. Manzanilla.
M.T.
langostinos a la plancha (es lo que tiene trabajar en un restaurante que da bodas, que siempre sobran cosas ricas)
M.T.(2)
1 manzana. es que como tan pronto que de la comida a la cena tengo que hacer 2 meriendas.
CENA
ensalada verde y merluza con mejillones.

Por cierto gracias chicas por molestaros en enseñarme como poner la regleta sois más majas.... :coqueta:

Enlace al post

Pobre Ladefi, ya me la veo yo espachurrá contra la pared....:lol::lol::lol::lol:, lo importante es que no te hicieras daño. Respecto al ejercico, pues yo hago lo que puedo, entre semana voy a andar media hora, como tengo 1 hora para comer a mediodía, pues en cuanto como me largo a pasaear a buen ritmo esa media horita que me sobra, pero luego ya no puedo hacer nada, con una peque en casa de 4 añitos de momento poco tiempo me queda.

Mañana día de restaurante, así que ya veremos mi peso el lunes, me temo que lo abré recuperado todo, pero no me preocupa, sé que lo bajaré otra vez. Esta semana ha sido algo puntual, por suerte no tengo 2 cumples la misma semana muy a menudo, aunque el 27/11 tengo otro...:frito:, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Estoy derrotada, así que me voy a dormir.

Por cierto Ladefi, por simple curiosidad, imagino que hasta marzo estás de vacaciones porque la gente no se suele casar en invierno, pero ¿cobras paro o algo durante este tiempo? (es sólo curiosidad, no tienes por qué contestar, eh?).

Enlace al post

¡¡Hola chicassssssssssss!!! que tal estais???? yo tirandome de los pelos porque mañana tengo un examen encima de asignatura coñazo: teoria de la educacion. mira la hora que es y acabo de desayunar. pero que vaga que soyyyyyy!!!!!:anda-ya:
ladefi: me paso lo mismo con el balon una vez que lo probe, pero me fui palante y me cai de cara jajaja vaya dos patas pa un banco!!! jajaja
lo que me dijo la endocrina lo estoy aplicando, aver que tal va... por ejemplo por la mañana me como el pan solo con aceite (no le añado frutita ni otra cosa) y por la merienda (antes comia queso con frutas del grupo 2, pues ahora solo fruta del mismo grupo si puede ser) aver que tal va... por probar no pierdo nada!! aver que decis vosotras chicas...
que suerte tienes por poder cojerte taaaaantas vacaciones... aunque yo cuando sea maestra tampoco me voy a poder quejar!! jijiji
narico: animo wapaaa!! ya veras que seguro que hay algo en la carta para disociar.... si esta bien facil... un pescadito o algo de carne con ensaladita (retiras los tomates y ya esta) o si te ponen paella de verduras lo mismo, sin tomate. ya veras que vas a poder!!!!

un besito wapasss

Enlace al post

Cerilla, suerte con el exámen!!!!!.

Referente a lo que dices de la dieta disociada, en realidad la dieta disociada original consistía en comer un sólo tipo de alimento cada día, es decir, todo el día a base de pollo, o patatas, o manzanas, pero sólo una sola cosa, y de ahí ha ido derivando en diferentes dietas.

Mi peso de hoy estaba en 72'5, y al verdad pensér que sería peor, así que contenta, que después del finde que he tenido, ya me parece muy bien.:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...