Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ladefi a mi el cocido me encanta...pero con su morcillita, su carne y sus cosas, asi seco no!! y para 2 dias que tengo para comer hidratos sinceramente-....los prefiero gastar en algo que me guste. de todas formas es por un tiempo, no eternamente. yo en mi vida he comido legumbres y mis analisis siempre han estado mas o menos bien. hubo una epoca que solo comia espaguetis y aun asi, estoy como una manzanita!!! jajaj a mi las legumbres me recuerdan al coleeeeee...puajj!! que ascoo!! estaban askerosass y yo tambien las combinaba con lagrimas y mocos jajajajaj que cochinas!!!

buenmo lo prometido es deuda mi menu

desayuno: 3 tostadas pan con aceite y fructosa
comia: pollo con ensalada
merienda: mandarinas
cena: salmon con zanahorias (crudas), champiñones y pepinillos.

un besito wapaaa!!! synergiieeeee estoy con ladefiiii, animateeeeeeeeeee!!! no pierdes nada y los mazapanes ya los zamparas mas agusto que un arbustoo!! animooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas... ¡Cuánta vidilla hay ahora por el foro! ¡Me gusta!

Llevo días desaparecida, pero voy bien...

Os voy leyendo aunque no siempre escriba por falta de tiempo.

Sobre las legumbres... a mí me gustan, no es que sea mi plato preferido pero si me tiro una temporada sin probarlas las echo hasta de menos, y puestos a elegir las comería en éste orden, aunque voy intercalandolos:

1º Cocido con garbanzos, patatas, habicholillas, hueso de caldo, muslo de pavo. Luego me sacacaría lo que pueda si voy a disociar, y me encanta, con un poquito de pan integral y unos alcaparrones para acompañar, por ejemplo.

2º Garbanzos con espinacas. Están muy buenos para mi gusto, sobre todo haciendolos con un buen sofrito a fuego lento. Mirad el recetario que hay dos recetas.

3º Potaje de habichuelas y garbanzos con rodajas de chorizo y patatas. Disociando sin sacarnos patatas ni chorizo.

4º Habichuelas con arroz y costillas de cerdo. Disociando sin sacarnos la carne.

5º Lentejas con patatas y morcilla. Luego viene la versión disociada con calabacín en vez de patatas, y sin sacarnos la morcilla.

6º Garbanzos cocidos (escurridos del cocido) con salteado de cebolla y champiñones. También están muy ricos, sobre todo en verano que apetece menos los potajes.

7º Habichuelas con zanahoria (o calabaza para la disociada) y habicholillas, guisada con su sofrito.

8º Habichuelas guisadas con almejas o con calamares. Le da un sabor distinto y muy rico también.

9º Garbanzos con bacalao. Lo también se conoce como potaje de cuaresma. Lo hago menos pero está muy bueno también.

Y vosotras, cómo poneis las legumbres...

Enlace al post

Hola guapas.

mop cuanto tiempo! que chaci que andes por aquí!, bueno yo las legumbres las hago de muuuchas maberas porque ami chico le encantan, entonces las hago aunque yo no las coma.

LENTEJAS: con mucha verdura que trituro con la turmix y xhorizo.
GARBANZOS: los hago como me enseñó mi suegra que es asturiana y a gusto de mi chico porque yo solo como la sopa (engordan un montón)
"garbanzos con pantrucu" son los garbanzos con chorizo y carne, zanahoria y un poco de tomate. El pantrucu es un huevo, harina de maiz, cebolla en trocitos,perejil y tocino blanco en cuadraditos, se hace una croqueta grande y se frie, se hecha a la olla y a hacer todo junto! Huelen que alimentan la verdad, mi chico pierde el sentido!
ALUBIAS:Pues las rojascomo las blancas con verdura y choizo como las lentejas
FABES:Compramos bastantes cada vez que vamos a Asturias y con esas me vuela la imaginación, pero yo tampoco las como, las hago con verdura, o con sepia, o con pulpo, o con almejas.... en fin, de mil maneras.
HABITAS: siempre las hago en menestra de verdura.

