Jump to content
tuxa

Triciclo de paÑales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guaxa

me he quedado con la boca abierta :-o:-oes impresionante la habilidad e imaginación que teneis algunas, felicidades porque te ha quedado realmente precioso y original!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::up::up:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AIXADALIAS

Impresionante!!!! que original y bonito te quedó, me imagino que les encantaría, porque a mí me daría pena hasta desmontarlo....

Compartir este post

Enlace al post
edellita

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! El día 1, mi hermano y mi cuñada comunicaron oficialmente que han empezado a buscar bebé, así que adivinas para quien haré mi primer triciclo????? jijijijijijiji Estoy super emocionadaaaa!!!! Eres una artistazaaaa!!!!!!!
Graciasssssssssssssssssssssssss, besitoooooooooooooosssssssssssssss

Compartir este post

Enlace al post
veryhappy

Impresionante, estoy alucinada, yo suelo hacer la tarta, pero para la próxima vez hago un triciclo, está genial!!

Compartir este post

Enlace al post
amelia16

muchísimas gracias por enseñarnos el triciclo, es una pasada, me he quedado con la boca abierta, voy a ser tita en febrero y me copio la idea con tu permiso, espero saber hacerlo y cuando me ponga a la tarea, si tengo algún problema ya te mandare un mensajito de sos, muchas gracias de nuevo, eres una artista!!:guapa::plas: :plas: :plas::beso::beso: :beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...