Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

es que de mis menus no creo que cojais ideas chulas....porque como siempre igual la pasta y arroz con cebolla, cayena y oregano, las patatas fritas, la carne y pescado a la plancha. no hay mas.. pero prometo que los pondree!!!

me da a mi la sensacion de que me va a ir muy bien con tu trukillo ladefi, porque mi anterior dieta era disociada, y de hidratos solo era pan por la mañana, y luego los demas carbohidratos (frutas y verduras) repartidas por el dia. lo demas proteinas... y la verdad que me fue genial, pero pasaba un hambreeeeeeeeeeee..... bueno pues eso, que muchas gracias por habermelo dicho que estoy muy ilusionada. un besote wapaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entro rapidito que aún tengo cosas que hacer, sólo quería comentaros que para tener una guía de las comidas durante la semana, deberían seguir aproximadamente el siguiente patrón:

-2 días a la semana CARNE
-4 días a la semana PESCADO (al menos 1 día de pescado azul)
-3 días de legumbres
-3 ó 4 porciones de cereales integrales y/o derivados (arroz, trigo, avena, mijo, cous cous, seitán, maíz, cebada, centeno, quinoa, etc) (algunos cereales también se puede tomar en el desayuno)
-1 día de patatas
-2 huevos

Teniendo en cuenta que hay 14 comidas principales a la semana (comidas y cenas). Además se ha de comer verdura cada día de acompañamiento (mejor si una ración al día es en crudo: ensaladas, etc) y 2 piezas de fruta diarias.

Enlace al post

Lo que hay que hacer es adaptar una forma de alimentación sana a tu estilo de vida y a tus gustos. Las legumbres son muy importantes, muy beneficiosas y no deberían faltar, mínimo una vez a la semana. Y los huevos, sino tienes problemas de colesterol siempre puedes aumentar alguna ración, o poner sólo claras.

Enlace al post

Hola chicas! Dios mio cuanto movimiento!! Os leo cada dia, pero voy fatal de tiempo y no me da tiempo a escribir... la verdad es que la dieta la tengo medio-abandonadilla, aunque sigo algunas reglas eh! No como hidratos a partir de las 19.00h y eso ayuda a que esté estabilizada en el peso...bueno al menos no subo!! Me gustaria unirme al reto que proponeis pero prefiero dejarlo para después de navidades! Porque me da a mi que en navidades, a pesar de controlarme, algo de peso caerá, y mejor poner todo mi empeño justo después...
Muchos besos!!

Enlace al post

hola chicasss!!!
hola synergiee!!! que tal?? yo entiendo que ahora lo que apetece es zamparse los turrones, alfajores, mazapanes... pero hay que hacer un esfuerzo mujerrrr!!! no te abandones mucho estas navidades ya que has conseguido bajar 2 kilitos!!! que se recuperan en nada, pero para quitartelos......dios y ayuda!!! mucho animo wapaa!!!

Enlace al post

Hola mis niñas, que tal vamos???

synergie mujer, apuntate al reto ahora y así para Navidad si coges algo de peso ya lo tennías perdido!, si no, vas a empezar de 0 otra vez, porque 2 kilos son facilmente recuperables. Animate anda! :grin:

narico gracias por informarnos de como hay que distribuir los hidratos, legumbres y de más, es muy util, lo que pasa es que yo por ejemplo reconozco que como poca legumbre, pero bueno, como mis análisis de sangre están bien porque procuro equilibrar todo lo demás pues estoy tranquila, e hidratos como 1 o 2 veces como mucho a la semana, pero para desayunar como toooodos los días.
No se, es que la vez pasada me estanqué y cuando bajé la ración de hidratos volví a bajar, puede ser eso lo que comentabamos del metabolismo lento?

cerilla nena! jo que si lo tenemos mal! ya le he dicho yo a narico que como mis analisis andan bien (soy donante de sangre) pues voy a seguir así, es que las legumbres me recuerdan a cuando era pequeña y me obligaba mi madre 2 veces por semana (que bien aprendido se lo tenía la jodía! :lol:) a comerlas y teminaba comiendomelas mezcladas con lágrimas y mocos!!!!:herida::lol: lo mío con los cocidos es un trauma!! :lol:

Bueno os pongo mi menú de hoy que voy a comer a casa de mi madre, pero ya me ponecomida rica :coqueta:

DESAYUNO
café americano y bizcocho apto
M.M.
infusión de frutos rojos y manzana
COMIDA
carne guisada (comeré la carne y las verduras que mi madre le echa alcachofas, champis...) café americano.
M.T.
mandarinas
CENA
ensalada completa con pimiento verde, rojo, cebolla, bonito, salmón ahumado, mejillones.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...