En definitiva, todos los cocidos que hago me puedo sacar un cacito para mi y comerlo disociado, no como ni el choricito ni nada de nada, solo las verduras :cry: encima que no me gustan las como viudaaasss...:cry: bueno no voy a ser quejicas que las como muy poco :burla:

Enlace al post

mop!!! te echabamos de menosss!!! pues ya ves como esta el patio, estamos todas revolucionadas jajaja y conspirando en contra de los kilos antes de llegar a navidad...
os voy a dar un mojon de idea, bien facil, y bien soso y simple...vamos por partes, como dijo el destripador:
1º comprar un bote de judias blancas en el super mas cercano
2º abrir el bote y enjuagar las judias
3º ponerlo en un plato
4º aliñarlo con vinagre y sal.
Listo para comer!!! tenemos un plato rico rico y con fundamento!!! jaja es broma...como veis es lo mas tonto que se haya inventado..peeeeeeeeeeeeero asi es como me las como yo... no me las como de ninguna otra manera, tampoco como otro tipo de legumbre.
Mop: ladefi me ha dado una gran idea que es comer 2 veces a la semana hidratos para acelerar la perdida de peso. que opinas???? yo creo que me puede ir muy bien...

Enlace al post

Cerilla, es buena idea lo de restringir los hidratos, pero al menos come pan en el desayuno. Y piensa que al incrementar la proteína (si es animal) también puedes incrementar el colesterol, el ácido úrico, etc, así que con moderación.

Mop, nos gusta verte por aquí!!!.

Yo las legumbres las hago de muchas maneras, de las que más me gustan destacaría las lentejas al curry (con verduras y curry en polvo), o con miso (lo mismo, con verduras y pasta de miso). Los garbanzos con arroz (y cebolla, ajo y laurel). Si me acuerdo de más, ya las iré poniendo.

Enlace al post

Mi menú de hoy miércoles:
Des - tostadas con mermelada light + nueces + té de canela
Media Mañana - mandarinas
Comida - Merluza y espinacas
Merienda - nada (no he estado en casa)
Cena - caldo (con unp oquito de pasta, ya sé, muy mal....:bate::bate:, pero tenía hambre y no había nada preparado cuando he llegado.....)

Menú de mañana jueves:
Des - tostadas con mermelada + té de canela + nueces
Media Mañana - queso feta y mató + un racimillo de uva
Comida - espaguetis chinos de arroz con sofrito de aceite, ajo, laurel y curry (en polvo)
Merienda - plátano
Cena - salmón plancha y germinados

Nice night!!!!

Enlace al post

ola chicassssssss!!!!
narico:_ sisi, tranki, a mi mis 3 tostaditas por la mañana no me las quita nadie!!! jaja por cierto veo en tus menus muchas cosas "exoticas"... que son los fideos chinos, y los germinados??
bueno ayer al final cene 2 huevos con gazpacho (tomate, vinagre, ajo y sal) si...se que no es tiempo, pero me encanta!!!!!
mi menu:
desayuno: 3 tostadas con aceite y fructosa, te rojo
comida: salmon ahumado, atun y caballas (de lata) y ensalada y zanahorias crudas.
merienda: mandarinas
cena: no lo se...supongo que una ensaladita normal y corriente...pepino lechuga y zanahoria.

Enlace al post

Cerilla, no son cosas tan exóticas, jejejeje. Los espaguetis son básciamente de esos como blancos semi transparentes que se comen en los restaurantes chinos, son de arroz y los compré en Carrefour. Y los germinados son eso, germinados, hay de muchas clases, los que yo tengo ahora son de col lombarda y brócoli, los compro en el Corte Inglés, tyambién los hay en tiendas de laimentación ecológica, natural o herbolarios con dietética.

Pior cierto, buenos días!!!.

Enlace al post

Hola reinas! como vamos hoy?

Yo de momento bien, hoy voy a empezar a hacer algo de la comida que tengo el sábado, uf! vienen mis cuñados y cuñadas a casa a celebrar el cumple de la hija de mi chico (14 ya!) y a esos no les puedo poner "bobaditas", tiene que ser comida con todas las letras, asi que a ver como me las arreglo yo para no pasarme, os voy a poner lo que vamos a comer vale?
PARA PICAR
-croquetas de jamón.
-foie caramelizado con mermelada de frambuesa y pan de pasas.
-champiñones rellenos de bechamel de ajo.
-pinchos de huevo de codorniz,langostino y espárrago.
-rodajitas de pan con una rodaja de chorizo frito y un huevo de codorniz frito.
SEGUNDO PLATO:
-solomillo de cerdo relleno de jamón ibérico y queso semicurado con salsa española.
-chipirones rellenos de setas y gambas con salsa de cebolla.
TARTA
-todavía no se cual,alguna con mouse de chocolate blanco que a la cría le encanta.

Y ahora os pregunto: QUE VOY A HACER YOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Enlace al post

Ladefi, yo te diría que comas como una más, sin pasarte pero normal, y después, durante uno o dos días compensas. ¿Cómo compensar?. Básicamente durante uno o dos días (2 días mejor), come sólo proteínas y verdura (ni hidratos, ni fruta, ni lácteos, ni nada más), del desayuno a la cena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...