Jump to content

Triciclo de paÑales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me ha parecido ALUCINANTE.

Muchas gracias por la idea, no dudes en que te la vamos a copiar más de una.....

Como voy a tener mi segundo sobri y para el primero les dejé flipados con la tarta... así que para el segundo hay que superarse.

Muchas gracias por la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tuxa

4

• amelia16

2

• Pucky

2

• Salipebre

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:Una pasada de bonito, me encanta es de lo más original, supongo que quien lo reciba estara encantada y la dará pena destrozarlo por que es una obra de arte, muchisimas gracias por facilitarnos el paso a paso y enhorabuena por un buen trabajo :up::up::up::up::up::up: :beso:
Enlace al post
  • 6 meses después...
  • 3 meses después...
esteli_gonzalez

Bueno días
Antes de nada decir que el triciclo me ha encantado, es precioso y super original.
Estoy intentando hacer uno pero me surge una duda a la hora de seguir todos los pasos uno a uno y es que no sé cómo fijar las ruedas para que no se muevan, es decir, Tuxa nos dice que hay que meter un palo chino (o similar) entre las 3 ruedas y no sé cómo hacerlo, ya que el palo chino no es flexible y podría meterlo por el centro de las 2 ruedas traseras pero no por la delantera y encima dicho palo quedaría a la vista.
¿Me podéis ayudar para acabarlo cuanto antes?
Gracias y un saludo.

Enlace al post
  • 7 años después...

• Create New...